Canchas de futbol 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Canchas de futbol 5

Corrientes entre Riobamba y Ayacucho... Es congreso y Urquiza y Moreno es once, que zonas caras?

La de la plaza las heras, vaya y pase, pero las otras no.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Corrientes entre Riobamba y Ayacucho... Es congreso y Urquiza y Moreno es once, que zonas caras?

Pueden no ser zonas muy caras, pero son zonas céntricas, si te vas a los barrios un poco más alejados el precio baja más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

No te quiero tirar para atrás, pero hace un tiempo estuve en la misma situación que vos, planteando la posibilidad de poner canchas. Mande un correo a Forbex, que por lo general acá en Santa Fe, son los que abastecen a todas las canchas o a la mayoría.

Me acuerdo que yo le calcule una cancha grandesitas, algo de 20x30 mas o menos (Incluyendo 1 metro mas o menos de cada lado libre después de la linea). Y me pasaron un presupuesto de como 170.000 DE CÉSPED CADA CANCHA..

Si bien la inversión es bastaaaaaaante, la recaudación por lo general (digo esto porque por lo menos acá, cancha que llamas, cancha que esta ocupada todo el día) es grande y la cubrís en unos meses / año.

Por las dudas mandales un correo para que te tiren los datos actualizados e incluso te mandan con las canchas que trabajan por la zona por donde vivís vos.

Saludos y éxitos con la iniciativa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Son caras esas zonas pasa muchísima gente, algunas partes de Boedo, san cristobal, barracas son mas baratas

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Corrientes entre Riobamba y Ayacucho...
    City Stadium, una de las pocas canchas centricas de capital (cerca de microcentro).
    De todas formas, sintetico de porquería y de arena. De las más caras y horribles que hay.

Sueño con poner canchitas de futbol, en realidad más un complejo para que la dejente disfrute (onda Open Gallo o Garden), pero dentro de capital es imposible si no tenes un tren de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

no se como serán los costos allá pero un conocido acaba de poner canchas en bs as, y tuvo un costo de 150mil por cancha aprox. Entre dejar el terreño para poner el cesped, el cesped en sí, iluminacion, postes, etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    City Stadium, una de las pocas canchas centricas de capital (cerca de microcentro).
    De todas formas, sintetico de porquería y de arena. De las más caras y horribles que hay.

Sueño con poner canchitas de futbol, en realidad más un complejo para que la dejente disfrute (onda Open Gallo o Garden), pero dentro de capital es imposible si no tenes un tren de guita.
    Awaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me decís que las canchas de Open gallo son mejores que las de City Stadium?, nose hace cuanto fuiste pero están bastante buenas, las arreglaron y se juega muy bien, no tienen desperfectos.

Otra cosa, sinceramente prefiero la arena por la velocidad de la pelota o carpeta que caucho, Open Gallo es caucho puro. Garden es muy genial pero es un complejo enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A City más o menos 1 año y medio desde que deje de ir a jugar (iba todos los jueves) y uno de los determinantes fue el precio (lo mismo que open gallo) por canchas sarpadas en arena y bastante dejadas, además que me rompe las bolas las divisiones que tienen entre cancha y las proporsiones de la misma.
    Si las arreglaron, bien por ellos, era hora porque era un abuso el precio por lo que te daban.

Open hace más o menos 1 año y monedas cambiaron los paños de todas las canchas, sin bardearlas en caucho. A mi me encantan, porque son abiertas y techadas (hay pocas en el centro) la única cagada son las pelotas nuevas que son un globo, por eso nosotros llevamos una Nassau de medio pique.

Lo peor es que por la zona no van quedando muchas canchas.
    Hace poco levantaron Medio Campo para hacer edificios (de las pocas de arena que quedaban).
    Despues esta Corven que safa pero son un cajón mortuario, no corre una gota de aire.
    Las Marangoni o las de Alicia Moreau de Justo pero no son techadas.

A este ritmo, solo van a quedar las de abajo de la autopista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Yo juego en Boedo y la Autopista.

$550 con abono. Sino creo que está $650/$700. Para el que la conoce, jugamos en la cancha 2, que es de la mejor que hay ya que es bastante grande y tiene bueno espacio a los costados. Las otras son bastante chicas y sin espacio a los costados (aparte que una tiene reja que te la regalo si te vas contra ahí).

La vez pasada empezamos a buscar otras por el tema del precio, pero la verdad ninguna convenció y nos quedamos.

Son de piso pintado. Bastante bueno ya que no patina como las baldosas comunes y 10 veces mejor que el Sintético y eso que no soy de jugar yendo al piso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Estudio Cont GS Ver Mensaje
    Yo juego en Boedo y la Autopista.

$550 con abono. Sino creo que está $650/$700. Para el que la conoce, jugamos en la cancha 2, que es de la mejor que hay ya que es bastante grande y tiene bueno espacio a los costados. Las otras son bastante chicas y sin espacio a los costados (aparte que una tiene reja que te la regalo si te vas contra ahí).

La vez pasada empezamos a buscar otras por el tema del precio, pero la verdad ninguna convenció y nos quedamos.

Son de piso pintado. Bastante bueno ya que no patina como las baldosas comunes y 10 veces mejor que el Sintético y eso que no soy de jugar yendo al piso.
    Pero te hace bosta las rodillas eso, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No se como sea en Chaco, en Cba se plago de canchitas de futbol 5 de sintético, creo que ya no son el negocio que eran hace unos años, averiguate por la zona donde queres instalarte cual es tu competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Pero te hace bosta las rodillas eso, o no?
    No, por lo menos a mí no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Queria alquilar el terreno y ahi armarlo, comprarlo me parece que llego a alguno medio medio, dependienod de la ubicacion, pero ahi me quedo en re pelotas si quiero llegar a hacer las canchas.

Yo juego los viernes a las 20, y sale 350 la hora en una cancha muy buena de cesped sintetico.
    Y cuando no te renueven el contrato?

Podras hacer un rollo con el cesped sintetico, las instalaciones e introducirtelos leeentamente?
    __

Necrotick: las mas caras de F5 en Parana son la de la manzana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje

Podras hacer un rollo con el cesped sintetico, las instalaciones e introducirtelos leeentamente?
    __

Jajajajja mucha razon.

Aca salio un terreno la semana pasada, bastante grande entrarian 2 canchas bastante justas pero en fin, 2 canchas, no muy caro.. pero la zona es una chagar
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje

__

sep, son de las primeritas que aumentan(aumento el año pasado) y las mas caritas, ahora creo que todas aumentaron a 25pe a la noche, pero recien ahora (belgrano por lejos la mejor esta a $24).

seguramente ya pegaron, o estan por pegar algun aumento y ni hablar que no son las mas lindas las canchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima