Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Buenas! Para registrarse si o si es necesario contar con el capital inicial o puedo registrarme y luego hacer la transferencia?

Si es así, me gustaría un PM para registrarme!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Live fast die Hard... Avatar de B00mBamKInDer
    Registración
    Mar 2007

te podes registrar pero sin poner plata es al pedo.

Consulta, alguno hizo tramite para reingresar capital? tenes que enviar todo por carta de nuevo?
    EJ : incialmente ingreso 5k, pero ahora quiero volver a poner 5k .
    • Me gusta
    Me gusta
    B00mB00mKID
    i5 4570 - Corsair H60 - Maximus ranger VII - RX480 OC - RipjawsX 4x4GB - TT 850 W - WD CG 32MB 500GB
    [C/V] Peluu- Thermotetera-VTB black-Wald0rf-f1 computers-LuChOTyLeR-Herchus- mauret-SOLDADO77-TODOPCWEB-omarchuu-haseo-valcar3 - spooner - PEPE.el.grillen - carr09 - leanrogsquad

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por B00mBamKInDer Ver Mensaje
    te podes registrar pero sin poner plata es al pedo.

Consulta, alguno hizo tramite para reingresar capital? tenes que enviar todo por carta de nuevo?
    EJ : incialmente ingreso 5k, pero ahora quiero volver a poner 5k .
    La re-inversión es muchisimo mas simple, solo enviar un correo electrónico cada vez que quieras reinvertir "Ratificando la vigencia de la totalidad de las declaraciones formuladas en mi solicitud de adhesión al Fideicomiso Afluenta" hacer la transferencia desde tu cuenta bancaria al fideicomiso como se hace en el primer aporte y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por cgx4 Ver Mensaje
    ...
    Mándame una invitación, me prendo a esta movida.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Apr 2010

....
    me mandarias una invitacion por PM? muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Yo ya me sume y arranque con un puchito de plata.
    Estoy con el Planifico, el modo automatico y lo que veo es que lleva un buen rato hasta que todo tu capital esta invertido.

Las subastas de prestamos en las que ofertas duran aprox 2 semanas y a veces alguien supera tu oferta (ofrece a menos tasa) y se te cae y tenes que ofrecer en otra o mejorarla.

El 20 de marzo se me acredito la transferecia inicial y al dia de hoy tengo ubicado alrededor del 85% del capital en prestamos de entre 1 y 3 años.
    Lo que resta lo tengo en subasta terminando estos dias asi que con suerte para fin de semana que viene tengo el 100% ubicado.

Por ahora no tuve ningun ingreso, ya que la primera cuota me pagan a fin de Abri y ahi vere como se re-invierte automaticamente o si me pongo a elegir prestamos yo (ya elegi algunos a mano cuando quedaban fuera del automatico).

Por ahora se ve bien, pero claro, todavia no intente cobrar nada!

Creo que la clave, al menos para arrancar, es invertir un monto que uno esta dispuesto a perder. Como en toda inversion, claro.
    Ya cuando tome mas forma y vea que rinde capaz empiezo a meter un puchito mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por elCoco Ver Mensaje
    Yo ya me sume y arranque con un puchito de plata.
    Estoy con el Planifico, el modo automatico y lo que veo es que lleva un buen rato hasta que todo tu capital esta invertido.

Las subastas de prestamos en las que ofertas duran aprox 2 semanas y a veces alguien supera tu oferta (ofrece a menos tasa) y se te cae y tenes que ofrecer en otra o mejorarla.

El 20 de marzo se me acredito la transferecia inicial y al dia de hoy tengo ubicado alrededor del 85% del capital en prestamos de entre 1 y 3 años.
    Lo que resta lo tengo en subasta terminando estos dias asi que con suerte para fin de semana que viene tengo el 100% ubicado.

Por ahora no tuve ningun ingreso, ya que la primera cuota me pagan a fin de Abri y ahi vere como se re-invierte automaticamente o si me pongo a elegir prestamos yo (ya elegi algunos a mano cuando quedaban fuera del automatico).

Por ahora se ve bien, pero claro, todavia no intente cobrar nada!

Creo que la clave, al menos para arrancar, es invertir un monto que uno esta dispuesto a perder. Como en toda inversion, claro.
    Ya cuando tome mas forma y vea que rinde capaz empiezo a meter un puchito mas.

Hola Coco! si tal cual, colocar los prestamos es lo que demora en principio, la proxima vez tenés la opcion de comprar portafolios con prestamos "funcionando" y te salvas de esperar el tiempo que demoran las subastas. Te dejo a continuacion el retorno histórico (desde el inicio) con 10.000 pesos en total que ingresé durante los meses siguientes... te dará una idea de lo que demorará en devolverte el 100%

Y ahora la proyección para los próximos meses (sin contar las reinversiones futuras mensuales por retornos de intereses)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

No sé si soy yo, pero no se ven las imágenes.

Yo ya estoy cobrando mis primeras cuotas este mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No sé si soy yo, pero no se ven las imágenes.

Yo ya estoy cobrando mis primeras cuotas este mes.
    Si a veces me pasa, lo soluciono usando un navegador con proxy como Epic Privacy Brownser, acá te dejo captura de mi respuesta arriba http://prntscr.com/6rjxqv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Lo único malo es que me parece que un plazo fijo te da más rédito. Porque el retorno que te indica la pagina es sumado el capital + los intereses= retorno.
    Corrijan me si le estoy errando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por marcelob_012 Ver Mensaje
    Lo único malo es que me parece que un plazo fijo te da más rédito. Porque el retorno que te indica la pagina es sumado el capital + los intereses= retorno.
    Corrijan me si le estoy errando.
    Estas errado

Si vos metes los mismos 5,000 a PF cada 30 dias (o cualquier otro plazo), y cada mes volves a re-invertir los 5,000 mas el interes ganado te termina dando menos plata que Afluenta, con la misms dinamica de re-inversion de las ganancias.

Es el único atractivo que tiene Afluenta y su unica razon de ser.
    Si el PF te diera mas todos iriamos ahí porque tiene menos riesgo y encima no hay plazos minimos para sacar plata.

Igual no pondría todos mis ahorros en Afluenta... diversifica entre PF, Afluenta y FCI (todo relativamente simple) y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Hola elCoco, gracias por contestar.
    te doy un ejemplo yo ya entre a afluenta y ya tengo varias inversiones, recien entre en este mes pero no me cierran los numeros o directamente no se como calcularlos:
    Por ejemplo yo inverti $100 tasa 42% y retorno del 39,85%, tengo esa solo invertido y si hago una sumatoria de los intereses que gano (sacando el 2% que cobra afluenta)me da un interes neto de $77,42 en 36 cuotas, es decir 3 años:

http://www.subeimagenes.com/img/scre...1-1286933.html

y en un plazo fijo por ejemplo con una tasa del 23% en 3 años invirtiendo $100 (renovandolo todo los meses y si se pudiera invertir 100$ como minimo) me daria de interes $69 pesos.

help!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por marcelob_012 Ver Mensaje
    Hola elCoco, gracias por contestar.
    te doy un ejemplo yo ya entre a afluenta y ya tengo varias inversiones, recien entre en este mes pero no me cierran los numeros o directamente no se como calcularlos:
    Por ejemplo yo inverti $100 tasa 42% y retorno del 39,85%, tengo esa solo invertido y si hago una sumatoria de los intereses que gano (sacando el 2% que cobra afluenta)me da un interes neto de $77,42 en 36 cuotas, es decir 3 años:

http://www.subeimagenes.com/img/scre...1-1286933.html

y en un plazo fijo por ejemplo con una tasa del 23% en 3 años invirtiendo $100 (renovandolo todo los meses y si se pudiera invertir 100$ como minimo) me daria de interes $69 pesos.

help!!

Vos te olvidas que los retornos que te vienen cada mes con dada cuota que te pagan se reinvierten rapidamente en otros préstamos, en SOLO $100 no lo notas pero si en toda la inversión global, cada retorno de cada préstamo te permite reinvertir en conjunto en nuevos préstamos todos los meses. En el hipotético caso que pudieras invertir de cero solo $100 pesos y prestando a 36 meses en todos los perfiles de clientes en 3 años a una tasa de retorno anual estimada de 42,4% serían $289 y en 4 años $411 suponiendo que reinviertas los retonos a los mismos tipos de clientes durante todo ese tiempo.

Captura de la calculadora http://prntscr.com/6v0jbx
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

..
    Mandame un invite por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Hola buenas noches, me mandas invitación por favor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema