Forgotten Kingdom Studios busca personal

Responder
    Registración
    Mar 2015

Forgotten Kingdom Studios busca personal

Hola muy buenas tardes, me llamo Enrique y represento a Forgotten Kingdom Studios.

Somos un estudio que acaba de arrancar, situado en Valencia (España). Nos dedicamos a crear videojuegos para plataforma movil (Android , Ios) .

Actualmente nos encontramos en desarrollo de lo que seria nuestro primer videojuego como equipo, contamos con personas que han trabajado individualmente en otras empresas dentro del sector.

En cuanto a la parte económica en principio seria una colaboración ya que de momento nadie está cobrando , estamos negociando con un inversor y porsupuesto en cuanto entrara dinero en el estudio todo el mundo cobrará,con su debido contrato.

Dicho todo esto, si teneis alguna pregunta, estare encantado de contestarla lo antes posible. Para la gente que este interesada en trabajar con nosotros os dejo nuestro correo:

ForgottenKingdomStudios@gmail.com

Un saludo .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 556
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

Re: Forgotten Kingdom Studios busca personal

Hola, yo formo parte de un grupo inversor y nos gustaria contar con su juego.
    respecto de la parte economica como en mi grupo todavia no está cobrando nadie por ahora no hay dinero. pero en cuanto podamos monetizar el juego cobraremos todos, incluso tal vez ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por luri.s Ver Mensaje
    Hola, yo formo parte de un grupo inversor y nos gustaria contar con su juego.
    respecto de la parte economica como en mi grupo todavia no está cobrando nadie por ahora no hay dinero. pero en cuanto podamos monetizar el juego cobraremos todos, incluso tal vez ustedes.
    JAJAJAJA que crack
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Me mato, muy buena!.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Responder