Cobrar cheque de Google Adsense[Arg]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Re: Cobrar cheque de Google Adsense[Arg]

solo voy a decir que lei Abirgo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si, todas las tarjetas tienen limite, yo he sacado con la de payoneer 1500 dolares en uruguay, creo que el limite son 2000 diarios

Igual creo que es un limite bien, ponele que si vas a colonia te sale una luca mas o menos el ir y venir. Y si podes sacar 2 mil, menos comision ( en uruguay creo que son de a 300 que podes sacar y te cobran como 10 por extraccion ) vale la pena

Por eso te decia que por 200 no vale la pena.

Igual sabe algo, todos te van a ir culeando de a poco en las distintas operaciones.
    Recibis Paypal 5-6%
    Payoneer ( creo que 1% ( tiene un fee mensual de 3 o 4 u$)
    Cada 300 en cajero de uruguayl creo que 10 o 12 u$ ( que equivalen al 3-4% )

Asi que sabe que de lo que te van a pagar, al menos un 10% lo perdes en comisiones ( y te digo al menos porque creo que es un poco mas )

Si lo de adsense lo cobras por western directamente western tiene cotizacion propia del dolar ( te cagan ahi ) y no recuerdo luego si te cobran comision ( que es muy probable ) Asi que tambien te la dan ahi.

pero imaginate que en tiempos, lo de adsense por WU lo resolves en 1 dia desde que salio liberado el pago, lo otro bueno, podes estar bastante mas en materializarlo.

Salvo que vendas el saldo, sabiendo que perdes tanta guita, quizas con una comision normalita te resuelve todo.

Es mi humilde opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente piensa qu... Avatar de AbigorM
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Kolovious Ver Mensaje
    Si, todas las tarjetas tienen limite, yo he sacado con la de payoneer 1500 dolares en uruguay, creo que el limite son 2000 diarios

Igual creo que es un limite bien, ponele que si vas a colonia te sale una luca mas o menos el ir y venir. Y si podes sacar 2 mil, menos comision ( en uruguay creo que son de a 300 que podes sacar y te cobran como 10 por extraccion ) vale la pena

Por eso te decia que por 200 no vale la pena.

Igual sabe algo, todos te van a ir culeando de a poco en las distintas operaciones.
    Recibis Paypal 5-6%
    Payoneer ( creo que 1% ( tiene un fee mensual de 3 o 4 u$)
    Cada 300 en cajero de uruguayl creo que 10 o 12 u$ ( que equivalen al 3-4% )

Asi que sabe que de lo que te van a pagar, al menos un 10% lo perdes en comisiones ( y te digo al menos porque creo que es un poco mas )

Si lo de adsense lo cobras por western directamente western tiene cotizacion propia del dolar ( te cagan ahi ) y no recuerdo luego si te cobran comision ( que es muy probable ) Asi que tambien te la dan ahi.

pero imaginate que en tiempos, lo de adsense por WU lo resolves en 1 dia desde que salio liberado el pago, lo otro bueno, podes estar bastante mas en materializarlo.

Salvo que vendas el saldo, sabiendo que perdes tanta guita, quizas con una comision normalita te resuelve todo.

Es mi humilde opinion.
    Si !! Muchas gracias !
    Y la onda es ver si los puedo vender a los dolarucos XD o de ultima ahorrarlos para invertir en futuro XD

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    solo voy a decir que lei Abirgo
    jajajaj HDP jajja XD
    • Me gusta
    Me gusta

Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Yo directamente ni toco adsense, tengo guita acumulandose pero no la quiero sacar porque de una forma o de otra, no tenes dolares y te remil culean con comisiones, WU es lo mas choto que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Alguien sabe que otros países de Sudamérica permiten realizar extracciones en dolares con Payoneer ??? En Hong Kong sacaba de a 500 con un costo de 12 dolares, era genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Yo directamente ni toco adsense, tengo guita acumulandose pero no la quiero sacar porque de una forma o de otra, no tenes dolares y te remil culean con comisiones, WU es lo mas choto que hay.

No solo te culean .. te hacen un gang bang entre todos y al final te tiran unos sopes (?
    jaja dejando las jodas de lado .. es una cagada que no podamos cobrar un dinero bien ganado ... osea ami me garpan por publicitar juegos y demas y no cago a nadie .. no se porque me tienen que cagar a mi XD
    Fuck the system
    • Me gusta
    Me gusta

Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Gracias kristi.
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

@abrigorm y @kolovious,

De todas las formas que hay para retirar el dinero de Adsense, la mejor es PAYONEER.
    Porque?
    Porque, tiene un costo ANUAL , de 30 usd. Y te cobran el 1% de los depositos que te hacen.
    Luego, hay varios exchangers que te compran el saldo a un muy buen tipo de cambio, respecto al que te pagan en WU. Incluso, podés irte a uruguay y podes retirar hasta 2400 usd por dia. (Son 8 extracciones de 300 usd. Con un costo del 5% total) Es decir que si tenes 2520 en payoneer y vas a urug te traes 2400 verdes.

Además, antes que cobrar el chehque en arg.. Dejalo que se venza y mientras tanto pedi la tarjeta payoneer. Luego la asocias en adsense y al tiempo cobrás en payoneer.

Para asociar la cuenta de payoneer, tenes que cambiar la direccion de tu cuenta de adsense por una direccion de estados unidos. Y ahi podés asociar la cuenta de banco que te da payoneer a tu cuenta de adsense.

Si necesitas mas ayuda, decime y te paso mas por MP.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    @abrigorm y @kolovious,

De todas las formas que hay para retirar el dinero de Adsense, la mejor es PAYONEER.
    Porque?
    Porque, tiene un costo ANUAL , de 30 usd. Y te cobran el 1% de los depositos que te hacen.
    Luego, hay varios exchangers que te compran el saldo a un muy buen tipo de cambio, respecto al que te pagan en WU. Incluso, podés irte a uruguay y podes retirar hasta 2400 usd por dia. (Son 8 extracciones de 300 usd. Con un costo del 5% total) Es decir que si tenes 2520 en payoneer y vas a urug te traes 2400 verdes.

Además, antes que cobrar el chehque en arg.. Dejalo que se venza y mientras tanto pedi la tarjeta payoneer. Luego la asocias en adsense y al tiempo cobrás en payoneer.

Para asociar la cuenta de payoneer, tenes que cambiar la direccion de tu cuenta de adsense por una direccion de estados unidos. Y ahi podés asociar la cuenta de banco que te da payoneer a tu cuenta de adsense.

Si necesitas mas ayuda, decime y te paso mas por MP.
    Saludos

IDOLO !!! gracias ! Pero una duda ...

averigue en wu de uru y me dicen que no porque no soy residente ¿es posta eso?

Lo de payoneer es mi primera idea pero de cobrarlo lo cobro en chile porque quiero ir a conocer ahora en las vacaciones de invierno y de paso ver si me levanto una chilena (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por AbigorM Ver Mensaje

Lo de payoneer es mi primera idea pero de cobrarlo lo cobro en chile porque quiero ir a conocer ahora en las vacaciones de invierno y de paso ver si me levanto una chilena (?
    Lo de WU en uruguay es jodido, xq segun tengo entendido, tenes que recibir la carta con el PIN allá. Por eso necesitas ser residente... o al menos lo que buscan es verificar que sos humano.
    Con payoneer, la forma de verificar que al menos estás en EEUU, es mandando un pequeño monto a la cuenta de payoneery asi se verifica todo de un saque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por AbigorM Ver Mensaje

Tomá che, hice un tutorial... para ayudarte a vos y a todos los que esten cansado de cobrar por WU y que los acribillen con el tipo de cambio

TUTORIAL asociar payoneer con adsense
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Tomá che, hice un tutorial... para ayudarte a vos y a todos los que esten cansado de cobrar por WU y que los acribillen con el tipo de cambio

TUTORIAL asociar payoneer con adsense

Sos un genio !!!

Muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Che, en chile se pueden sacar dolares de los cajeros con Payoneer ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Che, en chile se pueden sacar dolares de los cajeros con Payoneer ?
    Googlea si hay cajeros q expendan dolares.
    Estoy casi seguro de que si se puede, pero no he ido nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Apr 2013

Disculpen que los moleste me llego un cheque de 60USD, existe alguna manera de pasarlos a mi cuenta de Paypal? Asi los uso para comprar afuera. Muchas Gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6710
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema