negocio o inversion con poco gastos?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

negocio o inversion con poco gastos?

Hola gente tengo una duda estuve leyendo bastante sobre alguna inversion o negocio para poner en la ciudad donde vivo pero no encuentro nada que pueda a llegar a generar buena ganancia, la gente de aca es muyy putta por asi decirllo mientras mejor haces las cosas y mejor precios tengas no te compran o prefieren otros lugares que son los que compran siempre o se pasa de "moda".
    Estoy buscando algo que sea unico pero no encuentro nada, hice importaciones, venta de juegos,electronica,todo lo que se venda lo intente vender, los mejores precios siempre y nada, es mas despues habia problemas porque la gente te pedia, te confirmaba un pedido y si no te dejan una seña no te lo van a buscar jamas hasta que me canse de eso, asi que quiero cambiar, trabajo reparando pc pero no es algo que se pueda vivir aca.
    Probe y pense muchos negocios pero no encuentro, mis viejos tienen un local para poner algo, quieren que ponga algo yo, pero nose la verdad que probe desde ropa,electronica,limpieza,criptomonedas(lo mejor) y muchas cosas mas, pero nada.
    Me gusta leer, soy de leer asi que si tienen algo relacionado a lo que es negocios me interesa, si tienen alguna idea algo que pueda hacer "boom" aca estare

Edit: Chivilcoy Buenos Aires, 20 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carpblacks : 09-02-15 el 11:55 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3569
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: negocio o inversion con poco gastos?

Empezá contándonos dónde es "acá", porque no tenés la misma clientela (con necesidades a satisfacer) en Chivilcoy que en el bajo de Añelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Hace cajones, la gente siempre se va a morir
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Empezá contándonos dónde es "acá", porque no tenés la misma clientela (con necesidades a satisfacer) en Chivilcoy que en el bajo de Añelo.
    Chivilcoy Buenos Aires! Ahi lo edito, gracias

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Hace cajones, la gente siempre se va a morir
    Ese trabajo lo tienen asegurado las funerarias de aca !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Simil bar/antro. Escabio barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Simil bar/antro. Escabio barato.
    Es la mejor idea, pero ya lo pense pero esta muy dificil para conseguir la habilitacion, no se la dan a nadie, los bares que estan les va bien, pero no permiten mas y ya un par cerraron...Mi viejo tenia un boliche y tambien lo tuvo que cerrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy pensando algo porque en breve liberan un local chiquito abajo de la casa de mi vieja...

Una que siempre me interesa y tengo que indagar más es el Pet shop. Los productos prácticamente no vencen, la gente nunca va a dejar de tener mascotas sea la crisis que sea, e incluso muchos gastan más guita en gilada para la mascota que en uno mismo.

Además podes tener todo legal con los distribuidores de aca y traer las giladas más caras de afuera y sacarles buena diferencia, onda los bebederos electrónicos para gatos y perros o cosas así, más ofrecer a pedido productos más exclusivos...

Igual no averigüe nada de márgenes, inversión inicial ni habilitación...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Yo estoy pensando algo porque en breve liberan un local chiquito abajo de la casa de mi vieja...

Una que siempre me interesa y tengo que indagar más es el Pet shop. Los productos prácticamente no vencen, la gente nunca va a dejar de tener mascotas sea la crisis que sea, e incluso muchos gastan más guita en gilada para la mascota que en uno mismo.

Además podes tener todo legal con los distribuidores de aca y traer las giladas más caras de afuera y sacarles buena diferencia, onda los bebederos electrónicos para gatos y perros o cosas así, más ofrecer a pedido productos más exclusivos...

tuve muchas mascotas en mi vida, em recorri todos los pet shop veterinarios que puedan existir.
    SOLO vender y comprar no sirve, las forrajerias (los mayoristas de alimentos) te cagan la competencia y solo vender juguetitos no garpa.

empieza a garpar bañando perros pero eso te digo que es ALTO dolor de bolas y responsabilidad(te queiro ver si se te escapa uno)

una conocida empezo vendiendo x fb comida para perros y gatos y mal no le va, se la pasa todo el dia cargando bolsas pero como hace a domicilio la gente le compra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje

Si el pet shop es buena idea, aca hay varios y no les van mal, mas que a mi vieja le encantan los perros(esta en una ong de perros y refugios,demas) pero tambien para que sea rentable tendria que tener peluqueria para perros,PASIAR PERROS(mucha ganancia) y demas, pero tambien tenes que saber mas o menos porque ciertos perros son alergicos a ciertos shampo, a ciertas cosas, tenes que ser cuidadoso y demas, es algo que seria rentable pero tendria que conseguir un buen proveedor aca para poder estar al alcanze del mercado local, aparte de todo eso te tienen que gustar sino olvidate...

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    tuve muchas mascotas en mi vida, em recorri todos los pet shop veterinarios que puedan existir.
    SOLO vender y comprar no sirve, las forrajerias (los mayoristas de alimentos) te cagan la competencia y solo vender juguetitos no garpa.

empieza a garpar bañando perros pero eso te digo que es ALTO dolor de bolas y responsabilidad(te queiro ver si se te escapa uno)

una conocida empezo vendiendo x fb comida para perros y gatos y mal no le va, se la pasa todo el dia cargando bolsas pero como hace a domicilio la gente le compra.
    Claro solo vender y comprar no sirve, aparte de que te tienen que gustar los perros, tenes que saber bañarlos, aprender a cortar el pelo, saber los cuidados especificos de cada perro, lleva responsabilidad y es un bardo si no te gustan mucho, siempre empezar vendiendo por fb es buena idea, estaria para probar, lo que mas deja en todo eso es pasiar perros !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Siempre me pregunte lo mismo, muy dificil es poner un bar. Cuando digo bar me refiero a este tipo de bar

comidas, nada del otro mundo, pizza y empanadas. Escabio; birra, vino y ferne'. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Todo el mundo piensa que la gastronomía/bar es fácil. Y sistemáticamente, año tras año en todos los países del globo, el 95% de los emprendimientos del rubro funden antes de llegar a los 12 meses de operación. Se estrellan cual Boeing contra las torres gemelas el 11 de septiembre. Por qué será?

Googleá que hay buenos artículos al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2013

Todo el mundo piensa que la gastronomía/bar es fácil. Y sistemáticamente, año tras año en todos los países del globo, el 95% de los emprendimientos del rubro funden antes de llegar a los 12 meses de operación. Se estrellan cual Boeing contra las torres gemelas el 11 de septiembre. Por qué será?

Un bar depende de muchos factores supongo, aca en chivilcoy un bar para que tenga buena cantidad de gente tenes que ser un poco conocido en la "noche" para estar en la movida y que la gente valla, despues para un bar tipo resto es otra movida, pero tambien es bastante dificil mantenerlos y aca la habilitacion estan bastantes dificiles.
    Igual me sorprendiste no tenia idea de ese porcentaje y de ese dato, para pensarlo e
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Algo que haga boom?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2007

Por que son igual a todas las demas. Ponen productos de mierda, apuntan a un publico choto, el local es una berretada, etc de porquerias.
    Te lo dice alguien que esta hace 12 años y realmente 0 exp. antes de mandarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Sin dudas el rubro gastronomico es de los mas duros, hay que estar muy preparado y dispuesto para enfrentar una carga enorme de laburo...

Estimo que a su vez debe ser de los mas gratificantes cuando sale bien...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima