Importaciones para reventa... Qué traigo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Importaciones para reventa... Qué traigo?

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    si no te dedicas a la venta no jodas. todo lo que te dicen "no eso no rinde" "no eso no lo compra nadie" "no eso me da paja" "no eso es muy berreta" "no a eso no me dedico" entonces no jodas, segui jugando a la play
    Flaco, si entras para bardear directamente ni postees.
    Hice un thread para ver que es lo que me conviene más traer.
    No voy a traer cosas que ya se consiguen aca o que cualquiera con una tarjeta de crédito las puede traer.
    Si digo que "eso no rinde", como lo mencionas vos, es porque A MI NO ME RINDE TRAERLO.

Se entiende ahora?

Si vas a postear boludeces, directamente no opines.
    Si te jode mi thread, directamente no entres.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y, decime, como pensas encarar el tema Aduana ?
    Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Secreto profesional
    Carnet de discapacidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Carnet de discapacidad?
    Nada que ver.
    Jamás me aproveche de mi discapacidad ni me aprovecharía tampoco.

Vos te pensas que a a un ciego por lástima lo dejan entrar cosas?
    No generalicemos al pedo.

Un discapacitado ante estas cosas es tratado de igual forma que una persona "normal".

Me llama la atención que aca en vez de dar más sugerencias, directamente entran todos a bardear o a preguntar boludeces como la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No son boludeces. Como vos preguntas y pedis sugerencias la gente tambien puede consultarte para ver si vos das una mano a cambio.
    Pero todos los que le encuentran la vuelta se guardan el secreto para sacarle redito, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Sep 2014

si traes camisetas de futbol yo te compro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    No son boludeces. Como vos preguntas y pedis sugerencias la gente tambien puede consultarte para ver si vos das una mano a cambio.
    Pero todos los que le encuentran la vuelta se guardan el secreto para sacarle redito, obviamente.
    Y obvio que todos los que encuentran se guardan el crédito.
    Es un negocio esto.
    Que pensabas? Que a todos les den el secreto servido en una bandeja de plata?
    Para algo están los importadores aca en el foro.
    Si la idea de los que me preguntaban era para ahorrarse unos Dólares ellos mismos, no me sirve a mi.

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    El negocio de ropa y camisetas de fútbol...
    Traigo 5 kilos de camisetas de Deportivo Mandiyú y me quedan todas aca clavadas.
    No rinde eso.

----------------

Ven? La idea de traer algo de afuera es basicamente para beneficio propio revendiendo.
    No para que cada uno me diga lo que necesita.
    No voy a traer 3 Procesadores si solo 3 personas lo necesitan.
    Camisetas de fútbol si solo necesita una o tres una persona.
    Eso NO ME RINDE.

Para este trabajo están los importadores del foro.

Si la idea de muchos aca es "avivarse" y pedirme a mi por el precio más barato, les digo que no me sirve.
    No voy a vender más barato, dependiendo lo que traiga y lo que me convenga de ganancia a mi.

EDIT: Al día de hoy me doy cuenta como contestaba un usuario en el thread de Compras por Internet, Envíos y Aduana.
    Siempre que le preguntábamos se negaba a decirnos como entraba los celulares.
    Después de todo era su negocio, los entraba para revenderlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Y obvio que todos los que encuentran se guardan el crédito.
    Es un negocio esto.
    Que pensabas? Que a todos les den el secreto servido en una bandeja de plata?
    Para algo están los importadores aca en el foro.
    Si la idea de los que me preguntaban era para ahorrarse unos Dólares ellos mismos, no me sirve a mi.
    En ese sentido te pregunto entonces, porque esperas que te digamos servido en bandeja lo que te conviene traer para hacer vos el negocio?
    Hace la prueba y jugatela.
    Suerte con el emprendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    En ese sentido te pregunto entonces, porque esperas que te digamos servido en bandeja lo que te conviene traer para hacer vos el negocio?
    Hace la prueba y jugatela.
    Suerte con el emprendimiento.
    No pedí en bandeja.
    Basicamente tengo una idea de que traer, pero con respecto a las garantías o al público en general no.

Por ejemplo, si trango monitores de 1ms 144Hz, directamente eso no sirve si se lo vendo a un nene que tenga una GTX 260 para jugar al tetris y usar el Office.

El que compra esos monitores, basicamente tiene que saber del tema.

Como dije, no me dedico a la venta, más bien esto seria una forma de entrar cosas que aca no entran.

De paso agrego que ya hice un primer pedido.
    Después cuento como me fue.
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Depende mucho que cantidad pensas traer. Obviamente se empieza de a poco y despues dependera de tu ambicion. Es dificil apuntar a algo especifico, habria que hacer un "estudio de mercado" como para ver que producto le hace falta a la gente y no se encuentre con facilidad en el pais. Lo bueno es que hay taaaantas cosas con las que se puede sacar redito. Seria bueno que como te dijeron anteriormente, en lo que sea que vayas a traer tengas conocimiento de lo que traes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Apr 2006

La mejor recomendacion es que sigas con lo tuyo y te olvides de esto.

No tenes ganas de vender, pensas que por tener una manera de entrar cosas encontraste la gallina de los huevos de oro, y no, no es asi. Tenes 10 vendedores en el foro que se dedican a eso y trabajan de a puchito porque obviamente no existe EL producto que se venda solo, y tenes afuera del foro 2 mil personas mas que hacen lo mismo, como yo y no se dan a conocer por aca.

Todo lo que importes te puede resultar una buena o mala inversion, dependiendo del publico al que apuntes, y las ganas/tiempo que tengas para venderlos.

Yo traigo remeras de futbol, y el ejemplo que diste de mandiyu me sirve para darme cuenta que no tenes idea ni siquiera de como encarar un negocio de venta de productos importados..

Hice la critica mas constructiva posible, ojala no te ofendas! Simplemente entiendo por lo que te lei, que no tenes ganas ni ideas como para hacer esto.

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    Agregame si estas buscando ropa deportiva de verdad!

https://www.facebook.com/camisetasdelmundo11
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    La mejor recomendacion es que sigas con lo tuyo y te olvides de esto.

No tenes ganas de vender, pensas que por tener una manera de entrar cosas encontraste la gallina de los huevos de oro, y no, no es asi. Tenes 10 vendedores en el foro que se dedican a eso y trabajan de a puchito porque obviamente no existe EL producto que se venda solo, y tenes afuera del foro 2 mil personas mas que hacen lo mismo, como yo y no se dan a conocer por aca.

Todo lo que importes te puede resultar una buena o mala inversion, dependiendo del publico al que apuntes, y las ganas/tiempo que tengas para venderlos.

Yo traigo remeras de futbol, y el ejemplo que diste de mandiyu me sirve para darme cuenta que no tenes idea ni siquiera de como encarar un negocio de venta de productos importados..

Hice la critica mas constructiva posible, ojala no te ofendas! Simplemente entiendo por lo que te lei, que no tenes ganas ni ideas como para hacer esto.
    Dije que no me dedico a la venta porque no voy a estar 100% con esto.

Si yo quisiera, puedo traer todas las camisetas de fútbol que me da el presupuesto y te fundo tu emprendimiento
    Igualmente como dije, esa no es mi meta.
    Por eso dije anteriormente que los que venían ya comprando por otro lado (y no me refiero a "vendedores", sino a usuarios particulares) que sigan comprando por el mismo medio que lo vienen haciendo.

No me ofendí ni nada. Me parece constructiva tu crítica.
    Ganas tengo, pero no dedicarle a esto al 100%, dado que como dije, no seria mi principal fuente de ingresos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Dije que no me dedico a la venta porque no voy a estar 100% con esto.

Si yo quisiera, puedo traer todas las camisetas de fútbol que me da el presupuesto y te fundo tu emprendimiento
    Igualmente como dije, esa no es mi meta.
    Por eso dije anteriormente que los que venían ya comprando por otro lado (y no me refiero a "vendedores", sino a usuarios particulares) que sigan comprando por el mismo medio que lo vienen haciendo.

No me ofendí ni nada. Me parece constructiva tu crítica.
    Ganas tengo, pero no dedicarle a esto al 100%, dado que como dije, no seria mi principal fuente de ingresos.
    Si, y el agarra te clava una denuncia por vender una marca registrada (o varias) sin permiso o te denuncia al fisco, etc.
    La idea es hacerse rico no fundir al otro. Sin contar que no tenes idea de la espalda que pueda llegar a tener el.
    Si no te queres dedicar a vender tenes que encontrar alguien que te haga de mulo y lo haga por vos, fin.

De todos modos vos mismo mencionaste varias cosas por las cuales perderias antes la competencia por citar una el tema de las tc. Tiene que ser DEMASIADO tentador el precio como para que te paguen cash a vos y no en tarjeta a los otros 10 mil tipos que venden tu producto, que vale aclarar que si vos lo podes traer los que estan en el rubro tambien y si no estan en el rubro cualquiera que se mueva un poco bajo tus condiciones (particular) tambien puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 08-05-15 el 02:30 AM

Registración
    Dec 2011

porritas11 le dio en el clavo. Dejanos de hacer perder tiempo, probablemente tu "método ultra secreto" de importación cuelga de un hilo y ni vos sabes si podes meter al país un nokia 1100 roto salido de un inodoro lleno de sorongos.

Este pibito es un arrogante fantoche que tiene ganas de ostentar un poco de su miseria. Quiere que le inventen el negocio millonario cuando el no es capaz de compartir ni el nombre de su vieja que no conoce ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 06-05-15 el 03:53 PM

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Trae droga y listo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Feb 2011

Una boludez pero actualmente no pasan y podes encarar a algun negocio y traer a pedido un par por vez y que te gatillen de una es luces led para acuario y hay de varios precios, hacerlas aca casi ni se hacen o si se hacen son con los leds no indicados y luces de crecimiento para planta, el negocio de los growshop esta creciendo porque hay pcoos y es un mercado nuevo en expansion, no consiguen leds para plantas a precio normal si vos podes cubrir esa franja sin matarlos seguramente vas a andar bien. Encima estas cosas son con enchufe asique no pasarian.
    De paso,si te interesa,yo necesito un led de estos,si lo podes hacer pasar avisame por PM que te digo cual y asi me cotizas cuanto me cobrarias.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima