Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Re: Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Ya murio esto o lo siguen utilizando?
    Hola! siii, funciona a full, ya hay mas de $60.000.000 en creditos entregados desde el sitio, tengo un poco mas de 25000 y tengo retornos mensuales de un poco mas de 1500 por mes. Aproximadamente la plataforma cuenta con 1500 inversores y las solicitudes de prestamos no paran de entrar. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pune
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por cgx4 Ver Mensaje
    Hola! siii, funciona a full, ya hay mas de $60.000.000 en creditos entregados desde el sitio, tengo un poco mas de 25000 y tengo retornos mensuales de un poco mas de 1500 por mes. Aproximadamente la plataforma cuenta con 1500 inversores y las solicitudes de prestamos no paran de entrar. Abrazo

Hola, si me mandas una invitación porfavor ? Es verdad estuve viendo que decían que la pagina se freno su actividad, que tarda mucho mas en conseguir los prestamos, en el sentido de que hay menos gente es así ? Cuanto tardas por ej en conseguir que todo el dinero se empiece a mover sea 5.000 o 10.000.

Respecto a retiros, si bien lei el foro, hay opciones de elegir, sea distinto banco o lo que sea ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por pune Ver Mensaje
    Hola, si me mandas una invitación porfavor ? Es verdad estuve viendo que decían que la pagina se freno su actividad, que tarda mucho mas en conseguir los prestamos, en el sentido de que hay menos gente es así ? Cuanto tardas por ej en conseguir que todo el dinero se empiece a mover sea 5.000 o 10.000.

Respecto a retiros, si bien lei el foro, hay opciones de elegir, sea distinto banco o lo que sea ?
    Hola! Ahora es mas rapido hacer trabajar el dinero invertido, antes había que esperar 15 días para que culmine la subasta , ahora apenas se alcanza el dinero entre todos los inversores se otorga el crédito a quien lo solicita, eso puede ocurrir en poco tiempo. A partir que el prestamo fué otorgado, al proximo mes empezas a recibir los retornos de cada uno de ellos. La actividad no noto que se frene, al contrario. En mi caso ubico nuevos prestamos rapidamente ya que reinvierto los retornos. El banco que uses es indiferente, solo te piden que tengas una cuenta bancaria, una caja de ahorro sirve. Ahi tranferis los fondos a afluenta y tambien recibiras los retiros que realices oportunamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NightHawkZero
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por cgx4 Ver Mensaje
    Hola! Ahora es mas rapido hacer trabajar el dinero invertido, antes había que esperar 15 días para que culmine la subasta , ahora apenas se alcanza el dinero entre todos los inversores se otorga el crédito a quien lo solicita, eso puede ocurrir en poco tiempo. A partir que el prestamo fué otorgado, al proximo mes empezas a recibir los retornos de cada uno de ellos. La actividad no noto que se frene, al contrario. En mi caso ubico nuevos prestamos rapidamente ya que reinvierto los retornos. El banco que uses es indiferente, solo te piden que tengas una cuenta bancaria, una caja de ahorro sirve. Ahi tranferis los fondos a afluenta y tambien recibiras los retiros que realices oportunamente.

Hola, me podes mandar una invitacion? asi ambos nos sirve Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

Me sumo al pedido de que me envies invitación, asi nos sirve a ambos. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

ahí va privado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Consulta
    Al registrarme me pide que ingrese Patrimonio, el monto únicamente.

Ponen $0 derecho?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por DisReggae Ver Mensaje
    Consulta
    Al registrarme me pide que ingrese Patrimonio, el monto únicamente.

Ponen $0 derecho?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    yo no puse nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuanniS
    Registración
    Dec 2010

Que buena onda, cuando tardan en expirarse las invitaciones? porque yo me quiero meter pero no tengo idea cuando valla a hacerlo! demas que me falta ahorrar un poco mas para que me rinda!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por JuanniS Ver Mensaje
    Que buena onda, cuando tardan en expirarse las invitaciones? porque yo me quiero meter pero no tengo idea cuando valla a hacerlo! demas que me falta ahorrar un poco mas para que me rinda!
    No tengo conocimiento que expiren, siempre y cuando te registres con el mail con el cual pediste invitación, abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de subzeroc00l
    Registración
    Jan 2016

Buenas, excelente aporte! Si es posible me podrías enviar la invitación?
    Gracias y Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gente, decidí registrarme para probar qué onda, porque siempre me dio curiosidad. Consulta, cuando hago el registro me pide CBU y monto a invertir. Ya al finalizar la registración eso queda definido y lo debita o te obliga a debitarlo o es a título informativo nada más?

Yo suelo invertir en dolares y PF, bien conservador, pero ahora que pasó un poco el quilombo me gustaría diversificar. Qué tan seguro es afluenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

Hola yo me registre anoche, por lo que lei al final cuando te deja imprimir la solicitud el monto que pones es como un compromiso de que luego vas a depositar ese valor, de hecho ellos despues te pasan la cuenta para realizar el deposito. Estoy esperando que me manden los datos y se de de alta la cuenta, espero que ya hoy me confirmen y veremos que onda total voy a empezar co 5mil nomas.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gente, decidí registrarme para probar qué onda, porque siempre me dio curiosidad. Consulta, cuando hago el registro me pide CBU y monto a invertir. Ya al finalizar la registración eso queda definido y lo debita o te obliga a debitarlo o es a título informativo nada más?

Yo suelo invertir en dolares y PF, bien conservador, pero ahora que pasó un poco el quilombo me gustaría diversificar. Qué tan seguro es afluenta?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Eso es informativo pero el minimo a invertir al comienzo es 5000, en cuanto a la seguridad, la verdad siempre cumplieron con los retornos, en mi caso los reinvierto siempre pero no tendría inconnvenientes en enviar el dinero a mi caja de ahorro. El ratio de morosidad que tengo es 8 prestamos atrasados de 136, 5 de ellos en morosidad grave. Solo hay que esperar los tiempos judiciales para cobrar, con intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por luchog Ver Mensaje
    Hola yo me registre anoche, por lo que lei al final cuando te deja imprimir la solicitud el monto que pones es como un compromiso de que luego vas a depositar ese valor, de hecho ellos despues te pasan la cuenta para realizar el deposito. Estoy esperando que me manden los datos y se de de alta la cuenta, espero que ya hoy me confirmen y veremos que onda total voy a empezar co 5mil nomas.
    Es lo ideal, arrancar con 5000, para entender el sistema, luego podes agregar mas para obtener mejores rendimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema