Importaciones para reventa... Qué traigo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Importaciones para reventa... Qué traigo?

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    No pedí en bandeja.
    Basicamente tengo una idea de que traer, pero con respecto a las garantías o al público en general no.

Por ejemplo, si trango monitores de 1ms 144Hz, directamente eso no sirve si se lo vendo a un nene que tenga una GTX 260 para jugar al tetris y usar el Office.

El que compra esos monitores, basicamente tiene que saber del tema.

Como dije, no me dedico a la venta, más bien esto seria una forma de entrar cosas que aca no entran.

De paso agrego que ya hice un primer pedido.
    Después cuento como me fue.
    y a vos que te importa si el nene tiene 6 años o juega con las bolitas ??? vos vende el monitor... con su correspondiente garantia... y saca tu ganancia y volves a invertir.. y asi susesivamente... porque decis que no sirve ???

como queres saber a que publico vender si no tenes en claro que queres importar... ???

si importas hardware podes vender en foros como este... ahora si importas corpiños vas a tener que vender en otro lado...

yo particularmente si fuera vos importaria hardware pero se nesesita un capital muy grande...

y traeria cosas que otros no traen ... como monitores 144hz.. cosas que otros no traen o por ser pocos te la ponen mal....

tampoco tenes que traer 100 monitores... podes traer 3 y ver que pasa..
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

PS4, Iphones, Placas de videos discos rigidos es lo que mas vende.

Si te interesa, hacete VA aca y traenos micros que el luciano nos saca la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

Sos vos!! si tenes la posibilidad de traer lo que quieras!! cualquier cosa que traigas las vendes! o las vendemos jajaj avisame y hablamos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Iphones! salen como pan casero.
    • Me gusta
    Me gusta

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Trae consoladores, de ultima si no te sirve te lo metes en el ogt
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por rsrn Ver Mensaje
    Trae consoladores, de ultima si no te sirve te lo metes en el ogt
    +1

Che y cuál sería tu canal de ventas? Los sitios como ML son una gran apertura al público sino tenes un local bien ubicado.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Bueno, tengo la posibilidad de traer de todo de afuera.

Respecto al hardware, ya sea monitores grosos, monis pedorros, todo lo que se enchufe a la red eléctrica, PS4, Xbox One, etc.

El tema es que no sé en qué invertir.

Qué es lo que más se vende por aca?

La idea seria basicamente hacerme de un stock X y luego ir revendiendo.
    Tema de la garantía todavía no sé.

Tampoco sé a que tipo de usuario apunto.
    Lo que sí sé es que no quiero traer cosas pedorras.

Podría hasta traer iPhones, pero no sé que onda, quién los comprara y eso.

Qué me sugieren hacer?
    Hacete importador y traé cosas a lo mapache/santi3000 u otros importaodres de este floro, apuntando a ser mas competitivo en cuanto a los precios.

La gente no es tonta, si das un buen servicio a n precio razonable crecés en seguida. Y altrabajar con la mercadería de la gente, porbablemente ni sea necesaria inversión de tu parte.

Lo que si es imprescindible es que tengas todo el proceso bien aceitado, dado, que cualquier imprevisto(y no hablo de atrasos, que mas bien son aceptables) puede ser gravemente perjudicial.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2012

Tenes 2 opciones, o traer lo que traen todos (telefonos, ropa y demas yerbas) y competir con el resto de las docenas de importadores, o traer cosas que no trae nadie.

Lo de los monitores de 144hz no es mala idea, si logras traerlos a un precio aceptable (no 11k como te piden en ML), los vas a vender, hay gente buscandolos y es gente que no le tiembla la mano en gastar 6 o 7 lucas en un monitor para jugar. Del lado del gamming hay muchas cosas para traer, yo y un par de conocidos nos mandamos a pedir mouses y algunas otras giladas de marcas que aca no se consiguen.

Soy partidario que de que es mejor tratar de explotar los agujeros que el resto esta dejando, si te haces un nombre en X rubro, todos te van a ir a buscar a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

No pedí en bandeja.
    Basicamente tengo una idea de que traer, pero con respecto a las garantías o al público en general no.

Por ejemplo, si trango monitores de 1ms 144Hz, directamente eso no sirve si se lo vendo a un nene que tenga una GTX 260 para jugar al tetris y usar el Office.

El que compra esos monitores, basicamente tiene que saber del tema.

Como dije, no me dedico a la venta, más bien esto seria una forma de entrar cosas que aca no entran.

De paso agrego que ya hice un primer pedido.
    Después cuento como me fue.
    Estas muy encerrado en el tema de tus compradores, si vas a vender vendé todo o ofrecele tus servicios a algun vendedor que pueda vender acá y listo.

La idea es que lleves operaciones simples y de volumen, porque claramente a usuarios y con presupuestos ajustados te vas a. Pelear.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Que una persona tenga el poder economico y el contacto para ingresar mercaderia, y no sepa que traer o a que rubro dedicarse sinceramente esta claro, esto no es lo tuyo, segui como empleado.

Me imagino que estas registrado para poder vender y declarar todo lo que ingresas, en la practica y la idea todo es facil, pero en lo facil tambien cae lo dificil.

PD: Por ese link que dejaron que se hacen problema? tienen idea cuantos kilos ingresan cada semana? cargas como esa deben haber mas de 20 seguro

Caen aviones de cargas enteros xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Claro hecha la ley, hecha la trampa, je! Agarran a los perejiles ! Bue , el contrabando no se termina! Estuvo y siempre va a estar®
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

A los Hijos de los muchachos que laburan en el AFIP les gusta la noticia..

Puede traer CUALQUIER cosa, si acá te venden todo CARISIMO..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si tenes pensado vender en el foro te recomendaria que al principio por lo menos traigas a pedido.
    Tomas un par de pedidos a users serios y no les pedis seña, compras el producto con tu plata y hasta si queres les podes hacer descuento, por ser las primeras compras como para ir haciendote conocido.
    Una vez que tenes cierta reputacion empezas a tomar pedidos con seña previa.
    Y por ultimo cuando ya estas mejor parado podes armar tu propio stock, de acuerdo a lo que mas se vende, el tamaño, precio etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No le den bola es un tipo agresivo que no tiene idea de ventas. Yo soy empleado ( jefe ) y aparte tengo un emprendimiento con 3 empleados a comision, compro a un importador hace 9 años ( con stock mio propio , deposito chico aun, esta en construccion) ....compro y vendo nuevos con rma. y usados que le compro a la gente desesperada de los grupos de face ( notebooks mas que nada ).... y si tendria la chance que tiene este flaco ...... QUIEN me para.... se me cae la baba loco por la oportunidad que tenes....

Tengo la espalda la capacidad y el conocimiento... pero no ese contacto.... consigo precios buenisimos, pero de argentina...

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima