Pedir efectivo

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Pedir efectivo

Gente. Una consulta. Con mi novia necesitamos 10k para una compra. Conviene pedir un préstamo. Si es así, donde? Te matan con los intereses? Graciaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3182
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Pedir efectivo

Te rompen el orto con los intereses. Y después se lo rompen a tu novia mientras te obligan a mirar.

Esos "efectivoYA", "préstamos con solo presentar su foto de prontuario" etc te reculean sin vaselina. Carrefour, Walmart etc también dan crédito pero a intereses altísimos, y tenés que pasar un checkeo de crédito/veraz.

Lo único que realmente conviene es que te presten tus viejos o tus suegros o algún pariente amigo o alguien de confianza, o un poco uno y otra parte otro... que te pueden prestar sin interés o al interés de un plazo fijo.

Otra cosa como convenir no conviene, a menos que ese préstamo te habilite un negocio que al final de todo te siga dejando una ganancia después de haber pagado los intereses del préstamo.

Me explico?

Si querés 10 lucas para comprar un iphone no es negocio pagar un préstamo. Lo terminás pagando no sé, 18 en vez de 10. Mal negocio, pagaste de más para tener algo que está fuera de tu nivel económico. Aprendé a vivir dentro de tus límites.

Ahora si vas a comprar 10 lucas de pañales para luego revenderlos en 25 lucas... pagarás 8 lucas de interés pero te siguen quedando 7 limpias al final del negocio. No hiciste el mejor negocio posible pero es mejor tener 7 lucas de ganancia a no tener ninguna porque no pudiste acceder a la mercadería.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Te rompen el orto con los intereses. Y después se lo rompen a tu novia mientras te obligan a mirar.

Esos "efectivoYA", "préstamos con solo presentar su foto de prontuario" etc te reculean sin vaselina. Carrefour, Walmart etc también dan crédito pero a intereses altísimos, y tenés que pasar un checkeo de crédito/veraz.

Lo único que realmente conviene es que te presten tus viejos o tus suegros o algún pariente amigo o alguien de confianza, o un poco uno y otra parte otro... que te pueden prestar sin interés o al interés de un plazo fijo.

Otra cosa como convenir no conviene, a menos que ese préstamo te habilite un negocio que al final de todo te siga dejando una ganancia después de haber pagado los intereses del préstamo.

Me explico?

Si querés 10 lucas para comprar un iphone no es negocio pagar un préstamo. Lo terminás pagando no sé, 18 en vez de 10. Mal negocio, pagaste de más para tener algo que está fuera de tu nivel económico. Aprendé a vivir dentro de tus límites.

Ahora si vas a comprar 10 lucas de pañales para luego revenderlos en 25 lucas... pagarás 8 lucas de interés pero te siguen quedando 7 limpias al final del negocio. No hiciste el mejor negocio posible pero es mejor tener 7 lucas de ganancia a no tener ninguna porque no pudiste acceder a la mercadería.
    De 10 se iría a 18? Tantooo? Si quiero pagar con mercado pago seria lo mismo.
    Con todo lo que dijiste me hiciste reir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    De 10 se iría a 18? Tantooo? Si quiero pagar con mercado pago seria lo mismo.
    Con todo lo que dijiste me hiciste reir
    Entre bancos y/o prestamistas rondan entre el 50 y 70%, depende de la cantidad. Y para un banco tenes que pasar muchisimos requisitos. Asi y todo como dice Cassius, depende para que queres usar la guita, si es vida/muerte, etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Entre bancos y/o prestamistas rondan entre el 50 y 70%, depende de la cantidad. Y para un banco tenes que pasar muchisimos requisitos. Asi y todo como dice Cassius, depende para que queres usar la guita, si es vida/muerte, etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Na. No es nada importante. Entonces seré paciente y ahorraré
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

En afluenta rondaba el 50%(anual), todo depende en cuanto tiempo lo queres devolver. Si lo pensas pagar en 6 meses es distinto a devolverlos en 18.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    En afluenta rondaba el 50%(anual), todo depende en cuanto tiempo lo queres devolver. Si lo pensas pagar en 6 meses es distinto a devolverlos en 18.
    Si. Obvio. La idea era en 6. Alto esclavo te volves en 18
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

para que queres tan poca plata ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    para que queres tan poca plata ???
    No lo puse para no desvirtuar. Pero es para un perro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

adopta uno...te ahorras 10 lucas y te da el mismo o mas amor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

no venden perros por ML con tarjeta con alguna promo sin interes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    no venden perros por ML con tarjeta con alguna promo sin interes ?
    Si pero no tengo tarjeta con tanto limite
    • Me gusta
    Me gusta

mlv
    Registración
    Aug 2013

Un perro no es barato y menos uno de raza. Vacunar, comprarle comida, juguetes. se puede enfermar.

Si no te alcanza para comprarlo, menos vas a tener para pagarle al veterinario alguna eventualidad que pueda tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Jaja por eso no quería aclarar porque se desvirtua. El problema no es mantenerlo sino conseguir la plata de 1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Pedí descuento o algo así. Que raza es?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema: