Smart Parking

Responder
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Smart Parking

SMART PARKING es un sistema de estacionamiento rotatorio que permite expandir la capacidad de estacionamiento.
    Bridamos soluciones para una mejor aprovechamiento de entornos de espacio reducido en las zonas urbanas.

Ventajas

-Máximo aprovechamiento del espacio
    -Ideal para espacios reducidos
    -Rápida instalación
    -Trasladable
    -Bajo nivel de ruido
    -Funcionamiento económico

Fuente

Yo me imagino que con un par de estos en Capital te llenás de guita, alguien averiguó algo sobre esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1994
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Smart Parking

Te parece que puede funcionar si cuando vas a buscar tu coche en hora pico y tenés 10 tipos (o más) adelante tuyo esperando el coche te dicen "bancá que en una horita ya lo tenés afuera"?

Te rinde más volverte caminando que esperar bajar el auto.

En países como el nuestro y más donde planteás colocarlo, la tolerancia no sería un punto a favor para que este proyecto prospere.

Uno lo primero que quiere es llegar al estacionamiento "tirar" el coche en el primer hueco y salir.

O uno cuando está adelante del asscensor y en 5 segundos no está la puerta abierta, no tira a salir por la escalera?

En mi opinión, no creo que funcione.

Al margen de todo, quien te va a asegurar 20 autos en el aire, girando como pollo al spiedo todo el día? Y si se jode el mecanismo neumático que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Con lo cabezas que son acá, romperian todos los autos.
    Lo vi en NY y es imposible que funcione acá.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Feb 2015

En New York frente al local de los judíos hay uno, me pareció genial pero acá no me lo imagino ni en pedo.

• Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Yo si tengo la guita lo intentaría. Es muy, pero muy buena idea traerlo acá porque te ahorras demasiado espacio físico. Incluso lo podes instalar en lugares amplios, sin necesidad de ser el dueño del terreno donde se encontraría instalado. Veo que también los autos bajan relativamente rápido (no sé cuanto tardaría el auto que está en la cima, pero no creo que tarde 10 minutos en bajar). Incluso hasta se lo puede cerrar, para que quede como un mini-edificio (mirá si te agarra alta lluvia o granizo). Y finalmente lograrias abaratarar los costes de estacionamiento a valores mucho más accesibles que los actuales, a la vez de que lograrías más rentabilidad en comparación a un edificio/terreno con el mismo fin.

Veo que la web que pasó shape3d es de Uruguay. No me puse a leer mucho las características, pero me gustaría saber si allá está implementado este sistema. No parece ser algo complicado que no se pueda construir localmente por medios propios. A lo mejor incluso resultaría más barato.

El primer obstáculo que se me ocurre es el "legal", suponiendo que el que quiera ponerse con esto no sea alguien sobrado de dinero y poder como Cristobal López. Desconozco si te permitirían instalar así nomás en este país a cualquiera. O por lo menos en Capital, donde el negocio sería redondo. Suponiendo de que pueda salir algún problema serio, una forma posible de sortearlo sería buscar realizarlo como un emprendimiento local, a la vez de buscar que la Ciudad de Bs. As. lo auspicie de alguna forma con algún programa de empresores que tendrá dando vueltas por ahí. Pienso que la Ciudad podría beneficiarse mucho de algo así y probablemente ellos te ayuden a solucionar de algún modo los problemas legales. Que se yo.

En cualquier caso, de poder implentarse, no hay que olvidarse jamás del tema de la competencia y los tiempos. En cuanto este sistema tenga algo de publicidad, no van a ser pocos los que quieran competirte. Lo que significa que hay que buscar tempranamente la suficiente financiación para ir agarrando primero los lugares más estratégicos y sacar la mayor cantidad de plata posible con ellos.

Bueno, ahí tiré todos mis pensamientos sin filtro. Si dije alguna pavada no me hagan mucho caso.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Cualquier terreno por caba que puedas hacer garage es un golazo incluso sin ese aparatejo... Todo el tiempo todos los garages al palo, y cobrando cualquier barbaridad, cada vez más autos en la calle...

Como me gustaría tener un terrenito para eso...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jun 2014

Donde te descuidas se te llevaron los 20 autos y la maquina también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

si legalmente se puede, lo pondria en el pulmon de manzana de los edificios para aprovechar al maximo el estacionamiento, seria un golazo y abarataria mucho el costo de las cocheras en edificios.

para que rinda como estacionamiento privado habria que poner como 4 uno al lado del otro masomenos
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Donde te descuidas se te llevaron los 20 autos y la maquina también.
    Jajajajajaj no me imagino eso jajajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Estudio Cont GS Ver Mensaje
    Te parece que puede funcionar si cuando vas a buscar tu coche en hora pico y tenés 10 tipos (o más) adelante tuyo esperando el coche te dicen "bancá que en una horita ya lo tenés afuera"?

Te rinde más volverte caminando que esperar bajar el auto.
    Por lo que estuve viendo en los pocos videos, no tarda más de 5 minutos dar una vuelta completa.

Igual en Microcentro por ejemplo no podés tirar el auto en cualquier hueco porque simplemente no hay.

Citar Mensaje original enviado por Estudio Cont GS Ver Mensaje
    Al margen de todo, quien te va a asegurar 20 autos en el aire, girando como pollo al spiedo todo el día? Y si se jode el mecanismo neumático que hacemos?
    Como todo mecanismo debe tener su desgaste, pero ponele que cada 6 meses hay que hacerle mantenimiento y supongamos que te sale 250k. Vos en 6 meses hiciste el triple de ese monto y sigue siendo ganancia.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Con lo cabezas que son acá, romperian todos los autos.
    Lo vi en NY y es imposible que funcione acá.
    Obviamente no lo pondrías en el Bajo Flores ni en ningún otro barrio marginal de clase baja. Esto iría en Puerto Madero, Microcentro o Belgrano, donde hay más policías y gente de clase media alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Aug 2002

ya se vende aca eso, hay un empresa que lo instala
    pero con los cortes de luz y los costos de inversion que tiene
    no se justifica terrible riesgo
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

Registración
    May 2015

Entre el precio, riesgo, mantenimiento, sin contar cortes de luz, creo que seria mucho mas seguro comprar el terreno y usarlo como estacionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder