Importaciones para reventa... Qué traigo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Importaciones para reventa... Qué traigo?

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Si no das garantía es dificil... O encara algo que tenga garantía internacional de verdad. Vos que tenés experiencia.
    Cuanto mas caro, mas te van a pedir garantía.
    Mas chino y barato, no
    Ese es el tema.
    Si uno es particular, no tiene forma de manejarse con la garantía de forma local, ya que compras como particular afuera.
    Con ASUS por ejemplo, dudo mucho que si traigo un monitor de los que postearon aca el link esa empresa lo cubra.
    Ya que ese producto aca practicamente no se comercializa y al día de hoy ASUS en Garantías Internacionales con Latinoamérica es bastante una cagada.

Lo que dejo bien en claro es que no me manden PM's ni me pregunten por aca cuánto cobro, porque como dije NO ME DEDICO A LA VENTA, no necesito vivir de eso.

Si vendo algo, seria como un particular.

El tema de MercadoNEGROLibre mucho no me convence tampoco.
    Jamás use MercadoNEGROPago.

Si la idea de los consumidores era comprar en cómodas cuotas (son todos "cómodos" aca), mi idea era vender en efectivo.

Si el monitor ASUS termina saliendo cuando lo vendo 15K, entonces veo que mucho no rinde...
    Nadie se gastaría 15K en un monitor CASH... Más sabiendo que ASUS no se hace cargo de la Garantía Internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Jul 2012

Iphones es la que va. O macbooks

Bah cualquier cosa apple rinde. Y tienen garantia internacional posta.

Pero bueno

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Nov 2006

Exacto apple garantía internacional de verdad.

Igual negocio mega redondo nunca hay.

O te metes de lleno con todo lo que implica ML MP y eso.

O lo aprovechas para vos y conocidos cercanos.

O importas a pedido con seña, sin garantía, con menos margen de ganancia o el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Un muy buen contacto debes tener para poder entrar casi cualquier cosa hoy en dia. Que suerte la tuya aunque desconozco si lo tenes que hacer por izquierda, pero bueno ya el hecho de poder traer cosas sin complicaciones..

Con respecto a la garantia de Apple, si, es internacional pero si el celular lo traes de afuera tenes que mandarlo de nuevo a donde lo hayas comprado por ej: USA. Eso es un dolor de huevos. Esta bien que no es comun que los celulares vengan defectuosos de fabrica pero, pero si algun comprador tuviese la mala leche de que le viene alguna cosa mal tiene derecho a reclamar. Fijate como harias con la garantia porque es algo importante a la hora de comprar cualquier producto. Un cliente infeliz es un cliente menos y si hace correr la bola entre conocidos, muchos clientes menos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Vos andas necesitando unos chanchitos de luz?
    jajajaja nono, como habias hablado de celulares lo encare por ese lado.

Tenes razon cuando decis que no rinde traer celulares caros, por el hecho de que no todos tienen 12k para un equipo, por eso una buena alternativa son los chinos (doogee, leagoo, ulefone, xiaomi, oneplus) porque por el precio que los podes llegar a vender no se consigue nada parecido por aca. Lo que si tenes el tema de la garantia que no se como funciona, pero tampoco se como los traerias.
    • Me gusta
    Me gusta

morir no es mejor ... Avatar de berty1985
    Registración
    May 2014

Notebook gamer MSI y ASUS tienen garantia internacional fiajte yo tengo ganas de comprar una y tengo el dinero cash
    • Me gusta
    Me gusta
    Notebook MSI GS72 6QE 260ARK

Registración
    Apr 2015

Y ratoneo un cable pedorro de 30 pesos...asi estamos, se quejan por cualquier cosa pero dsp hacen negocios por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por berty1985 Ver Mensaje
    Notebook gamer MSI y ASUS tienen garantia internacional fiajte yo tengo ganas de comprar una y tengo el dinero cash
    Las Asus no tienen garantía internacional, te lo dice alguien que compró una, tenía todos los papeles sellados de la Aduana y en el service oficial, a 2 meses de haberla traido, no me quisieron validar la garantía.

A ver, para que quede claro, que el equipo tenga garantía internacional, no quiere decir que esa garantía sea válida en Argentina, los únicos productos que tienen garantía oficial en Argentina, son los ensamblados en Argentina, punto, salvo lo que son partes, como por ejemplo los Mother de Gigabyte, que tienen un service oficial en Nuñez sobre Av Libertador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por payinnn Ver Mensaje
    Y ratoneo un cable pedorro de 30 pesos...asi estamos, se quejan por cualquier cosa pero dsp hacen negocios por izquierda.
    Por tu comentario vos sos de los que se dejan cagar siempre, aceptas vuelto en caramelos y demás situaciones similares.
    Te cuento que si vos pagas por algo, deber recibir ese "algo" tal cual lo viste publicado, valga $10000 o $10.

ON. Si realmente es como decís, no te compliques al pedo, trae cosas grosas por encargo con previa seña aclarando si tiene o no garantía internacional.
    No se cual sera tu contacto o tu forma de traes estas cosas pero los monitores de sonido plano (parlantes de estudio) acá te piden cualquier cosa pero afuera no están tan caros pero al ser tan pesados no es viable traerlos pagando por kilo, si este no es tu caso es una buena opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aacu : 02-05-15 el 09:43 PM

Registración
    Jul 2014

Creo q la onda serian monitores ak los asus no entran y serian lo mejorcito... A no ser q arranques cabezas como la boutique del musico u otros q andan por mercadolibre. Te llenarias de guita trayendo en cantidad..

- - - - Auto Merge - - - -

CREO Q LA ONDA SERIAN MONITORES AK LOS ASUS NO ENTRAN Y SERIAN LO MEJORCITO... A NO SER Q ARRANQUES CABEZAS COMO LA BOUTIQUE DEL MUSICO U OTROS Q ANDAN POR MERCADOLIBRE. TE LLENARIAS DE GUITA TRAYENDO EN CANTIDAD..
    • Me gusta
    Me gusta
    REFERENCIAS= weisi / viper713 / Luchosott / donduacho / davish / mostro /

Registración
    Jul 2014

AHORA Q LEO TODO BIEN CONCUERDO CON aacu ... PONE FECHAS ONDA CADA 2 MESES O UN MES, Y LEVANTA PEDIDO PREVIA SEÑA... OBVIO TODO DEPENDE DE TU CONTACTO Y Q BARDO TENES POR EL PESO O NO.
    PERO CREO Q SERIA UNA BUENA FORMA DE CUIDAR TU INVERSION Y NO JUGARTELA DE ENTRADA TRAYENDO COSAS... Q PORAI DENTRO DE 2 O 3 MESES TERMINAS VENDIENDOLAS TODAS Y VIENDO RECIEN UNA GANANCIA.
    FELICITACIONES Y SUERTE CON LA MOVIDA...
    • Me gusta
    Me gusta
    REFERENCIAS= weisi / viper713 / Luchosott / donduacho / davish / mostro /

Registración
    Feb 2012

Traete lo que quieras, mientras el precio de venta sea inferior a todo lo que ofrecen por aquí. Los celulares se mueven mucho a pesar de que siempre los esquivo cuando tengo que tomar algo en parte de pago. Hay mas cosas que se mueven también pero.... secreto profesional
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Traete lo que quieras, mientras el precio de venta sea inferior a todo lo que ofrecen por aquí. Los celulares se mueven mucho a pesar de que siempre los esquivo cuando tengo que tomar algo en parte de pago. Hay mas cosas que se mueven también pero.... secreto profesional
    Ya dije que no me dedico a la venta.
    Vos podés seguir vendiendo tus cosas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Feb 2009

yo ya veo que no trae nada jajaja al final a todo lo que le dicen ...dice que no :P
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

si no te dedicas a la venta no jodas. todo lo que te dicen "no eso no rinde" "no eso no lo compra nadie" "no eso me da paja" "no eso es muy berreta" "no a eso no me dedico" entonces no jodas, segui jugando a la play
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima