Abrir cuenta bancaria para mercadolibre/mercadopago

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Question Abrir cuenta bancaria para mercadolibre/mercadopago

Hola a todos, les comento, soy vendedor de mercadolibre, lo uso para vender eventualmente, computadoras usadas, etc. (ventas, las cuales no superan los $1000 aprox.), el tema es que la mayoría insiste con pagarme por mercadopago, cosa de la cual desisto al no tener cuenta bancaria, por este problema me perdí de varias ventas, me enteré hace un tiempo de la "cuenta universal gratuita", por lo que me dirijí hoy a consultar al banco santander y galicia cerca de mi casa en Balvanera, me dijeron que no iba a poder ser ya que no sirve para operar con mercadopago, es por eso que consulto acá si alguno sabe del tema, que tipo de cuenta podría llegar a sacar en algún banco, teniendo en cuenta que las ventas que tengo no superar los mil mangos, no poseo servicios a mi nombre, ni tengo recibo de sueldo, ya que trabajo reparando pc's por cuenta propia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3703
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011
    Capital federal, Capital federal, Argentina

Re: Abrir cuenta bancaria para mercadolibre/mercadopago

La cuenta universal tengo entendido que es como cualquier otra cuenta... Y no la vas a usar para mercadopago, la vas a usar para depositar, capaz que te explicaste mal, desde MP haces una transferencia a "X" cuenta. Fijate eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El tema es que apenas les nombro mercadolibre me salen con que no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No nombres nada capo. Vas, pedís la cuenta universal y listo. Si ml te pide depositar nomas. Con cualquier cuenta estas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Dvdmcwilliams Ver Mensaje
    Hola a todos, les comento, soy vendedor de mercadolibre, lo uso para vender eventualmente, computadoras usadas, etc. (ventas, las cuales no superan los $1000 aprox.), el tema es que la mayoría insiste con pagarme por mercadopago, cosa de la cual desisto al no tener cuenta bancaria, por este problema me perdí de varias ventas, me enteré hace un tiempo de la "cuenta universal gratuita", por lo que me dirijí hoy a consultar al banco santander y galicia cerca de mi casa en Balvanera, me dijeron que no iba a poder ser ya que no sirve para operar con mercadopago, es por eso que consulto acá si alguno sabe del tema, que tipo de cuenta podría llegar a sacar en algún banco, teniendo en cuenta que las ventas que tengo no superar los mil mangos, no poseo servicios a mi nombre, ni tengo recibo de sueldo, ya que trabajo reparando pc's por cuenta propia.
    Si trabajás por cuenta propia, no tenés sericios a tu nomre, no tenés un recibo de sueldo y obviamente no pagás impuestos, te veo complicado poder sacar una cuenta bancaria.

Tan complicado puede ser poner 2 servicios a tu nombre al domicilio de tu DNI, sacar un Monotributo, pagar ingresos brutos y poder empezar a trabajar? Después, cuando podés facturar, los trabajos te vienen solos. Mientras no le puedas facturar a nadie, no creo que muchos te requieran (hasta podrías terminar trabajando para alguna empresa como externo el día de mañana y tener tu propia empresa, pero bueno, todo se arranca desde abajo).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Yo tengo cuenta gratuita universal del banco ciudad y puedo mandar dinero de MP a la cuenta sin problemas... Me parece q no saben lo que es MP y por eso directamente te dicen q no sirve
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Sacala y listo, no digas nada, sirve perfectamente. En los bancos se hacen los pelotudos con las cuentas gratuitas y te ponen excusas, ese es el problema. Vas, le decís que la querés, y si te preguntan para qué es le decís para ahorrar. Punto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2006

Mepa que me voy mandar a otra sucursal entonces, a las dos que fui hoy, santander y galicia, el primero me atiende una mina nueva, no sabia ni donde estaba parada, todo lo que yo preguntaba lo tenia que consultar con algun otro, en el galicia una pendeja que lo que menos quería es atender a la gente..., gracias a todos por la info!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No necesitas ni consultar. Pedís la cuenta gratuita y le das todo en automático, no hay que ver opciones, precios ni nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Off: como es el tema de la cuenta universal, cual es el límite de retiro por mes que se puede hacer. Ando necesitando una cuenta y no tengo ni recibo de sueldo ni servicios a mi nombre

• Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fasuto. Ver Mensaje
    Off: como es el tema de la cuenta universal, cual es el límite de retiro por mes que se puede hacer. Ando necesitando una cuenta y no tengo ni recibo de sueldo ni servicios a mi nombre

http://www.clientebancario.gov.ar/default.asp

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

no seas rata no te sirve para nada la cuenta universal, esta pensada para particulares que mueven muy poca plata, en tu caso vas a lucrar, vas a pasar los limites de la gratuita y te la van a cerrar por eso mismo! no podes superar los $10.000 trimestrales.
    hacete monotributista y recien ahi vas a poder abrir una cuenta donde vos quieras
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2006

Estas en la misma necesitas servicio a tu nombre si o si, segun lo que lei en internet, o me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No tienen teléfono celular a su nombre? Con eso alcanza. O sí sin universitarios en el Santander tienen la cuenta universitaria gratis.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Mi novia tiene la cuenta universal y nada a su nombre. Solo dni le pidieron
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema