A mi hermana no le dejan retirar un PF en dolares!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

A mi hermana no le dejan retirar un PF en dolares!

Bueno les cuento esto que le paso a mi hermana desde hace una semana.

Ella tiene desde hace dos años un PF en dolares en el ICBC, lo renueva cada 3 meses y a veces le mete plata, porque cobra en dolares ella.
    Resulta que la caja de ahorro que tiene es solo en pesos, asi que cada vez que vence el pf la plata queda en el limbo, y la semana pasada cuando quiso ir a retirar fondos, porque tenemos que pagar una sucesion, no le dejaron sacar la plata! siendo ella la unica titular, y el banco donde abrio la cuenta. Le pedian el papel que le dieron al inicio del primer plazo fijo, una estupidez total! y obvio que no tiene idea donde esta eso, ademas ella los renovaba por home banking, no le sirven esos comprobantes o no se los aceptan.
    Por suerte un amigo abogado de ella la asesoro y le preparo un escrito dirigido al gerente del banco intimandolo en un plazo corto a entregarle todos los fondos, sino le hace quilombo.

Yo estoy metido en esto porque tuve que responder de mi bolsillo para pagarle a la abogada que ya nos estaba pidiendo la plata y me dejo en bolas este mes.

saben que tan legal es esto de no permitirte sacar tus dolares del banco?

miles de veces le dije que saque los verdes de ahi y que no los deposite mas, pero no me hizo caso nunca...

Yo en el santander rio jamas tuve un problema asi, retiro dolares de mi cuenta por ventanilla y no me hacen un solo problema!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2727
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: A mi hermana no le dejan retirar un PF en dolares!

Yo nunca pondría guita en el ICBC, mucho menos verdes, mirá, no deberían hacerte bardo, el tema es, que con lo barato que es, si tenés un PF en dólares, deberías tener una CA en dólares también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2004

y cuanto te cobro la abogada para armarte esa cartita para enviarle al banco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Podés retirar los dolares por ventanilla lo más bien en el Santander?
    Me deja un poco tranquilo, pq tmb tengo plazo fijo en dolares ahi, pero nunca retiré.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    y cuanto te cobro la abogada para armarte esa cartita para enviarle al banco?
    nada, es amigo de mi hermana, le hace todo el trabajito de onda, pero la boluda todavia no avanzo, solo mando esa carta para intimidar, yo le hubiera mandado carta documento de una al banco.

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Podés retirar los dolares por ventanilla lo más bien en el Santander?
    Me deja un poco tranquilo, pq tmb tengo plazo fijo en dolares ahi, pero nunca retiré.
    jamas tuve un solo problema en el santander para sacar dolares por ventanilla!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    nada, es amigo de mi hermana, le hace todo el trabajito de onda, pero la boluda todavia no avanzo, solo mando esa carta para intimidar, yo le hubiera mandado carta documento de una al banco.

jamas tuve un solo problema en el santander para sacar dolares por ventanilla!
    tal cual, creeria que lo mejor es mandar una CD de una, despues de todo una CD es una intimacion tambien..

ratifico lo del santander, yo tampoco tuve problemas para retirar dolares en el mismo, nunca hice un plazo fijo pero si saque dolar mep con mi comitente y la mande a mi cuenta del Santander. Lo que si me parece que todas las cuentas del santander son "cuenta unica" (al menos es lo que me ofrecieron en su momento) que es cuenta cte en dolares y pesos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Consulta sincera, porque tu hna puso un PF en dolares? Rinde poquisimo y en este pais el riesgo de que te los pesifiquen es alto. Sin ir mas lejos, ya le esta generando un dolor de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Consulta sincera, porque tu hna puso un PF en dolares? Rinde poquisimo y en este pais el riesgo de que te los pesifiquen es alto. Sin ir mas lejos, ya le esta generando un dolor de cabeza.
    porque mi hermana es una boluda, no sabe ahorrar, y jamas me hizo caso.
    Hoy pudo ir y sacar la plata, parece que el pelotudo que la atendio antes le mando fruta, porque le hicieron ir al pedo a la comisaria a denunciar no se que mierda. ya le dije que cierre la cuenta en ese banco choto como es el icbc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No se que monto quería sacar tu hna, pero tengo un amigo que por 5000 verdes en CA le hicieron un lio terrible, de que tenia que avisar antes de retirar tal monto, de que no podian entregarselo sin ese aviso, que tenían que pedir autorización al gerente de turno, etc etc, al final hasta ofrecieron comparselos a precio oficial y darle pesos jajajaja Obviamente los reputio y se les rio en la cara y no se movió de la ventanilla hasta que se los dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    porque mi hermana es una boluda, no sabe ahorrar, y jamas me hizo caso.
    Hoy pudo ir y sacar la plata, parece que el pelotudo que la atendio antes le mando fruta, porque le hicieron ir al pedo a la comisaria a denunciar no se que mierda. ya le dije que cierre la cuenta en ese banco choto como es el icbc...

Me sonaba a fruta lo del empleado. Al menos no le dieron mas vueltas y pudo sacar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por cronomus Ver Mensaje
    No se que monto quería sacar tu hna, pero tengo un amigo que por 5000 verdes en CA le hicieron un lio terrible, de que tenia que avisar antes de retirar tal monto, de que no podian entregarselo sin ese aviso, que tenían que pedir autorización al gerente de turno, etc etc, al final hasta ofrecieron comparselos a precio oficial y darle pesos jajajaja Obviamente los reputio y se les rio en la cara y no se movió de la ventanilla hasta que se los dieron.

La verdad que no es buena idea sacar por ventanilla 5k verdes de golpe, aunque no sea tanta guita. Mejor hacerlo en dos o tres veces. Por otro lado, ni en pedo aviso en el banco que voy a sacar mucha guita. Es darle tiempo a algun empleado para que te venda y te comas una entradera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

ICBC ? todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cronomus Ver Mensaje
    Eso se hace en todos los bancos, incluso en bancos de afuera (en usa es lo mismo para sacar mas de 10000). Usen sentido común, como te van a dejar sacar 5k verdes de una con todos los quilombo que puede haber en este país. Es lógico que para movidas grandes dentro de un banco traten de imponer un poco de control como medida extra de seguridad. Distinto es si avisando y todo te quieren poner peros

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 13-05-15 el 11:14 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003

Abri una caja de ahorro en dólares y avisa que en 72hs los retirás. Pedí hablar con el gerente y no te vayas hasta que no te los den. Así de fácil, no hay "te pagamos en pesos"... "corta la bocha".
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Eso se hace en todos los bancos, incluso en bancos de afuera (en usa es lo mismo para sacar mas de 10000). Usen sentido común, como te van a dejar sacar 5k verdes de una con todos los quilombo que puede haber en este país. Es lógico que para movidas grandes dentro de un banco traten de imponer un poco de control como medida extra de seguridad. Distinto es si avisando y todo te quieren poner peros

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    u$s 5.000 == movida grande?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima