Cafe Cannabico/Plantacion indoor

Responder
    Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

Cafe Cannabico/Plantacion indoor

buenas,recien estabamos hablando con un amigo y resulta que el tiene un galpon bastante grande y mi viejo tiene un local en zona centrica apto para poner una cafeteria de tamaño decente y vender cannabis como en holanda
    o sino directamente poner un dispensario de marihuana y vender solo eso,pero me parece que los cafes dejan mas plata porque ademas de marihuana vendes comida y tragos.

cuando se legalize la marihuana por completo(no creo que falten muchos años) los civiles van a poder poner negocios de venta de cannabis o solo va a poder poner negocios de este tipo el estado(y repartirse la plata entre ellos,como de costumbre)
    alguien sabe como es la ley en uruguay? solo las grandes empresas millonarias controlan la produccion de marihuana? o hay pequeños "cosechadores" que le venden cantidades relativamente chicas al gobierno?(que se yo,por decir un numero 50 kilos al mes,ni idea si es poca o mucha marihuana,siendo honesto no me interesa la marihuana solo me interesa la plata)

creen que sea buena inversion o me van a sacar todo con impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Cafe Cannabico/Plantacion indoor

De que carajo estás hablando ? Nadie acá (Creo yo), puede predecir el futuro. No tenemos la bola de cristal, la próxima trata de largar el faso antes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2014

ni a palos legalizan la marihuana en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

no pedi que me predigan el futuro ni mucho menos
    tampoco me drogo,ni tomo alcohol
    simplemente pedi la opinion de gente mas inteligente que vos y que haya tenido negocios o que tenga mucho conocimiento de economia y politica que me puedan dar un panorama de como es la situacion de impuestos a los productores de marihuana en el pais de uruguay(hay pequeños productores o se encargan de esi solo las grandes empresas millonarias con miles de hectareas) o a los dueños de cafes en holanda(compran la marihuana a otros productores o tienen permitido tener sus propias cosechas?) y de ahi tratar de ver como seria aqui en argentina considerando nuestras leyes y las facilidades/dificultades a la hora de poner un negocio nocturno como lo es un bar/boliche/etc
    de que cantidad de dinero aproximada tengo que hablar como para poner una cafeteria mediana hoy en dia(nada muy lujoso pero tampoco algo re precario,termino medio)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Estas pidiendo información respecto del comercio de una sustancia prohibida, lo cual es contra la ley actualmente, reportado !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por El Rey Lagarto Ver Mensaje
    b
    cuando se legalize la marihuana por completo(no creo que falten muchos años) los civiles van a poder poner negocios de venta de cannabis o solo va a poder poner negocios de este tipo el estado(y repartirse la plata entre ellos,como de costumbre)
    Troll detected.

Nadie te puede decir lo que va a disponer una ley que no existe ni como anteproyecto. Uruguay no es parámetro de nada y no tiene ninguna utilidad sentido ni sensatez tomarlo como base.

Tu pregunta sobre si "te sacan todo con impuestos" demuestra que no sabés ni siquiera pensar en términos de negocios. Primero hacés el estudio de mercado, el análisis de factibilidad económica-financiera con todos los números impuestos incluidos, y después ves si la utilidad neta te es suficientemente rentable o no.

Los impuestos no son parte de tu negocio y te afectan a vos igual que afectan a la competencia. Es un factor externo al negocio. Cigarrillos y nafta son puro impuesto, y no por eso dejan de ser lucrativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Apr 2009

claro hermano pero no es lo mismo como afecta el impuesto a las ganancias que paga mi viejo que le re duele pagarlo a lo que le afecta a una gran empresa,si es que los paga, todos sabemos como actuan las multinacionales en argentina
    siempre en argentina se perjudico a la clase media con todo lo que se tuvo a mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

claro hermano pero no es lo mismo como afecta el impuesto a las ganancias que paga mi viejo que le re duele pagarlo a lo que le afecta a una gran empresa,si es que los paga, todos sabemos como actuan las multinacionales en argentina
    siempre en argentina se perjudico a la clase media con todo lo que se tuvo a mano
    De que estás hablando ? Que edad tenés flaco ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No es excusa.

Si vas a emprender un negocio (cualquiera sea y del tamaño que sea) e incluso una actividad profesional, tenés que saber que vas a pagar impuestos.

Si tu ganancia depende de que evadas impuestos, no es un buen negocio.

Yo también sufro por los impuestos porque no soy empleado en relación de dependencia. Pero no tiene sentido llorar por ellos. Tenés que contemplar que la presión tributaria no es parte de tu plata, por eso se usa un indicador financiero como el EBIDTA (earnings before interests, depreciation, taxes and amortization - ganancias antes de intereses, depreciación, impuestos y amortización) y luego se restan todos esos factores para encontrar la ganancia neta del negocio.

Tu posición actual es como si lloraras porque un sueldo bruto es de 10.000 pesos pero de bolsillo te quedan 8.300. No, el sueldo es de 8.300 - el resto de la guita jamás pasó por tus manos, no existió para vos. Con los impuestos de un negocio es exactamente lo mismo (aunque la guita sí pasa por tus manos y se va... así que tenés que considerarla "guita ajena en tránsito" no guita tuya perdida).

En tu caso hipotético del café cannábico no tenés manera de predecir nada de nada, así que ni vale la pena que llores por leche que todavía ni se derramó.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No es excusa.

Si vas a emprender un negocio (cualquiera sea y del tamaño que sea) e incluso una actividad profesional, tenés que saber que vas a pagar impuestos.

Si tu ganancia depende de que evadas impuestos, no es un buen negocio.
    Y ese.... es tu pie para retirarte

/CloseThread
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Otra cosa: Tomatelá stoner. Laburá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo creo que tu idea no es para nada descabellada , hoy en día el cannabis es un nicho de negocios con mucho potencial para explotar , en argentina me da la sensación de que falta bastante para que como sociedad se acepte y legalice la marihuana , ya con esto no tenes suelo para poder emprender nada pero seguí a la expectativa ya va a llegar el momento.

Para alguno que sea curioso le recomiendo este documental sobre uno de los empresarios que trabaja y hace negocios con la marihuana Arjan Roskam.

http://www.vice.com/es/video/kings-of-cannabis-part-1
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder