Viajo a USA , quiero abrir una cuenta bancaria

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Viajo a USA , quiero abrir una cuenta bancaria

Hola todos, estoy por viajar a USA
    quiero abrir una cuenta bancaria (solo caja de ahorro)

Se puede?
    alguien del foro pudo?

que datos se tiene que presentar? cuanto tengo que depositar para que no me cobren comisiones mensuales?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10292
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Viajo a USA , quiero abrir una cuenta bancaria

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    Hola todos, estoy por viajar a USA
    quiero abrir una cuenta bancaria (solo caja de ahorro)

Se puede?
    alguien del foro pudo?

que datos se tiene que presentar?
    Si, se puede. En general solo van a pedirte el pasaporte, firmar muchos documentos y una dirección en USA para mandar la tarjeta, balances, notificaciones. Fijate que banco te interesa más y ver si piden algo extra.

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    cuanto tengo que depositar para que no me cobren comisiones mensuales?

gracias
    Depende del banco y la ciudad donde elijas abrirlo. A modo de ejemplo Bank of America ahora cambio sus cuentas y pide un balance mínimo de 1500, sino son 12 mensuales en la cuenta más simple. Citi Bank es igual con la checking básica, 1500 de balance o sino son 12 mensuales. Wells Fargo pide 1500 o sino 10 mensual.

TD Bank es de más las baratas, 15 mensual o 100 de balance. HSBC sale 3 mensual, sin ningún requerimiento de balance. O tienen una que pide 1500 de balance y sale 15 mensual. PNC te pide 500 de balance, sino 7 mensuales. Santander ofrece varias, una sale 5$ mensual sin posibilidad de hacer waiver, otra sale 10 mensuales, pero si tenes 750 diarios no pagas nada.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Sé puede hacer sin tener dirección de allá para la correspondencia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sé puede hacer sin tener dirección de allá para la correspondencia?

Si googleas keyworks como "mail forwarding" vas a conseguir varios lugares que te ofrecen una dirección en USA para recibir mail. Luego, dependiendo el servicio que contratas, te reenvían la correspondencia al lugar del mundo donde vos elegís, o directamente te lo abren y scanean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si googleas keyworks como "mail forwarding" vas a conseguir varios lugares que te ofrecen una dirección en USA para recibir mail. Luego, dependiendo el servicio que contratas, te reenvían la correspondencia al lugar del mundo donde vos elegís, o directamente te lo abren y scanean.
    Muy bueno gracias!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2005

Si se puede, yo tengo en el regions, me pidieron mi pasaporte y la direccion donde estoy viviendo, en este caso como estoy de turista en la casa de mis tios, no problema alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Entre comillas necesitas la dirección de USA, calculo que depende del banco. A mi me llegaban los resúmenes / tarjetas sin costo a Argentina y cuando me mudé a UK me los mandaban para acá sin dramas (Aunque ahora que vivo acá ya no me hace falta la cuenta, asi que la di de baja hace tiempo). Lo único que era rompe pelotas era que si bien la dirección podía ser en el extranjero, el teléfono solo podía ser de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Yo me abrí una cuenta en Chase en NY hace más de un año. La cuenta que tengo no tiene un mínimo para abrirla pero te cobran $15 mensuales si tu balance es menor a 1,500
    Me pidieron pasaporte, factura de un servicio a mi nombre para constatar dirección de acá y me preguntaron para qué quería abrirla.
    No me pidieron dirección de allá, me dieron la opción de hacer todo paperless manejándolo por internet y me dieron la tarjeta de débito en el momento. Tienen mi número fijo y de celular y me manejo sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por IBanker Ver Mensaje
    Yo me abrí una cuenta en Chase en NY hace más de un año. La cuenta que tengo no tiene un mínimo para abrirla pero te cobran $15 mensuales si tu balance es menor a 1,500
    Me pidieron pasaporte, factura de un servicio a mi nombre para constatar dirección de acá y me preguntaron para qué quería abrirla.
    No me pidieron dirección de allá, me dieron la opción de hacer todo paperless manejándolo por internet y me dieron la tarjeta de débito en el momento. Tienen mi número fijo y de celular y me manejo sin problemas
    Buena opción! Y para transferir dinero de aca a la cuenta como haces?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2003

Financiera o gente que maneje saldo de Paypal, etc y tenga cuenta en EEUU (les doy pesos y me lo mandan al blue)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Financiera o gente que maneje saldo de Paypal, etc y tenga cuenta en EEUU (les doy pesos y me lo mandan al blue)
    En este caso de tarjeta debito banco, que diferencia hay con Payoneer?

Tengo tarjeta Payoneer con varios depositos/retiros hechos, asi que en que me beneficia sacar una de debito en Chase ponele.
    Menos monto de mantenimiento, mas seguro, rapido, mejor para depositar/retirar?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    En este caso de tarjeta debito banco, que diferencia hay con Payoneer?

Tengo tarjeta Payoneer con varios depositos/retiros hechos, asi que en que me beneficia sacar una de debito en Chase ponele.
    Menos monto de mantenimiento, mas seguro, rapido, mejor para depositar/retirar?

Gracias
    La verdad que no tengo idea ya que nunca use Payoneer y no te podría decir los pros/cons vs un full service bank
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

No se a donde iras a vivir o pasear pero a mi me gusto mas el servicio de las credit unions, yo tenia Golden 1 y el servicio era muy bueno pero esta solo en California. Sino googlea credit unions y el lugar a donde vas y te van a salir varias y fijate lo que ofrecen.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Apr 2006

IBanker, seguria esa opcion Paperless? Mi idea es hacerme un viajecito a NY y abrir una cuenta alla, o sea, si meto de movida 1600 no me cobrarian NADA? Despues abro una en URU y mando guita desde ahi

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuán legal es esto?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima