vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Re: vacio legal en merc libre? prestamo sin interes

Yo antes lo hacía sin problemas pero ahora cuando quiero comprar un producto entre 2 cuentas me da error al procesar el pago, se ve que saltó la ficha y estan más jodidos con este tema, lo usaba para financiarme al 0% de interés (o al 6% que es más barato que lo que te cobra ell banco).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebas.esen
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por nitobru Ver Mensaje
    Yo antes lo hacía sin problemas pero ahora cuando quiero comprar un producto entre 2 cuentas me da error al procesar el pago, se ve que saltó la ficha y estan más jodidos con este tema, lo usaba para financiarme al 0% de interés (o al 6% que es más barato que lo que te cobra ell banco).
    que lo hiciste desde la misma ip?
    • Me gusta
    Me gusta

3. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por nitobru Ver Mensaje
    Hacele el pago a un familiar o un amigo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4. Avatar de zxcvbs
    Registración
    Apr 2009

Es interesante pero...
    Spoiler!  

Los unicos que te dan cuotas a 12 son 3 bancos. a 6 hay un poco mas. Pero abrir una cuenta nueva en alguno de esos bancos no creo que te de tanto saldo inmediato, ni creo por ej que pueda comprar a 12 una Gibson de 70000 de una, tambien hay que sumar el costo operativo de esos paquetes mas premium para tener mas saldo de tarjeta con la cuenta. Por lo que tendrias que diversificar mucho todo.

En mi caso con el banco horrible que tengo que solo sirve para traer a luismi, arjona, etc por preventa , Santander te matan como un 70 % de intereses a 12 cuotas.

Es comision 0 por utilizar, retirar mercado pago por mercadolibre?
    hay que tener en cuenta, el limite ese de hacer mas de 5 transacciones, superando x cantidad por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zxcvbs : 25-12-15 el 08:10 PM

5. http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por zxcvbs Ver Mensaje
    Es interesante pero...
    Spoiler!  

Los unicos que te dan cuotas a 12 son 3 bancos. a 6 hay un poco mas. Pero abrir una cuenta nueva en alguno de esos bancos no creo que te de tanto saldo inmediato, ni creo por ej que pueda comprar a 12 una Gibson de 70000 de una, tambien hay que sumar el costo operativo de esos paquetes mas premium para tener mas saldo de tarjeta con la cuenta. Por lo que tendrias que diversificar mucho todo.

En mi caso con el banco horrible que tengo que solo sirve para traer a luismi, arjona, etc por preventa , Santander te matan como un 70 % de intereses a 12 cuotas.

Es comision 0 por utilizar, retirar mercado pago por mercadolibre?
    hay que tener en cuenta, el limite ese de hacer mas de 5 transacciones, superando x cantidad por mes.
    ¿Es conveniente sacar la tarjeta shopping o lo que cobran el mantenimiento por mes de esa tarjeta es lo mismo o genera alguna perdida con relación a sacarlo sin intereses?
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No te podes pasar guita de una cuenta tuya a una secundaria porque te enganchan más si es en la misma PC, hace rato uso este método. Y después al PF.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hablan como si cualquier Juan Pérez tuviera 40k de límite en la tarjeta ja, igual es buena, pero hay que tener cuidado con AFIP y la UIF, por ejemplo, mi vieja me quiere ayudar prestándome 40k, hacemos esta operación, y después le cae la UIF, había leído por ahí que consumos arriba de 40k mensuales pasaban por la lupa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hablan como si cualquier Juan Pérez tuviera 40k de límite en la tarjeta ja, igual es buena, pero hay que tener cuidado con AFIP y la UIF, por ejemplo, mi vieja me quiere ayudar prestándome 40k, hacemos esta operación, y después le cae la UIF, había leído por ahí que consumos arriba de 40k mensuales pasaban por la lupa.
    no,40 k mayor en depositos te piden que hagas una declaracion jurada, es una boludes,pero puede quedar en tu legajo q es algo sospechoso, si seguis teniendo un comportamiento sospechoso con depositos o transferencias ahi te llama el banco para q justifiques

siempre el banco te va a llamar antes q la uif, es como un llamado de advertencia q puede traer o no consecuencias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

alguno sigue autoprestandose?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Doble0
    Registración
    Oct 2016

Me sumo a la pregunta. Hay algún límite de $ sin pagar nada?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    alguno sigue autoprestandose?
    Por el prestamo entre familiares no te deja mas cuotas sin interes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Por el prestamo entre familiares no te deja mas cuotas sin interes
    puedes hacer cuotas sin interes con los bancos que tienen promociones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    puedes hacer cuotas sin interes con los bancos que tienen promociones.
    Tengo varias tarjetas con cuotas sin interes, inclusive la master patagonia de mercadopago que tiene 12. Para la opcion de Enviar dinero no me muestra otra cosa que una sola cuota.
    • Me gusta
    Me gusta

14. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

alguno uso todo pago? me lo active en dos cuentas diferentes, una a nombre mio y la otra a nombre de mi vieja, si bien no es gratis, las tasas son bajisimas, en 12 cuotas la tasa es del12%, y bajando depende las cuotas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Les confirmo que "Enviar Dinero" no te ofrece cuotas, pero si desde la otra cuenta te reclama plata si. Sigue funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar