Cambiar euros

Responder
    Registración
    Aug 2007

Cambiar euros

Hola gente,

¿cómo va? Hago este tema porque me fui de viaje a Europa hace unos meses, y me quedaron euros en mano que no gaste. No tenía pensado tocarlos, pero como varios sabrán, la moneda se esta desplomando, por lo que tenía pensado cambiarlos a dólares. ¿Sería una buena estrategía? ¿Me los cambiarían en un banco o tengo que caer en una cueva? Otra opción que pensé es venderlos al blue y con eso, comprar bonos como RO15 para poder hacerme de dólares físicos + interés en algunos meses, total no es dinero que vaya a utilizar en el corto plazo.
    Desde ya, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 630
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Cambiar euros

O venderlos alnblue y comprar USD al blue

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

También lo pensé, pero no se que es lo que conviene mas. Ese dinero no lo voy a necesitar, por lo que me gustaría si es posible que genere algunos intereses. Por eso pensé lo de vender al blue por pesos y comprar bonos en USD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si te interesa, mandame PM con la cantidad que tenés y hacemos cambiazo mano a mano por dólares, estoy viajando a España en unos días y me vendrían bien.

Saludos,

- - - - Auto Merge - - - -

Si te interesa, mandame PM con la cantidad que tenés y hacemos cambiazo mano a mano por dólares, estoy viajando a España en unos días y me vendrían bien.

Saludos,

- - - - Auto Merge - - - -

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Aug 2007

ahi te envié pm!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder