Cortita y al pie. PF o USD?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2014

Re: Cortita y al pie. PF o USD?

Recomiendan en este momento meter guita en FCI/Bonos? Desde que empezó el año estoy comprando dolar ahorro y el resto mandarlo a PF, pero hace unos meses que estoy con ganas de ver de invertir una parte en eso, pero como no tengo mucha idea preferí dejarlo como estaba.

La idea seria dejarlo al menos hasta las elecciones y ahi ver si dejarlo o retirarlo. Tengo Santander, como para ver si alguno me puede guiar en que fondo meterlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Alguna referencia de invertirenbienes.com? Tienen unos FCI pero según entendí son a mínimo 180 días y mínimo $20000. Se me vencen 2 plazos fijos y a uno me gustaría meterlo en otra cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Breakthru Ver Mensaje
    Recomiendan en este momento meter guita en FCI/Bonos? Desde que empezó el año estoy comprando dolar ahorro y el resto mandarlo a PF, pero hace unos meses que estoy con ganas de ver de invertir una parte en eso, pero como no tengo mucha idea preferí dejarlo como estaba.

La idea seria dejarlo al menos hasta las elecciones y ahi ver si dejarlo o retirarlo. Tengo Santander, como para ver si alguno me puede guiar en que fondo meterlo.
    fondo olvidate

bonos toda la vida

y si te podes abrir una cuenta en agente bursatil mejor,mas rapides y mas barato la comicion

aa17 esta andando bien,puede tenes sus altibajos como cualquier invercion bursatil pero a la larga es para arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Es que tengo que terminar de pagar el auto (estoy en Autoplan) la tenia guardada para eso, pero nose si terminar de pagar el auto y librarme de la garchada de los autoplanes o comprar dolares y tenerlos por lo menos hasta fin de año..
    guardalo para el auto, lo mejor es que adelantes cuotas, si compras dolares ahora que estan caros producto de las vacaciones de invierno, cuando bajen luego de terminar estas, te vas a tener que meter los dolares en el cul, y no vas a tener para pagar el auto, y vas a decir, para que mierd compre dolares que bolu2
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345