Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Live fast die Hard... Avatar de B00mBamKInDer
    Registración
    Mar 2007

Re: Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

yo me estaba registrando y justo encontre tu Th jaja fijate si me podes mandar invi así me ahorro costo de entrada y a vos te entran los $200
    • Me gusta
    Me gusta
    B00mB00mKID
    i5 4570 - Corsair H60 - Maximus ranger VII - RX480 OC - RipjawsX 4x4GB - TT 850 W - WD CG 32MB 500GB
    [C/V] Peluu- Thermotetera-VTB black-Wald0rf-f1 computers-LuChOTyLeR-Herchus- mauret-SOLDADO77-TODOPCWEB-omarchuu-haseo-valcar3 - spooner - PEPE.el.grillen - carr09 - leanrogsquad

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

a alguien le devolvieron plata ya??
    • Me gusta
    Me gusta

Live fast die Hard... Avatar de B00mBamKInDer
    Registración
    Mar 2007

si le devolvieron la plata? en que sentido? o sea, está todo explicado ! ... yo he participado en proyectos similares pero mas under (inversorgroup de inversores.com ) y la verdad que hayan creado un proyecto tan claro y tan simple para todo el mundo me parece genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    B00mB00mKID
    i5 4570 - Corsair H60 - Maximus ranger VII - RX480 OC - RipjawsX 4x4GB - TT 850 W - WD CG 32MB 500GB
    [C/V] Peluu- Thermotetera-VTB black-Wald0rf-f1 computers-LuChOTyLeR-Herchus- mauret-SOLDADO77-TODOPCWEB-omarchuu-haseo-valcar3 - spooner - PEPE.el.grillen - carr09 - leanrogsquad

Registración
    Jan 2011

Me referia a si alguien pudo extraer parcial o totalmente su dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Me referia a si alguien pudo extraer parcial o totalmente su dinero?
    Hola, en mi caso no hice extracciones por que mi idea es reinvertir por mucho tiempo pero te dejo la experiencia de otro miembro del foro el cual entró a Afluenta y decidió retirar todos sus fondos:

Citar Mensaje original enviado por Forax Ver Mensaje
    Buenas, les comento mi experiencia, meti para probar en agosto 2014 20mil pesos.
    Empeze con el manual pero a la semana lo deje todo en automatico.
    Logre ingresar todo en prestamos en setiembre, tuve participacion en aproximdamente 140 y pico de prestamos.
    De esos 140 y pico, tuve 6 morosos (4 definitivos, dos que todavia no se sabe si van a cumplir o no), todos los demas anduvieron perfectos.
    Porque hablo en pasado? porque como era para probar a finales de enero decidi sacar la plata, asiq agarre todos los prestamos, los dividi en portafolios de 5 prestamos cada uno y los puse a la venta.

Hay dos metodos de vender los portafolios (subasta, tarda varios dias pero te pueden dar unos pesos mas) o inmediato, apenas ofertan se lo llevan.
    Yo puse el 80% inmediato y no tardo mas de un dia y medio desde que aprobaron los portafolios en venderse.... la subasta obviamente tardo mas porq tiene un plazo ya fijado de unos 7 dias aprox.
    El unico tema es que los prestamos que podes subastar tienen que tener 4 cuotas cumplidas, por ende los prestamos del mes pasado y el anterior todavia no los pude subastar.

La cosa es que de los 20mil, en 5 meses me dio unos 3700... si lo hubiese dejado todo el año me hubiese dado un 40,4 anual aproximadamente. (si quieren le saco una foto al retorno historico asi lo ven de manera detallada), obviamente a esto le restas lso impuesto y comisiones, que habran sido unos 200 pesos en total.

Respecto a la extraccion, tarda entre 18 a 48hs en estar en la cuenta que uno adhiere cuando se registra, y el banco cobra un 0,06% (yo probe sacar 100 pesos, y me deposito %99,40).

En conclusion, funciona bastante bien, lo unico malo es que si queres invertir montos grandes tardas bastante tiempo en tenerlo todo invertido (ahora bajaron el limite para invertir por prestamo al 4%, un 8% hubiese sido genial ^^), fuera de eso es totalmente recomendable.

Te dejo el enlace a su comentario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Mmm, me interesa.
    Hay que aprovechar estar en la punta del Ponzi y salirse a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Mmm, me interesa.
    Hay que aprovechar estar en la punta del Ponzi y salirse a tiempo.
    No está basado en el sistema ponzi está basado en el sistema de prestamos P2P Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

jajaja me sonaba a ponzi, vamos a ver que onda, ya me registré.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Qué paja bancarse 7 días de la subasta y el último cancelan porque no aceptan las condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Qué paja bancarse 7 días de la subasta y el último cancelan porque no aceptan las condiciones.
    Si, suele pasar, al principio demora en que todo el dinero empiece a trabajar, a mi me llevó dos meses y pico pero cuando está todo funcionando es mas simple, a mi me pasó que en mi primer prestamo fuí desplazado en la última hora y quedé afuera de la subasta... por eso hay que subir un toque la "Mejora de oferta inicial" tené paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por cgx4 Ver Mensaje
    Si, suele pasar, al principio demora en que todo el dinero empiece a trabajar, a mi me llevó dos meses y pico pero cuando está todo funcionando es mas simple, a mi me pasó que en mi primer prestamo fuí desplazado en la última hora y quedé afuera de la subasta... por eso hay que subir un toque la "Mejora de oferta inicial" tené paciencia.
    Sí, yo lo que hice fue que automáticamente me ubique toda la plata en subastas. Después lo mandé de vuelta a manual, y cuando faltan 2 o menos días, voy mejorando las ofertas para quedar como mucho a la mitad de la tabla de inversores. Supuestamente para la semana que viene ya tendría que tener toda la guita invertida.

Lo otro que me da paja es ver en Préstamos otorgados que tengo como 10 préstamos esperando documentación para hacer la transferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2014

Sí, yo lo que hice fue que automáticamente me ubique toda la plata en subastas. Después lo mandé de vuelta a manual, y cuando faltan 2 o menos días, voy mejorando las ofertas para quedar como mucho a la mitad de la tabla de inversores. Supuestamente para la semana que viene ya tendría que tener toda la guita invertida.

Lo otro que me da paja es ver en Préstamos otorgados que tengo como 10 préstamos esperando documentación para hacer la transferencia.
    Te recomiendo que uses la Mejora de oferta inicial 0,40%, a mi me funciona bien y siempre quedo a mitad de tabla. Si lo usas manual al principio puede ser estresante ya que si el prestamo otorgado se cae por que el tipo no acepta las condiciones tu plata no será reinvertida rapidamente y perdes tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por cgx4 Ver Mensaje
    Te recomiendo que uses la Mejora de oferta inicial 0,40%, a mi me funciona bien y siempre quedo a mitad de tabla. Si lo usas manual al principio puede ser estresante ya que si el prestamo otorgado se cae por que el tipo no acepta las condiciones tu plata no será reinvertida rapidamente y perdes tiempo.
    Lo había usado pero sin embargo igual me desplazaron de dos créditos. Me dio un poquito de bronca, por eso lo pasé a manual. De todas maneras mi racionalización al respecto es que una vez que tenga todos los préstamos puestos, como mucho esto lo haré una vez al mes con el retorno que venga.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2014

Lo había usado pero sin embargo igual me desplazaron de dos créditos. Me dio un poquito de bronca, por eso lo pasé a manual. De todas maneras mi racionalización al respecto es que una vez que tenga todos los préstamos puestos, como mucho esto lo haré una vez al mes con el retorno que venga.
    Igual no hace falta pasar a manual para mejorar las ofertas, podes mejorar cada una desde SUBASTAS ACTIVAS, luego que coloques la plata automaticamente vas ahí y mejoras las que creas necesarias

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

cgx4 Muy buen post!! Me envias una invitación? Te dejo el mail por mp
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder