vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Tampoco sabia de esto jaja, gracias viejo!
    Si son 5 publicaciones gratuitas por año lo podrias hacer 5 veces sin comisiones, y si tenes el limite de tarjeta porque no podrias justificarlo? Y que te agarre ML, como te va a agarrar? Si las dos partes dan el ok de que se concreto la transaccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tampoco sabia de esto jaja, gracias viejo!
    Si son 5 publicaciones gratuitas por año lo podrias hacer 5 veces sin comisiones, y si tenes el limite de tarjeta porque no podrias justificarlo? Y que te agarre ML, como te va a agarrar? Si las dos partes dan el ok de que se concreto la transaccion.
    Lo maa dificil es conseguir la tarjeta con 12 cuotas.
    En 6 no es tanto negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

El verdadero problema es que te entre el deposito de ML al banco cuando queres sacar la plata. Ahi es adonde te escracha la AFIP.

Si, si, uno puede tomarse el laburo de armar una publicación de algo usado (una pc por ejemplo) y ahora como te encajan MP en las publicaciones gratuitas de ultima te guardas la publicacion y justificas con eso pero no da para hacerlo un par de veces nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    El verdadero problema es que te entre el deposito de ML al banco cuando queres sacar la plata. Ahi es adonde te escracha la AFIP.

Si, si, uno puede tomarse el laburo de armar una publicación de algo usado (una pc por ejemplo) y ahora como te encajan MP en las publicaciones gratuitas de ultima te guardas la publicacion y justificas con eso pero no da para hacerlo un par de veces nomas.
    Y cual es el problema con la AFIP?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Ninguno, está todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Que puedas justificar todos los depósitos bancarios con tus ingresos declarados para pagar los saldos de la Tarjeta de Crédito.

Si tenés un Monotributo categoría B y tenés gastos de tarjeta por $20.000 todos los meses, después contame cuando la AFIP te agarre y te obligue a pagar IVA y Ganancias por depósitos no declarados.

Toda avivada tiene un límite, y sino consecuencias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Estudio Cont GS Ver Mensaje
    Que puedas justificar todos los depósitos bancarios con tus ingresos declarados para pagar los saldos de la Tarjeta de Crédito.

Si tenés un Monotributo categoría B y tenés gastos de tarjeta por $20.000 todos los meses, después contame cuando la AFIP te agarre y te obligue a pagar IVA y Ganancias por depósitos no declarados.

Saludos.
    Jajajajajajaja, pensas que la AFIP realiza una correlacion entre tus gastos online con TC y tus ingresos declarados ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, pensas que la AFIP realiza una correlacion entre tus gastos online con TC y tus ingresos declarados ?
    Lo hace eh, no online sino con los gastos de tu tarjeta, por qué crees que es difícil? xD, siempre lo hicieron antes de ser empresa hace como 2 años a mi socio le llegó una carta por eso (era monotributista).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2014

Aquí tienen para entretenerse, sobre los controles que existen.

Quien desconfía, que lea así se informa.

http://www.iprofesional.com/notas/19...etas-de-crdito
    http://www.infobae.com/2014/05/13/15...mos-frecuentes
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...014-11-07.html

info sobre consumos en Mercado Libre y sobre los Gastos de Tarjeta de Crédito.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es obvio esto no sé cómo pueden pensar que no, es facilísimo sacar datos de la tarjeta de crédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Saludos.
    pero esos supuestos $20.000 que mencionas no son mensuales, seria una compra en cuotas, en 12, 6 cuotas, no veo cual es el problema de gastar $1666/3333 mensuales de tarjeta, es lo que yo gasto todos los meses promedio, con picos de 8/11 lucas.
    si pagas $20.000 de tarjeta por consumos en cuota, asumo que tenes una tarjeta black,platinum o signature, y para que te den esas tarjetas tenes que tener ingresos muuuuuy considerables.

por que no todos lo hacen? paralizar todo el limite de tu tarjeta por 12 meses por ganar un par de puntos de interes no es muy racional tampoco salvo que realmente necesites un prestamo! solo el banco industrial ofrece 12 cuotas.

no es necesario hacer una sola compra de 40 lucas, podes hacer varias de 4-5mil si queres
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2011

En unos meses van hacer th de gente que le descontaron dinero de su cuenta por la Res. 2955, y otros que les quedo la plata de mp congelada y no se la dejan sacar.

:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    pero esos supuestos $20.000 que mencionas no son mensuales, seria una compra en cuotas, en 12, 6 cuotas, no veo cual es el problema de gastar $1666/3333 mensuales de tarjeta, es lo que yo gasto todos los meses promedio, con picos de 8/11 lucas.
    si pagas $20.000 de tarjeta por consumos en cuota, asumo que tenes una tarjeta black,platinum o signature, y para que te den esas tarjetas tenes que tener ingresos muuuuuy considerables.

por que no todos lo hacen? paralizar todo el limite de tu tarjeta por 12 meses por ganar un par de puntos de interes no es muy racional tampoco salvo que realmente necesites un prestamo! solo el banco industrial ofrece 12 cuotas.

no es necesario hacer una sola compra de 40 lucas, podes hacer varias de 4-5mil si queres
    Hacé como quieras.

yo lo que te digo es que si AFIP no tiene justificativo de como pagás tu tarjeta (no hablo de un mes, hablo de un historial anual, semestral o bianual), manda automáticamente las inspecciones y después justificale con lo que puedas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Hacé como quieras.

yo lo que te digo es que si AFIP no tiene justificativo de como pagás tu tarjeta (no hablo de un mes, hablo de un historial anual, semestral o bianual), manda automáticamente las inspecciones y después justificale con lo que puedas.

Saludos.
    siempre que el consumo mensual de tarjeta sea inferior a un sueldo que problema hay? yo tengo limite mensual de tarjeta de $21.000 y en cuotas de $31.500, si me gasto todo el limite en cuotas son menos de $3000 al mes no me pueden decir absolutamente nada ni investigarme. si gastara 10.000 al mes tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2014

Si tenés un sueldo acorde seguramente.

El post venía originalmente a quienes venden por Mercado Libre sin inscripción.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima