Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rodzegod
    Registración
    May 2016

Re: Experiencia como inversor en Afluenta prestamos P2P

Se sigue moviendo afluenta o está todo muy parado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Axtron
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por rodzegod Ver Mensaje
    Se sigue moviendo afluenta o está todo muy parado?
    Todo indica que sigue creciendo, me mandaron éstos datos sobre el primer trimestre de 2016, pego textual:

Se otorgaron más de $ 80.700.000 en préstamos.
    Los intereses generados superaron los $ 20.100.000 desde nuestro lanzamiento.
    Ya son 3.600 las familias que financiaron sus proyectos gracias al apoyo de otras personas.
    Durante el trimestre alcanzamos las 320.000 participaciones en créditos, demostrando la alta atomización del sistema

El 16 de marzo se realizó el comunicado de prensa confirmando que Afluenta obtuvo financiación por 8 millones de dólares por parte de la
    Corporación Financiera Internacional (IFC) y el fondo de inversión Elevar Equity para expandir su actividad en Latinoamérica

Afluenta recibió el eCommerce AWARDs LATAM 2015, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto
    Jurado de Expertos Internacionales ha decidido que Afluenta fuera destinguida por su destacado desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y
    Negocios por Internet en la Región durante 2015 en la categoría Servicios Financieros y Banca Online.

Acá te dejo tambien estadísticas generales de Afluenta para analizar www.afluenta.com/estadisticas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de favositec
    Registración
    May 2013

Hola sigue funcionando esto? veo que tiene una tasa anual de 45% pero no tienen casi publicidad por ningun lado en los medios .. se que se expandieron a Peru y ganaron unos premios internacionales los pibes de afluenta , pero que opinan ustedes los usuarios? les fue rentable , pudieron sacar sus fondos ?

otra consulta , como es el tema para los monotributistas? que hay que declarar y que declara afluenta automaticamente? lo mismo para ingresos brutos supongo

el que no apuesta no gana , cierto , pero me deja mis dudas si los que piden prestamos estan pagando sus cuotas con la situacion actual
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de subzeroc00l
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    Hola sigue funcionando esto? veo que tiene una tasa anual de 45% pero no tienen casi publicidad por ningun lado en los medios .. se que se expandieron a Peru y ganaron unos premios internacionales los pibes de afluenta , pero que opinan ustedes los usuarios? les fue rentable , pudieron sacar sus fondos ?

otra consulta , como es el tema para los monotributistas? que hay que declarar y que declara afluenta automaticamente? lo mismo para ingresos brutos supongo

el que no apuesta no gana , cierto , pero me deja mis dudas si los que piden prestamos estan pagando sus cuotas con la situacion actual
    salu2
    Hola, te cuento en base a mi experiencia:
    Por el momento sigue funcionando, estoy desde enero, prácticamente entre con la inversión mínima, y todo las cuotas que cobre las reinvertí.
    Nunca retire nada. Actualmente tengo 65 prestamos, todos al dia, excepto 3 morosos con mas de 60 dias de atraso.
    Además te cuento, que el 45% es muy relativo, porque ese interés depende de la persona a la cual le realizas el préstamo.
    Algunos da mas interés otros menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Que tal? Les hago una pregunta. Recién en el simulador de Afluenta puse 20000 a 4 años (el máximo de años, según vi) con inversores "A". Me dio una tasa tipo 42% anual y un resultado final de 83000. Ahora, la pregunta es... Si yo reinvierto esos 83000 nuevamente a 4 años a 42%, me da como 300.000 en los 8 años finales. Es así de simple o me estoy comiendo algo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

si las 20 lucas q en 8 años no las ves mas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Pero si se hacen 300k, me chupa un huevo no verlas más jajaj, aparte teóricamente las puedo retirar antes si vendo el portfolio
    • Me gusta
    Me gusta

8. bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Todo es muy bonito el la teoría y más en un simulador de su web.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Aun siendo 30 y pico % da un número muy alto en 8 años, y según leí en varios lados no baja de ese porcentaje, entonces, repito, me estoy perdiendo de algo? Si el porcentaje de morosos promedio es 6%, y teóricamente los A son bastante fidedignos, hay algún "pero" en el medio que no estoy teniendo en cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

te fijaste si el simulador no asume que reinvertis las ganancias y ya lo esta tomando para el calculo? me parece que si.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Tenes q restarle las comisiones y otros gastos también.
    Yo había arrancado a armar un flujo de fondos para calcularlo la tir y me colgué, cuando lo termine comparto los resultados

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

12. Avatar de _Zks
    Registración
    Jul 2010

Invitacion por aca. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Aun siendo 30 y pico % da un número muy alto en 8 años, y según leí en varios lados no baja de ese porcentaje, entonces, repito, me estoy perdiendo de algo? Si el porcentaje de morosos promedio es 6%, y teóricamente los A son bastante fidedignos, hay algún "pero" en el medio que no estoy teniendo en cuenta?
    Creería que no dado que el préstamo mas largo es a 3 años, por ende, las nuevas tazas de interés se irán modificando a medida que el país se vaya estabilizando.
    Por así decirlo; Si al país le va como el mono, las tazas van a ser igual de grandes que las de hoy, por ende vas a hacer esa cantidad, pero probablemente no sea así...lo que no quita que sea una de las inversiones mas interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

14. Avatar de eliseotuc
    Registración
    Feb 2013

Alguien que me envie una invitacion? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

una invitacion please ) vamos a diversificar un poco con eso de afluenta, alguien tiene idea de que tan riesgoso es que pase algo con la empresa misma ? osea q desaparesca o cosas raras
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema