Me voy a vivir afuera, caja de ahorro en dolares o exchange

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Me voy a vivir afuera, caja de ahorro en dolares o exchange

Hola gente.
    Me estoy yendo a vivir a Inglaterra, tengo unos blues ahorrados, cual es la mejor opcion, depositar aca en caja de ahorro en dolares y retirar alla con la tarjeta libras, o llevarmelos encima y recurrir a un exchange de ahi para pasar a libras ? Es menos de 10k.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1319
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Me voy a vivir afuera, caja de ahorro en dolares o exchange

Si es menos de 10k llevatelos encima.. hasta 10k no deberias tener mayores problemas si te los encuentra. Si te agarran con mas de 10k tenes que declarar de donde provienen los fondos.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Si es menos de 10k llevatelos encima.. hasta 10k no deberias tener mayores problemas si te los encuentra. Si te agarran con mas de 10k tenes que declarar de donde provienen los fondos.
    si te agarran te los sacan! los tenes que declarar antes me parece....

hasta 10k llevalos encima!

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si, te los retienen hasta que expliques de donde proviene la plata. Es como vos decis, tenes que declarar antes si vas con mas de 10k usd o el equivalente a 10k usd en cualquier moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Abrite una cuenta de banco en inglaterra y listo. Llevalos encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Traetelos encima. Cuando llegues cambialos en alguna casa de cambio (si llegas a Londres el mejor rate lo suelen tener los de Thomas Exchange, buscalos) porque en los bancos suele ser bastante malo el cambio y despues abrite una cuenta en un banco y depositá las libras.

Con los bancos, insistí! Porque dependiendo del que te atienda te pueden llegar a abrir la cuenta de una o decirte que no se puede, en tal caso anda a otro branch, otro banco o volve otro dia a que te atienda otro... en mi caso me toco una mina buena onda que me dejo poner como direccion la del hotel donde me quedaba para darte una idea, porque justamente lo primero que hice apenas baje del avión fue abrirme una cuenta porque me daba cosa andar con la plata encima xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si, el maximo que podes llevar de guita sin declarar son 10k, pasado eso tenes que declararlos. Como dijeron, al pedo dejarlos aca si te los podes llevar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Los llevo encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El banco allá que onda, te abren la cuenta en el momento y depósito como es eso? Vos decís que es mejor cambiarlo antes que depositarlo en dólares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Ojo con seguir utilizando la Tarjeta de Crédito de argentina y depositar vía transferencia a la cuenta argentina para pagar el saldo.

Tengo un cliente que lo hace y me vino a consultar con $500.000 (sí, no leyeron mal, MEDIO PALO) de Percepciones por consumos en el exterior, porque nunca dio de baja dicha cuenta "por comodidad" y después se quería morir.

Cierren las cuentas aquí o si piensan volver, sólo paguen los gastos con tranferencias pero no consuman desde afuera con esa TC, ya que después les va a doler demasiado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

El flaco vivia en un tupper y no sabia lo del 35%?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Lo de la tarjeta lo podes hacer utilizando (suena feo jaja) a tus viejos, si es que tienen un buen numero para justificar para que no tengan problemas, le dejas 3k dolares aca o la cantidad que te parezca necesaria para unos meses y vas usando una extension de su tarjeta. Ellos van cambiando los dolares si necesitan o se los guardan y pagan con su guita. Ahi creo que es donde mas provecho le sacaria, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    El banco allá que onda, te abren la cuenta en el momento y depósito como es eso? Vos decís que es mejor cambiarlo antes que depositarlo en dólares?
    El banco como te decía, depende de quien te atienda. Si tenes suerte y te toca alguien copado te la abren de toque y si bien podés operar ahí nomás, la tarjeta de débito te llega en un par de días a la dirección que pongas. Acá vas a usar libras así que a los dólares los vas a tener que cambiar, el banco que tiene el mejor rate generalmente es el HSBC pero aun así suele ser varios centavos más bajo que en Thomas Exchange Global y en 10K USD esos centavos se. Con £20-30 comes un par de días boloh :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

El flaco vivia en un tupper y no sabia lo del 35%?
    Hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    El banco como te decía, depende de quien te atienda. Si tenes suerte y te toca alguien copado te la abren de toque y si bien podés operar ahí nomás, la tarjeta de débito te llega en un par de días a la dirección que pongas. Acá vas a usar libras así que a los dólares los vas a tener que cambiar, el banco que tiene el mejor rate generalmente es el HSBC pero aun así suele ser varios centavos más bajo que en Thomas Exchange Global y en 10K USD esos centavos se. Con £20-30 comes un par de días boloh :P
    Ok voy a probar entonces sacarla apenas llego, el tema es que no voy a tener domicilio voy a tener que poner el hotel.
    Sabes quebanco es mejor ? Todos me dijeron que el HSBC es una garcha, que te rompen los huevos y tardan
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima