Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2014

Re: Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Citar Mensaje original enviado por elCoco Ver Mensaje
    Hace un tiempo que lo estoy mirando con ganas a Afluenta. Ahora te paso PM asi me mandas invitacion.

Unica consulta, mencionan un par de veces que hay gastos de ARBA... como es eso? Depende de tu situación tributaria? (ej. soy Relación de Dependencia)
    Hola! Si, yo puse ARBA que es un impuesto que me aplica la provincia de Buenos Aires a los depósitos bancarios pero se aplica en todo el territorio nacional por pago de impuesto según Ley 25.413. Valor: 0,6% sobre el monto del crédito o débito.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Buenísimo el aporte. Gracias

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jul 2014

te mande mp, vamos a ver de q se trata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

me mandas, me interesa. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Me acuerdo de tu thread original, y te pasaste con éste. Muy buena info. Lo tengo en la mira para invertir. Si llega a pasar, te mando un PM para la invitación.

EDIT: Te hago una consulta. Vos mencionás dos formas de recuperar plata: la primera es transferir dinero no invertido a tu cuenta, la segunda vendiendo el portfolio. La primera involucra no dejar el 100% a reinversión si uno lo hiciera automático; la segunda involcra vender todo lo que uno tiene en préstamos. Existe forma de no vender TODO el portfolio? Es decir, vender sólo una parte de tu cartera, cuestión de dejar dinero invertido? i.e. vender el 50% de tu portfolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 23-02-15 el 05:04 PM
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Me acuerdo de tu thread original, y te pasaste con éste. Muy buena info. Lo tengo en la mira para invertir. Si llega a pasar, te mando un PM para la invitación.

EDIT: Te hago una consulta. Vos mencionás dos formas de recuperar plata: la primera es transferir dinero no invertido a tu cuenta, la segunda vendiendo el portfolio. La primera involucra no dejar el 100% a reinversión si uno lo hiciera automático; la segunda involcra vender todo lo que uno tiene en préstamos. Existe forma de no vender TODO el portfolio? Es decir, vender sólo una parte de tu cartera, cuestión de dejar dinero invertido? i.e. vender el 50% de tu portfolio.

Siiii! El portafolio elegís cuantos préstamos metes en la subasta para que sean adquiridos por otros inversores. No es necesario que sea todo tu capital invertido en prestamos. Es muy flexible el sistema. Abrazo!

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

me interesa,me mandas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    me interesa,me mandas?
    Creo que ya te envié, acabo de ver el comentario, abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

fb.me/smartfonik Avatar de 3_D_G_Hero
    Registración
    Aug 2011

opciones a afluenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    mis C/V concretadas: http://foros.3dgames.com.ar/search.p...sts=1novedades celular con garantìa y fotos: www.facebook.com/smartfonik de 9 a 14 Zona: Palermo

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por 3_D_G_Hero Ver Mensaje
    opciones a afluenta?
    Te referís a alternativas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

segun la calculadora, si invierto 5k al año tendria $7038 exacto? todo esto es retirable? necesito hacer varias consultas, sobre calculos que quiero hacer. si podes pasate por mi post que defino los montons que tengo para invertir por mes, te dejo el link. cualquier cosa mandame PM y hablamos.

http://foros.3dgames.com.ar/negocios...tos-plata.html
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    segun la calculadora, si invierto 5k al año tendria $7038 exacto? todo esto es retirable? necesito hacer varias consultas, sobre calculos que quiero hacer. si podes pasate por mi post que defino los montons que tengo para invertir por mes, te dejo el link. cualquier cosa mandame PM y hablamos.

Afluenta requiere mínimo $5000 y luego podes hacer reinversiones de $1000. Ademas todos los meses podes reinvertir tus retornos como explico en mi posteo. En cuanto a tu pregunta de "si podes retirar todo" la respuesta es SI mediante el Intercambio de portafolios (Son participaciones en préstamos vigentes al día, agrupados por sus inversores iniciales que los ofrecen a otros inversores.) Permite que inversores recuperen anticipadamente sus fondos. Se puede recuperar a través de subastas directas, el inversor que haga la mejor oferta, obtiene los flujos de fondos de los préstamos del portafolio. El Costo del Servicio de Intercambio tiene un costo de 1% (uno por ciento) del precio de subasta del portafolio, para ambas partes. La única condición es tener 6 meses de antiguedad mínimo en afluenta para poder empezar a recuperar tus fondos invertidos en prestamos. En cuanto a la rentabilidad Afluenta es mucho mejor que un PF (Al menos para mi) El sistema me encanta y permite hacer reinversiones en cualquier momento. Tener control en tiempo real de tus fondos y ver como crecen los intereses. Te dejo comparativas con los bancos respecto a Afluenta en los siguientes gráficos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por 3_D_G_Hero Ver Mensaje
    opciones a afluenta?
    En prestamos P2P por ahora no existe nada similar en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Buenas noches, para subastar por portfolios de la gente que quiere salir, cuales son los requisitos? No es mejor esa opción a arrancar de cero buscando prestamos donde colocar el dinero propio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    Buenas noches, para subastar por portfolios de la gente que quiere salir, cuales son los requisitos? No es mejor esa opción a arrancar de cero buscando prestamos donde colocar el dinero propio?
    Hola! Mira, para los inversores es mejor "comprar" portafolios de prestamos funcionando por que si arrancan de "cero" tienen que dividir la inversión en muchos prestamos nuevos (4% maximo por prestamo del capital total invertido) que van directamente a subasta (Leer que es SUBASTA), que tardan al menos 14 días en cerrarse, de esa manera perdes esos 14 días para que el dinero empiece a "trabajar", en cambio comprando portafolios con prestamos funcionando te empiezan a dar retorno rápidamente. Te dejo los requisitos para participar del INTERCAMBIO de portafolios. Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema