Retirar dolares

Responder
    Registración
    Jun 2009

Retirar dolares

Hola amigos del foro, les quería consultar si saben si a día de hoy se pueden retirar dolares por medio de Neteller o Webmoney en los bancos, cajeros, o mediante giros o de alguna otra manera.

Y también preguntarles si conocen un lugar donde compren dolares a buen precio, yo soy del interior, y en mi ciudad hay dos gatos locos (agencias de turismo) que compran dolares y ellos me ponen el precio, me dicen si te gusta bien y sino, hay tenes la puerta, yo agacho la cabeza y les entrego mis miseros dolares, me pagan y me voy con terrible vena, luego llego a mi casa me tiro en la cama lloriqueo un poco y acto seguido agarro a pinias la almuada, luego de eso duermo como un bebe y cuando me despierto ya me siento mejor
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 627
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2013

Re: Retirar dolares

No entiendo del todo. Vos tenes dolares billete? O tenes dolares en una cuenta en el exterior? Asumo que encesitaras los pesos, porque este es el peor momento para desprenderse de los verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Hola Rey gracias por pasar, si tengo los verdes y vendí unos cuentos porque necesitaba dinero, andaba sin blanca, con respecto a tu duda: "Si a lo primero, NO a lo segundo" tengo en billete y lo q me quedaba lo quería invertir en el mercado de divisas pero realmente nose si me permitan desde una cuenta de ahorro en dolares hacer envíos al exterior y luego al momento de repatriar los beneficios ver si me los entregan como los gane "en dolares" o me terminen dando pesos. (suponiendo que pueda abrir una caja de ahorro en dolares)

Yo estaba pensado en ir a ver este tema al banco finansur, voy a ir a este porque los demas ya eh ido y lo único que les interesa es "chuparte la sangre" y con esto me refiero a bancos como HSBC, santander, macro. En orden de "Lo Peor a lo Menos Peor".

PD: La cuenta de ahorro en dolares es lo mas viable porque creo que con las demás alternativas no existe ninguna esperanza (payoneer, paypal, webmoney o Neteller) Y con tarjeta de crédito ni hablar, estuve averiguando y me romper el cul.. con los costos de mantenimiento, y no se cuentas cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Por lo que comentas, te conviene directamente abrir una cuenta en el exterior. Si manejas montos chicos, no vas a tener dramas con la AFIP ni nada. Inferno puso un post de como abrir cuentas afueras, fijate en el buscador, no me acuerdo el nombre del topic pero deberia ser "abrir cuenta en el exterior" o algo asi.

PD: Tenes cuenta de Neteller ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Por lo que comentas, te conviene directamente abrir una cuenta en el exterior. Si manejas montos chicos, no vas a tener dramas con la AFIP ni nada. Inferno puso un post de como abrir cuentas afueras, fijate en el buscador, no me acuerdo el nombre del topic pero deberia ser "abrir cuenta en el exterior" o algo asi.

PD: Tenes cuenta de Neteller ya?
    Ahh ok, me fijo entonces, y respecto a Neteller, no tengo cuenta, tengo si una tarjeta payoneer, servira para el proposito q te comento?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder