Pedir efectivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Pedir efectivo

O dejala, si es caprichosa no vale el esfuerzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Maldito el momento en que pregunte para que era... No paran de joderlo.

Loco es asunto suyo para lo que quiere gastar su dinero. Son todos profesores de ética acá. Dejen de romper los huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Loco es asunto suyo para lo que quiere gastar su dinero. Son todos profesores de ética acá. Dejen de romper los huevos
    +1000000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    No voy a sumarme a la bardeada, cada uno hace lo que quiere con su plata.

Lo que si te digo es que los perros de raza son producto de la seleccion artificial; el hombre mete mano para hacer un perro bonito y en el proceso la naturaleza "se rompe". El resultado: perros que son debiles, que tienen problemas geneticos que la naturaleza generalmente eliminaria. Asi tenes a los pug con problemas de columna, a los ovejeros aleman con problemas de cadera, etc etc. Busca y vas a ver que todo perro de raza tiene un problema que tiene altas probabilidades de surgir.

Por eso lo mejor que podes hacer, es como dicen, adoptar un perro de la calle. Vas a tener un perro "fuerte" ya que es producto de la seleccion natural; o al menos, mas natural que un bulldog frances. Sin mencionar que los criaderos son un negocio de mierda, la gente con tal de tener perros bonitos reproduce padres e hijos haciendo un cagadon genetico.

Mi novia tiene un caniche: tuvo problemas renales, casi se muere. Tuvo problemas en los huesos, se bajaba de la cama y se quebraba. Tuvo problemas intestinales. Y hoy por hoy le estan saliendo unos lunares, va a haber que hacerle biopsia para ver que mierda es.

Espero que leas el comentario entre tanta bardeada, es posta.
    Cuantas pavadas juntas, si bien hay perros que tienen mucho más cuidados eso no quiere decir que sean todos enfermos.

Estos defensores de animales....
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 950,32gb, 690gtx, apple cinema 30", hdd's.. win 2k8 r2

Registración
    Aug 2013

Hay que tener en cuenta que un Pura sangre o perro de la calle, tenes que alimentarlo y cuidarlo bien, hoy por hoy no bajas de los 300/400 pesos por mes, sin que se te enferme o le pase algo. Unas mascota sale caro, no tanto como un hijo pero lleva sus cuidados. Si no podes juntar 10k, se te va hacer difícil entre la cuota del préstamo y la manutención del mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 950,32gb, 690gtx, apple cinema 30", hdd's.. win 2k8 r2

Registración
    Jan 2001

Una cosa es ser un boludo defensor de animales... y otra cosa es ser un boludo consumidor compulsivo de modas boludas.

Estos perros no valen ni a palos 20 lucas, es una burbuja de mercado inflada al pedo para sacarle guita a giles. El pibe no tiene ni para juntar "el capital", es la versión canina del que no tiene para comer pero viste altas shantas con resortes o se compra el Galaxy S5 (y después no puede pagar el abono)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2010

Que perro horrible, comprate un golden retriever al menos esos son perros más "bonitos". Y concuerdo con Casius, 15k por esos perros es un choreo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Jaja gente. No me voy a comprar nada. Solo pregunte como era la onda de los prestamos onda efectivo ya. El día que junte la guita si sigo con ganas me lo compro . Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por pipboy3000 Ver Mensaje
    Cuantas pavadas juntas, si bien hay perros que tienen mucho más cuidados eso no quiere decir que sean todos enfermos.

Estos defensores de animales....
    Donde dije que son todos enfermos?
    Dije que el hombre rompe la selección natural. Entonces en vez de tener perros cada vez mas fuerte tenés perros mas lindos con una salud de mierda.
    No es tan difícil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Perros de la calle? El horror, gor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

mlv
    Registración
    Aug 2013

NO es etica. SI no tenes para comprar un perro, menos vas a tener para mantenerlo, asi que vos no rompas los huevos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Jaja gracias. Igual leo cada boludes que me hacen reir
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por mlv Ver Mensaje
    NO es etica. SI no tenes para comprar un perro, menos vas a tener para mantenerlo, asi que vos no rompas los huevos!
    El flaco no pide que lo ayuden a administrar su vida. Pidió algo puntual. Remitite a la cuestión. Interpreta bien..
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

mlv
    Registración
    Aug 2013

El flaco no pide que lo ayuden a administrar su vida. Pidió algo puntual. Remitite a la cuestión. Interpreta bien..
    Si se quiere comprar un celular y para eso se endeuda hasta el cuello, ni me importaria. Pero aca quiero comprar un animal y no tiene la plata, por ende dudo que lo pueda mantener.

Ojo que yo no soy defensor de los perros, de esos que te dicen para que te vas a comprar un perro de raza si hay callejeros, que te van a dar mas amor y bla bla bla.

Pero despues sabes que pasa compran un perro caro porque esta de moda, no lo pueden mantener y el que sufre es el perro, y hay cientos de casos asi.

Me pones que interprete bien, te la hago corta un perro es un ser vivo que va a estar 15 años con vos, hay que pensar muy bien antes de tomar una responsabilidad asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Jaja me encanta como todos los users sacan su deducciones, postean y quedan como que se las saben todas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima