vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Citar Mensaje original enviado por Capochamber Ver Mensaje
    muchisimas gracias grago... esa imagen que me pasaste jamas la vi , a veces me da la sensacion que ml y mp esconden un poco cierta informacion , para poder mandarles un e mail con una consulta tuve que hacer 30000 clicks en links :S medio choto el sistema , gracias amigo !!! estoy mas contento porque el 6% de 8mil era bastante ja !!!
    Decimelo a mi que tarde casi 8 meses en que me solucionaran un problema en su sistema que no me dejaba sacar la guita!
    Termine haciendo una cuenta nueva y por ahora anda bien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Un pequeño dato que tienen que tener en cuenta con MercadoPago respecto a recibir dinero.
    Si les mandan de "afuera" de mercadolibre, no ven el dinero hasta 14 dias desde que lo reciben. No lo pueden sacar ni usar para nada.
    A mi me pagaron una diferencia por una compra en mercadolibre mandando directo a mercadopago y no lo puedo tocar todavia a pesar de que la compra ya haya sido calificada y todo. El grueso de la compra ya esta para sacar pero la diferencia no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Lo sabian y no les importaba...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

el otro día estaba mirando un art que publico un vendedor nuevo y no me dejaba pagar con Visa (si con MP y todas las otras tarjetas), pero solo en ese art.

No me fije otros art de vendedores nuevos (lo que mire después eran todos comercios y con MP estaban todas las tarjetas), pero sera que ahora solo se puede pagar con Visa a vendedores con algún mínimo de transacciones?
    • Me gusta
    Me gusta

5. http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Pero son pocos bancos los que tienen esas promociones de pagar en 12 cuotas sin intereses en mercadogarca. ¿Alguien me dice por qué el banco provincia tiene esas promociones en casi todos lugares? xD yo tengo el frances y el interés se va a la mierda ya con 3 cuotas ... y va subiendo a medida que se ponen más cuotas ¿hay otra forma de saltarse ese interés? ¿paypal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Yo tengo tarjeta shopping, la uso para ML y es un golaso, en epoca de promos te dan 12 cuotas, la tarjeta tiene como 20k de cupo y eseso que es extension de una que saco mi vieja y jamas me calente en poner a mi nombre... si no el cupo seria mas alto

ahora tiene 6, pero cada tanto cuando hay promos te dan 12, l aultima fue para el dia del padre fueron 2 o 3 dias que hubo 12 pagos con shopping
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Yo tengo tarjeta shopping, la uso para ML y es un golaso, en epoca de promos te dan 12 cuotas, la tarjeta tiene como 20k de cupo y eseso que es extension de una que saco mi vieja y jamas me calente en poner a mi nombre... si no el cupo seria mas alto

ahora tiene 6, pero cada tanto cuando hay promos te dan 12, l aultima fue para el dia del padre fueron 2 o 3 dias que hubo 12 pagos con shopping
    No quiero hablar alp2 pero hasta incluso recuerdo que ha meitod 18 y 24 algunas veces.

Tenes idea cuanto sale el mantenimiento y resumen cada mes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    No quiero hablar alp2 pero hasta incluso recuerdo que ha meitod 18 y 24 algunas veces.

Tenes idea cuanto sale el mantenimiento y resumen cada mes?
    que yo recuerde solo12, el mantenimiento es algo de 70pe
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Lo máximo que vi con shopping son 12 cuotas. 24 cuotas era con Hipotecario y hace poco 18 con Provincia. Yo estoy esperando 12 con Cencosud para hacer una compra y no sacan hace 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Dia del niño seguro son las próximas promociónes, capas algo para vac de invierno

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Hipotecario la rompe en ML

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

pregunto yo como mierda soportan compran algo en 12 18 o 24 cuotas? comprar algo que a los pocos meses te da un poco igual y despues estas 2 años pagando las cuotas de algo. A mi me molesta hasta pagar en 3 cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    pregunto yo como mierda soportan compran algo en 12 18 o 24 cuotas? comprar algo que a los pocos meses te da un poco igual y despues estas 2 años pagando las cuotas de algo. A mi me molesta hasta pagar en 3 cuotas.
    Sabes que a mi tambien me molesta.
    Pero desgraciadamente hay cosas que no podes comprarlas de contado.

Me pasa que aveces compro y tal vez cuando compre no tenia pasan 2 meses y tengo para abonar el total :/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Sabes lo que pasa no en todo los productos, pero con la Inflacion que hay sacas a pagar algo en cuotas y en la mitad de camino ya es un chiste la misma...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

15. Avatar de el chompiras
    Registración
    Jul 2012

jajajajaj a mi me pasa igual, esta bueno las cuotas sin interés pero 6 esta bien, ponele en algo que pase las 10 lucas 12 cuotas pero asta ahí ya mas es super denso sin contar que no liberas mas el disponible de la tarjeta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lancool K62 / Cooler Master V850 / Asus P8Z68 Deluxe / Core I7 2700K / Corsair H60
    2X4GB Gskill 2133Mhz / Galaxy GTX 580 MDT / Corsair Force GT 60GB S.O / WD 1TB
    Segate 3TB / Samsung SyncMaster P2370MS / Logitech MK300 / Logitech Driving Force GT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima