vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Alguien con tarjeta de 100K de limite lo hizo?
    vos decis que alguien que tiene el poder adquisitivo para que le den 100k de limite en la tarjeta se tenga que meter a hacer estas tramollas ??
    Yo por mi parte tengo dos tarjetas de banco nación, pasa q entre las dos me da 14k en 6 cuotas sin interés... =(
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

yo si fuera d la afip sospecharia d alguien q compra por mercado pago algo d 40k pesos, y al mes tiene casi ese mismo monto metido a plazo fijo en el banco jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    yo si fuera d la afip sospecharia d alguien q compra por mercado pago algo d 40k pesos, y al mes tiene casi ese mismo monto metido a plazo fijo en el banco jajajaj
    Hablo desde la ignorancia eh, pero supuestamente si es un 'vacio legal' como dice el titulo, que tiene de malo hacer eso? la afip se tiene que callar la boca y ver como seguis depositando plazo fijo, im right?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Feb 2007

Lee y lee hasta ver si es legal o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Sacar plata de esa forma se puede hacer desde siempre en ML, pero lo podes hacer una o dos veces por año, mas no. Si vendes frecuentemente te van a pedir la inscripcion en AFIP y ahi fuiste, por otro lado en la reglamentacion de las tarjetas de credito tambien esta prohibido, si verifican que es una compra simulada te pueden cerrar la cuenta(eso saben bien los que se dedican a dar prestamos personales con tarjeta, que simulan compras de paquetes turisticos o servicios caros para justificar esos prestamos).
    Yo creo que esto va a durar hasta que salgan esos que se creen piolas publicando en taringa y tutoriales en youtube como si hubieras descubierto el santo grial y se popularice tanto que a MercadoLibre lo comiencen a presionar las tarjetas de credito(a ML le sirve total se paga comision igual, a las tarjetas no porque ellos tienen su propios sistema de creditos personales), como siempre, mientas se pueda se hace con carpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

tarjeta del Hipotecario 12 cuotas sin intereses del 25 al 28 de Abril
    • Me gusta
    Me gusta

Gamer a morir Avatar de Wolflikan
    Registración
    Mar 2010

Alguno que lo haga? nesecito comprar algo de 5 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

dale HSBC! Ponete las pilas y subime las cuotas que 3 es muy pocoooo! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Wolflikan Ver Mensaje
    Alguno que lo haga? nesecito comprar algo de 5 lucas.
    No leiste que se hace entre amigos o familiares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de hyntu
    Registración
    Jun 2008

Che, no sean tercos, mercadopago existe JUSTAMENTE PARA ESO. No hay ningun vacio legal. Ellos viven de eso, se quedan con un porcentaje de lo que mandas y todos contentos.

Le podes mandar plata a quien quieras y pagarla como quieras, por eso esta la opcion de "enviar dinero a tus familiares y amigos", sin necesidad de vender nada en ML. Es mas, si quieren lo pueden hacer ustedes mismos con 2 cuentas.

Dejen de flashear que va a venir la afip con el grupo halcón a meterlos presos.

Si quieren "esquivar" el 6% y hacer una publicacion trucha, tengan en cuenta que les van a cobrar comision por vender de todas maneras y van a terminar pagando lo mismo o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

shhhhh 6% no es nada, y lo pagan en cuotas! Aguante el Hipotecario! ahora se viene el día del padre y seguro suben las cuotas de algunas tarjetas, aprovechen pero háganlo en voz bajita... shhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Capochamber
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por hyntu Ver Mensaje
    Che, no sean tercos, mercadopago existe JUSTAMENTE PARA ESO. No hay ningun vacio legal. Ellos viven de eso, se quedan con un porcentaje de lo que mandas y todos contentos.

Le podes mandar plata a quien quieras y pagarla como quieras, por eso esta la opcion de "enviar dinero a tus familiares y amigos", sin necesidad de vender nada en ML. Es mas, si quieren lo pueden hacer ustedes mismos con 2 cuentas.

Dejen de flashear que va a venir la afip con el grupo halcón a meterlos presos.

Si quieren "esquivar" el 6% y hacer una publicacion trucha, tengan en cuenta que les van a cobrar comision por vender de todas maneras y van a terminar pagando lo mismo o mas.
    te pudo hacer una consulta campeon ? veo que estas curtido en el tema y yo soy bastnte noob , yo vendi algo por 8 lucas , me pagaron con mercadopago , espere los 20x dias y se me acredito todo ok en ese momento , fue mi primer venta con mp , leyendo vi que te fajan una comision del 6 , pero mi dinero ya figura acreditado y ya lo movi a mi cuenta , pero todaiva no veo que me descuenten nada , el 6 porciento cuando me lo sacan ? cuando se termine de depositar en mi cuenta ? o ese porcentaje ya se lo facturaron al "comprador" , les pido disculpas a todos por desvirtuar el tema....
    gracias saludos ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Capochamber
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Las publicaciones gratuitas no se pueden pagar con MercadoPago

Al OP si, es asi, incluso podes tener 2 cuentas que sean tuyas y listo. No necesitas involucrar a otra persona. No hiciste ningun invento, es perfectamente legal. Lo unico que pocos bancos tienen 12 sin interes y no todos tienen tanto credito. Pero si, es una gran idea.

Saludos
    eso no es verdad vendi en publicacion gratuita un equipo por 8mil pesos y el comprador me pago con mp , 6 cuotas , ya tengo el dinero en mi cuenta de mp y hoy lo movi a mi cuenta del banco , saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Capochamber : 03-06-15 el 02:53 PM Motivo: error de redaccion

14. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Hace poco cambió todo, las publicaciones gratuitas no tienen comisión y se puede pagar con MercadoPago. Si el pago de MP es por ML, entonces tampoco paga comisión de MP.

Citar Mensaje original enviado por Capochamber Ver Mensaje
    te pudo hacer una consulta campeon ? veo que estas curtido en el tema y yo soy bastnte noob , yo vendi algo por 8 lucas , me pagaron con mercadopago , espere los 20x dias y se me acredito todo ok en ese momento , fue mi primer venta con mp , leyendo vi que te fajan una comision del 6 , pero mi dinero ya figura acreditado y ya lo movi a mi cuenta , pero todaiva no veo que me descuenten nada , el 6 porciento cuando me lo sacan ? cuando se termine de depositar en mi cuenta ? o ese porcentaje ya se lo facturaron al "comprador" , les pido disculpas a todos por desvirtuar el tema....
    gracias saludos ...
    No te sacan el 6% porque fue una venta de ML. Si hubiese sido cualquier otra transacción entonces sí te cobran el 6%

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Capochamber
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Hace poco cambió todo, las publicaciones gratuitas no tienen comisión y se puede pagar con MercadoPago. Si el pago de MP es por ML, entonces tampoco paga comisión de MP.

No te sacan el 6% porque fue una venta de ML. Si hubiese sido cualquier otra transacción entonces sí te cobran el 6%

muchisimas gracias grago... esa imagen que me pasaste jamas la vi , a veces me da la sensacion que ml y mp esconden un poco cierta informacion , para poder mandarles un e mail con una consulta tuve que hacer 30000 clicks en links :S medio choto el sistema , gracias amigo !!! estoy mas contento porque el 6% de 8mil era bastante ja !!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima