vender los dolares o no

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2014

Re: vender los dolares o no

Citar Mensaje original enviado por hisnacom Ver Mensaje
    Ultima opcion, tomate un bondi, cruza la frontera con Bolivia con el dni, y apenas cruzas la frontera cambias los pesos por dolares al cambio oficial de aca (Bolivia lo respeta y te cambian las casas), lo digo con conocimiento de causa, habiendo viajado a Bolivia y viendo que los cambian, aunque yo no cambie nada porque ya llevaba dolares "en blanco", porque aca muchos se hacen los economistas y aca lo que menos necesitas es un economista, porque fueron los que cagaron el pais y lo hicieron de goma. Tenes que tener unos huevos enormes para ir con tanta guita, pero hace varios viajes, el viaje a Bolivia no llega a los 1000 pesos en micro y la diferencia que vas a hacer lo vale. Asesorate en internet por las dudas.

jaajajajja no puedo contenerme xd. en Bolivia te cambian pesos por dolares al cambio oficial de argentina??? jajaajaaj

che, en serio amigo que fumaste?

los paises en que cambian pesos argentinos lo hacen a un cambio parecido o superior al blue/ paralelo. Lamentablemente es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Yo si fuera vos invertiria en shenes, moneda china. Esta mucho mas fuerte que el euro y el dolar y es muy accesible en Argentina porque hay muchos chinos viviendo. En dolar blue perdes como en la guerra, mas que baja y sube, y si cambias ahora y la semana que viene baja te vas a poner como loco de la bronca. Y el peso ni hablar, se va al joraca para abajo, ahorrar en pesos es una locura. Es invertir en shenes o invertir la guita en mercaderia o algo que no pierda valor a futuro.
    Ultima opcion, tomate un bondi, cruza la frontera con Bolivia con el dni, y apenas cruzas la frontera cambias los pesos por dolares al cambio oficial de aca (Bolivia lo respeta y te cambian las casas), lo digo con conocimiento de causa, habiendo viajado a Bolivia y viendo que los cambian, aunque yo no cambie nada porque ya llevaba dolares "en blanco", porque aca muchos se hacen los economistas y aca lo que menos necesitas es un economista, porque fueron los que cagaron el pais y lo hicieron de goma. Tenes que tener unos huevos enormes para ir con tanta guita, pero hace varios viajes, el viaje a Bolivia no llega a los 1000 pesos en micro y la diferencia que vas a hacer lo vale. Asesorate en internet por las dudas.
    Cuando inauguramos la sección Verdulería en el subforo? Mamadera...

ON: Al OP, mi consejo es: no vendas tus dólares (es un momento en el que está más para comprar que para vender), y si tu objetivo es juntar para un depa, junta todos los pesos que tengas (mas los que vayas ahorrando después) y comprá dólar ahorro o MEP (si tus ingresos son en blanco) o blue (si son en negro) y listo. Si tu idea es trabajar ese capital en dólares a futuro, podés invertir una parte en metales (plata u oro, que están en un buen momento para entrar) u acciones... porcentaje que obviamente dependerá de cuál sea tu perfil de riesgo.

Exitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Consulta gente , me voy de vacas unos dias a uruguay y la pregunta es la siguiente :
    conviene llevar pesos argentos de aca y cambiar aya en dolares (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Dale, abrimos la seccion verduleria como decis. Sigan perdiendo guita cambiando al blue, y de mientras yo atiendo la verduleria.
    Y al que dice que lo cambian al precio blue, esta confundido, sino preguntale a las mulas que cruzan mercaderia como hacen con la guita, ninguna mula te va a comprar a precio blue. Hay mucha gente que hace ese trayecto. Lo unico que no te recomiendo cruzar la frontera a pie porque del otro lado hay un barrio muy jodido, te tomas un bondi y cruzas. Yo igual si tuviera esa cantidad de pesos hoy en dia los invertiria en mercaderia a precio dolar normal en un mayorista y las vendo y hago la diferencia con el blue. Pero en este foro si opinas te verduguean o te tratan de idiota. Suerte flaco, ojala puedas cumplir tu objetivo.

Citar Mensaje original enviado por Ouroboros- Ver Mensaje
    Cuando inauguramos la sección Verdulería en el subforo? Mamadera...

ON: Al OP, mi consejo es: no vendas tus dólares (es un momento en el que está más para comprar que para vender), y si tu objetivo es juntar para un depa, junta todos los pesos que tengas (mas los que vayas ahorrando después) y comprá dólar ahorro o MEP (si tus ingresos son en blanco) o blue (si son en negro) y listo. Si tu idea es trabajar ese capital en dólares a futuro, podés invertir una parte en metales (plata u oro, que están en un buen momento para entrar) u acciones... porcentaje que obviamente dependerá de cuál sea tu perfil de riesgo.

Exitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Frann20 Ver Mensaje
    Consulta gente , me voy de vacas unos dias a uruguay y la pregunta es la siguiente :
    conviene llevar pesos argentos de aca y cambiar aya en dolares (?
    Gasta mayor cantidad posible en tarjeta y llevate 100-200-300 o + dolares billete segun cantidad de dias para gastos como una coca en el kiosco o lo que sea. Cambia los pesos aca porque alla te matan con el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Apr 2013

Ya aclare que me equivoque, tampoco te hagas el canchero y deja de dar estadisticas que sacas de internet, porque asi todos hablamos y comentamos, pero son las mismas estadisticas que cagaron al pais y lo partieron al medio. Pregunta hace 10 años si alguno decia que Argentina iba a irse para abajo?, seguro nadie te daba esa estadistica, hasta discutian si nos metian a futuro en los paises Bric, junto a Brasil, Rusia, india y China. Justamente China, el pais que vos hablas de que es inseguro a futuro. Cual es tu top 5 de monedas fuertes? si decis el euro no comento mas nada y me voy...

- - - - Auto Merge - - - -

Ya aclare que me equivoque, tampoco te hagas el canchero y deja de dar estadisticas que sacas de internet, porque asi todos hablamos y comentamos, pero son las mismas estadisticas que cagaron al pais y lo partieron al medio. Pregunta hace 10 años si alguno decia que Argentina iba a irse para abajo?, seguro nadie te daba esa estadistica, hasta discutian si nos metian a futuro en los paises Bric, junto a Brasil, Rusia, india y China. Justamente China, el pais que vos hablas de que es inseguro a futuro. Cual es tu top 5 de monedas fuertes? si decis el euro no comento mas nada y me voy...

El primer posteo no fue canchereando, no se que entendiste.

El que mira webadas en internet parece que sos vos, amen de no manejar conceptos basicos de economia. China tiene una economia solida, pero el Yuan no es una de las monedas top-five (aunque entre las diez primeras anda). Si los chinos quieren devaluar para mejorar su competividad, lo hacen sin miramientos. (ya lo hicieron en el pasado). Asi que su moneda no es la mejor inversion, ya que corres el riesgo de que los chinos devaluen en algun momento.
    Si pensas que el Euro no es una moneda fuerte, ya esta, es al pedo tratar de explicarte algo. (es la segunda mas fuerte, detras del dolar, cosa que pareces ignorar completamente enseguecido en tu odio a los yanquis y europeos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Cuando vayas a Bolivia a comprar dolares a valor oficial fijate si tambien podes comprar habichuelas magicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

yo meteria las 200k en un FCI, con un mes maso menos bueno, ya tenes la ganancia de 5 plazos fijos
    • Me gusta
    Me gusta

gif
    Registración
    Nov 2003

Yo primero no podría en el foro que tengo esa suma de dinero y al mismo tiempo vendo cosas en C/V Usados.

Y volviendo al tema, como dicen varios, compraría dolares a $13 que esta "barato".
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

Registración
    Jul 2012

Ni en pedo vendas los dólares. Deja algunos pesos en PF y todo el resto compra blue. En este país tener los dólares bajo el colchón siempre es y será lo más seguro. Seguramente no es una gran inversión, pero los dólares siempre van a ser dólares, en cambio los pesos pueden pasar a ser papeles pintados con la inflación o la inestabilidad económica de este país. Cuando quieras invertir los vendes y listo, tuviste tu capital resguardado de los vaivenes de este país.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234