Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Ya pude ingresar fondos en Afluenta, me guíe por tu otro thread y lo hice en automático, así que veremos como va.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Gride Ver Mensaje
    Ya pude ingresar fondos en Afluenta, me guíe por tu otro thread y lo hice en automático, así que veremos como va.

Genial! te muestro mi configuración actual, es posible que debas actualizar el valor de mejora de oferta inicial.

Panel de control a fecha actual

Muchos éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por cgx4 Ver Mensaje
    Genial! te muestro mi configuración actual, es posible que debas actualizar el valor de mejora de oferta inicial.

Panel de control a fecha actual

Muchos éxitos!
    No llego a verlo, le puse 0.4%, vos en este momento le pusiste una mejor oferta?

Saludos!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Gride Ver Mensaje
    No llego a verlo, le puse 0.4%, vos en este momento le pusiste una mejor oferta?

Saludos!

Si, 1,2% hay mas inversores ahora y la puja es mayor. Si empezas a perder subastas seguido tenes que subir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Si, 1,2% hay mas inversores ahora y la puja es mayor. Si empezas a perder subastas seguido tenes que subir eso.
    Claro, es verdad. Voy a ver si meto algo así y lo iré modificando. Gracias!

• Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Es normal tener miedo de meter plata ahí? Osea, tu capital tiene algún tipo de garantía? O estos tipos un día flipan y se quedan con tus pesos?

Btw invitación puede ser?
    Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Es normal tener miedo de meter plata ahí? Osea, tu capital tiene algún tipo de garantía? O estos tipos un día flipan y se quedan con tus pesos?

Btw invitación puede ser?
    Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Es normal tener algo de temor. Obviamente invertir en préstamos supone riesgos de que la gente no pagué, por eso se atomiza el riesgo en muchos microprestamos, en cuanto al dinero siempre es tuyo. Está en un fideicomiso a tu nombre y ellos lo manejan bajo tus órdenes, ellos están controlados continuamente por la comisión nacional de valores y si algún día ellos presentan quiebra, tus fondos son inembargables, incluso si vos sos el que tenés un problema similar. Te recomiendo que arranques con 5000 así te familiarizas con el sistema.
    Para la invitación necesito tu mail por privado.

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Es normal tener algo de temor. Obviamente invertir en préstamos supone riesgos de que la gente no pagué, por eso se atomiza el riesgo en muchos microprestamos, en cuanto al dinero siempre es tuyo. Está en un fideicomiso a tu nombre y ellos lo manejan bajo tus órdenes, ellos están controlados continuamente por la comisión nacional de valores y si algún día ellos presentan quiebra, tus fondos son inembargables, incluso si vos sos el que tenés un problema similar. Te recomiendo que arranques con 5000 así te familiarizas con el sistema.
    Para la invitación necesito tu mail por privado.

Enviado desde mi LG-D855
    Te paso mi mail por privado. Gracias!

EDIT: Algo que no me cierra es esto:

16. INDEMNIDADES

El Usuario acepta indemnizar y mantener a la Compañía, sus subsidiarias y filiales, y cada uno de sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios y empleados, de y contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de o en conexión con su Contenido de Usuario, cualquier contenido de terceros que publicara o comparta a través del Sitio, su uso del Servicio o el Sitio, su conducta en relación con el Servicio o el Sitio o con otros usuarios del Servicio o el Sitio, o cualquier violación de estos Términos y Condiciones o de cualquier ley o los derechos de terceros.

Por este tipo de cláusulas después se abren de gambas y terminás perdiendo tus ahorros por un error de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pocholo! : 14-08-15 el 12:21 PM
    I had YOU first

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Te paso mi mail por privado. Gracias!

EDIT: Algo que no me cierra es esto:

16. INDEMNIDADES

El Usuario acepta indemnizar y mantener a la Compañía, sus subsidiarias y filiales, y cada uno de sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios y empleados, de y contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de o en conexión con su Contenido de Usuario, cualquier contenido de terceros que publicara o comparta a través del Sitio, su uso del Servicio o el Sitio, su conducta en relación con el Servicio o el Sitio o con otros usuarios del Servicio o el Sitio, o cualquier violación de estos Términos y Condiciones o de cualquier ley o los derechos de terceros.

Por este tipo de cláusulas después se abren de gambas y terminás perdiendo tus ahorros por un error de ellos.

Es por si utilizas el sitio para estafar o perjudicas al sitio de algun modo como usuario (Estafas o subvender el servicio, fraude, etc) por eso dice "Contenido de Usuario, cualquier contenido de terceros que publicara o comparta a través del Sitio, su uso del Servicio o el Sitio, su conducta en relación con el Servicio o el Sitio o con otros usuarios del Servicio o el Sitio, o cualquier violación de estos Términos y Condiciones o de cualquier ley o los derechos de terceros." si infringis de cualquier modo las reglas pre-acordadas. Si te pasas de la raya te caen con todo. Naturalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Hola, Cómo estas? Me invitarías quiero crearme una cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

pregunta: si pongo $5.000 en 48 meses paso a tener $20.743?

osea que en 4 años gano: $15.743? es asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por yo1200 Ver Mensaje
    pregunta: si pongo $5.000 en 48 meses paso a tener $20.743?

osea que en 4 años gano: $15.743? es asi?
    Si, copio textual: "Tasa de retorno anual estimada considerando tasas nominales anuales vigentes para inversiones realizadas en créditos para personas en plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses, a todos los perfiles de clientes (A , B , C , D y E) suponiendo la reinversión de los retornos mensuales a la misma tasa y a los mismos tipos de clientes. La proyección contempla las comisiones vigentes, impuestos, la distribución histórica de los créditos originados por tasa y perfil y una incobrabilidad proyectada para cada perfil de clientes."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Me lei todo, me interesaria pero tengo algunas dudas:
    -Una vez que estan colocados los 5000 en prestamos, mas o menos cuanto cobrarias por mes?
    -Eso que cobras por mes, es integramente ganancia?
    -Acerca de los prestamos: se puede poner que se coloquen a prestamos en 12 meses nada mas?
    -Puedo elegir reinvertir parcialmente el dinero cobrado? ejemplo, un 50%, el otro 50% lo tengo disponible para cobrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Me lei todo, me interesaria pero tengo algunas dudas:
    -Una vez que estan colocados los 5000 en prestamos, mas o menos cuanto cobrarias por mes?
    -Eso que cobras por mes, es integramente ganancia?
    -Acerca de los prestamos: se puede poner que se coloquen a prestamos en 12 meses nada mas?
    -Puedo elegir reinvertir parcialmente el dinero cobrado? ejemplo, un 50%, el otro 50% lo tengo disponible para cobrar?
    Hola, te cuento, poniendo 5000 en mi experiencia cuando pude colocar todo el dinero en prestamos me retornaba $239, luego eso va subiendo ya que en mi caso reinvierto el 100%. Tené en cuenta que yo invierto en todos los perfiles de clientes y en todas las cuotas disponibles. Eso te da mas rentabilidad y mejor rendimiento de tu dinero invertido que si solo prestas a los perfiles favorables y solo 12 cuotas. Ahora con 21000 invertido en prestamos me retorna $1300 mensuales y sigue subiendo.
    En cuanto al retorno mensual es Dinero obtenido como rentabilidad por el capital invertido en los préstamos. Con cada cuota que te pagan, te retorna parte del dinero invertido + los intereses.
    En cuanto a la configuracion del sistema vos podes elegir como invertir tu dinero, manualmente o automaticamente, le podes decir al sistema que solo queres prestar a 12 meses solo a perfiles A-B y C y que solo queres reinvertir automaticamente el 50% o 10% o 80% lo que quieras del retorno. Lo demas queda disponible para retirar a tu caja de ahorro o reinvertir manualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Gracias por tu respuesta! A ver si entiendo, una vez que colocas los 5000 en prestamos, esos 239 son ganancia pura? o sea, si se reinvierte todo, al 2do mes tendrias 5239 pesos tuyos invertidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema