GlobalLogic te acerca la posibilidad de conocer más sobre estas tecnologías emergentes de la mano de David Rajan, Chief Technology Officer en Method, la agencia de experiencia de usuario que forma parte de la compañía.


GlobalLogic anuncia la realización “Competitive Advantage in the 21st Century”, una charla destinada a conocer más sobre Design Thinking, Open Data y Analytics y cómo estas tecnologías están convergiendo para formar nuevos modelos de innovación y cómo modificarán radicalmente la vida y el trabajo de muchas personas.

Para la ocasión, viajará especialmente David Rajan, Chief Technology Officer en Method, agencia que lleva más de 20 años de experiencia en el desarrollo de Enterprise Technology para clientes de todo el mundo como Google, Nissan, Nokia y Thomson Reuters, entre otros.


David se describe a sí mismo como "obsesivo" en tecnologías emergentes, Open Data y Data Services y es por eso que investiga constantemente el impacto de las mismas. En su visita a la Argentina, estará dando una charla única acerca de cómo la convergencia de distintas tendencias tecnológicas crea oportunidades para la innovación. La cita tiene lugar el próximo miércoles 4 de marzo a las 6.15 PM en San Martin 536.

Aquellos interesados pueden inscribirse

“El encuentro forma parte del foco que la compañía desarrolló para este año, que es acompañar a la comunidad en el constante aprendizaje. Es vital que estemos siempre al tanto de estas nuevas tecnologías que han irrumpido en los últimos tiempos, que modifican sustancialmente el concepto de cómo innovar e ir más allá de lo convencional a la hora de desarrollar software”, señaló Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic.