Alguno que ponga su tarjeta de credito para comprar no mayor a 6 cuotas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2012

Re: Alguno que ponga su tarjeta de credito para comprar no mayor a 6 cuotas?

Cualquiera esto chabón.

1) ¿Primero decis que necesitas el telefono para estar "siempre conectado" pero no te alcanza la guita y apuntas al fucking iPhone? ¿Porque no te compras un moto G usado por la mitad de lo que sale ese iPhone usado? Y te aseguro que para lo que lo queres te sobra.

2) ¿Decis que no llegas al "ahorro" pero propones pagar cuotas de 1500 cuando la cuota real es de 800? Ahí algo no me cierra. Si realmente podes pagar 1500 por més, espera 2 meses y comprate un moto g.

Muy raro todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Como vas a comparar un moto g con un iPhone usado a un precio que hace dudar? El moto g no debe ni mandar sms
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

rXo
    Registración
    Jun 2011

Tryhard de snob.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123