vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Che entonces esto (si mercadolibre no te cobra la comison) es prestamo con interes negativo mas que sin interes.
    O sea ponele "compro" algo por 5k en 6 cuotas sin interes. Al final con la inflacion de 30% ponele terminas pagando mas o menos 4600. Entre mas cuotas menos pagas.
    O razone algo mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa no en todo los productos, pero con la Inflacion que hay sacas a pagar algo en cuotas y en la mitad de camino ya es un chiste la misma...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Posta yo estoy terminando de pagar una tele y la cuota es como salir a comer dos veces... Si dos veces por mes me como un sanguchito en lugar de salir a comer ya me pago la tele ese mes...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo me acuerdo haber sacado una notebook con plan del banco nacion a 40 cuotas, al final las cuotas eran de 70 pe osea, dos panchosy un vaso de coca en cualqueir puestito mugroso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Posta yo estoy terminando de pagar una tele y la cuota es como salir a comer dos veces... Si dos veces por mes me como un sanguchito en lugar de salir a comer ya me pago la tele ese mes...

Idem, compre un led 32 de samsung hace exactamente un año para la habitacion , la cuota ni bien lo saque era de $210.- ( ir a burger con la nena y mi mujer $250.- $300.- ( no hay mucho mas para decir )
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    yo me acuerdo haber sacado una notebook con plan del banco nacion a 40 cuotas, al final las cuotas eran de 70 pe osea, dos panchosy un vaso de coca en cualqueir puestito mugroso
    yo la verdad ni en pedo. prefiero pagarla en menos de 6. 3 años pagando la notebook? ni en peeedo, ni aunqeu las ultimas cuotas sean de 5$.
    el problema no es el valor de la cuota sino ver todos los meses en el resumen cuotas de lo que te compraste hace 2 años.
    yo compre en falabella como 5 lucas en 6 cuotas porque habia promo y apenas acepte ya me arrepenti.
    • Me gusta
    Me gusta

6. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    yo la verdad ni en pedo. prefiero pagarla en menos de 6. 3 años pagando la notebook? ni en peeedo, ni aunqeu las ultimas cuotas sean de 5$.
    el problema no es el valor de la cuota sino ver todos los meses en el resumen cuotas de lo que te compraste hace 2 años.
    yo compre en falabella como 5 lucas en 6 cuotas porque habia promo y apenas acepte ya me arrepenti.
    Si, yo también pienso lo mismo. A lo mejor sacas alguna ventaja comprando en muchas cuotas, pero al mismo tiempo juntas deudas para más adelante.

Aparte hay que tener cuidado. ¿Y si más adelante te quedas sin laburo? ¿Qué haces?

Pero lo que me preocupa más es que todo esto te impulsa a comprar de más, aunque sea cada tanto. Lo veo problemático y no me gusta nada. Será porque soy siempre conciente de que esto obedece al juego de generar cierto exceso de consumo en nosotros. Y mirá que te lo dice alguien que se controla muchísimo de toda la vida, que no tiene hoy por hoy tarjeta alguna y que no gasta en casi nada, tenga o no tarjeta o plata encima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zxcvbs
    Registración
    Apr 2009

Y el tema de la retencion de afip que tiene mercadolibre, con respecto a venta de usados con operaciones que superen los 5000?

Todos hablan de la inflacion, cuotas, etc. Pero pagas en 6/12 cuotas tu sueldo en la mayoria de los casos es el mismo. No es que sacas una ganancia, las posibilidades de compra de tu sueldo valen menos mes a mes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Si, yo también pienso lo mismo. A lo mejor sacas alguna ventaja comprando en muchas cuotas, pero al mismo tiempo juntas deudas para más adelante.

Aparte hay que tener cuidado. ¿Y si más adelante te quedas sin laburo? ¿Qué haces?

Pero lo que me preocupa más es que todo esto te impulsa a comprar de más, aunque sea cada tanto. Lo veo problemático y no me gusta nada. Será porque soy siempre conciente de que esto obedece al juego de generar cierto exceso de consumo en nosotros. Y mirá que te lo dice alguien que se controla muchísimo de toda la vida, que no tiene hoy por hoy tarjeta alguna y que no gasta en casi nada, tenga o no tarjeta o plata encima.
    Yo la notebook la necesitaba, si no era en cuotas la tenia que comprar a contado
    Lo veo asi, en lugar de gastar esa guita de contado, te la quedas y haces e cuenta que no la tenes, la guardas en el banco y la invertis, y mientras tanto vas pagando cuotas fijas sin interes, que le vas restando la inflacion y al final la notebook te termina saliendo la mitad, en ese tiempo el sueldo casi se duplicó o incluso mas, y las cuotas no...

Ademas a lo que pagaste de la notebook restale los intereses que te dio la guita que en lugar de ponerla de una la invertiste... ponele que le sacaste un 10% anual sobre la inflacion, cuanto ganaste por intereses de una guita que la si ponias de una ni la tenias?

y si te quedas sin laburo, bueno ahi tenes la guita esa en al banco que la guardaste y te quedo generando intereses, vas la agarras y pagas lo que falta y listo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por zxcvbs Ver Mensaje
    Y el tema de la retencion de afip que tiene mercadolibre, con respecto a venta de usados con operaciones que superen los 5000?
    Yo he vendido por ML algo usado de mas de 5 lucas por MP y no me hicieron ninguna retención.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

No olviden que en la tarjeta podes llamar cuando quieras y pedir que te liquiden las cuotas restantes de la compra que quieras y listo, si te cansas pagas de un saque... Yo tengo algunas cuotas dando vueltas y capaz con el aguinaldo las líquido todas y al carajo, más que nada xq me da paja después andar entendiendo el resumen jaja

Igual las cuotas y las tarjetas usadas de forma inteligente son una herramienta muy cómoda, el tema es quien no las sabe usar, de ahí ganan su guita las compañías...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje

Igual las cuotas y las tarjetas usadas de forma inteligente son una herramienta muy cómoda, el tema es quien no las sabe usar, de ahí ganan su guita las compañías...

Tal cual. 10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Es depende muchachos que no puedan ver en un resumen algo que compraron 3 meses antes 6 ,12 ,18 meses es mas un problema personal de la cabeza de cada uno, algunas cosas no convienen con tarjeta otras si, yo no voy a salir corriendo y gatillar un led 12 lucas cuando lo puedo financiar sin interes y esta dentro de mis parametros en lo economico.
    Con respecto a quedarte sin trabajo estamos haciendo futurologia ahi con ese criterio vivi al dia y listo, en mi caso trabajo estable hace 10 años y si bien nadie es imprescindible no me ando persiguiendo...
    No veo mal ninguna de las 2 cosas siempre y cuando sepas manejarte y no ser un mono con navaja, hoy en dia guardar los ahorros abajo del colchon con la inflacion tampoco sirve de mucho...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Yo todo lo que tarjeteo lo hago siempre cuando es sin interes, y son cosas que podria pagarlas tranquilamente de contado, pero prefiero guardar esa guita usarla de otra forma e ir pagando las cuotas

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Conviene cuotas sin interés y la plata la metes a plazo fijo que ahora esta rindiendo.

• Me gusta
    Me gusta

15. http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Conviene cuotas sin interés y la plata la metes a plazo fijo que ahora esta rindiendo.

plazo fijo? ¿o en qué otra cosa se puede meter? uno cuando pone en google plazo fijo hay un montón de otros sitios de plazos fijos, fondos de inversiones común, etc. ¿en cuál se puede meter poca plata (menos de 10 mil) y tener al menos 20% de interés por mes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar