Creando marcas sin inversión de medios en la era digital

Martes 2 de junio de 19 a 21 hs. Actividad abierta y gratuita.

El MBA de la Universidad de Palermo invita a participar del seminario: "Creando marcas sin inversión de medios en la era digital". Se realizará el martes 2 de junio de 19 a 21, en la sede de Av. Eduardo Madero 942 8º piso.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.palermo.edu/economicas. Para mayor información contactarse al 5199 1331 Int. 2205 o por e–mail a mba@palermo.edu.

El objetivo del seminario es que los participantes comprendan la capacidad de los medios digitales en la generación de valor de marca; que logren incorporar técnicas que permitan sistematizar la ejecución del proceso de generación de valor y conocimientos que le brinden ideas y marcos conceptuales, para convertirse en verdaderos "Brand managers" digitales. Se analizará el camino de generación de valor de marca, independientemente de la inversión publicitaria, desde casos emblemáticos previos a la era digital, hasta estrategias de construcción de marca en un entorno social.
Durante el encuentro se abordaran los siguientes ejes temáticos:

• El valor que las marcas generan para los clientes.

• Marcos conceptuales de explotación de los medios digitales en entornos sociales.

• Extrapolar los valores tradicionales de una marca dentro de la dinámica digital.

• Casos de referencia: Buitoni, HaagenDazs, Hugo Boss, Swatch, Cadbury, The body Shop

• PESO Model: Purchase, Earned, Shared, Owned

El disertante será Eugenio Suñer, Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y Master en Administración de empresas de la Universidad Católica Argentina. También se formó en Marketing especializado en el área tecnológica a través de cursos de formación ejecutiva en el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Es socio y Director de planeamiento estratégico en Short & Tall, una compañía especializada en marketing para empresas de la industria de IT. Desde esa posición ha colaborado durante los últimos 10 años para compañías como Microsoft, Intel, Rackspace, Lenovo, Softline, BSA, DassaultSystemes, Bangho, etc. en la creación de estrategias de marketing y comunicación.