negocio o inversion con poco gastos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2013

Re: negocio o inversion con poco gastos?

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    ¿Y por qué no pones un local exactamente a eso pero apuntando al público común? es decir vender como hacen el 90% de las casas de informática y de paso con servicio de reparación de PC. No solo te enfocas en la parte técnica sino que vendes periféricos, uno que otro juego, pendrives, etc. La mayoría de las casas esas apuntan al cliente común y corriente.
    Pasa que en el local de ellos tambien venden perifericos, pendrives y todos esos chiches!! prefiero agrandar el local o meter inversion en ese que ya tiene mas de 15 años , sino lo que podria hacer otra sucursal mas en el centro ya que esta un poco alejado y escondido porque es en una casa !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por carpblacks Ver Mensaje
    Pasa que en el local de ellos tambien venden perifericos, pendrives y todos esos chiches!! prefiero agrandar el local o meter inversion en ese que ya tiene mas de 15 años , sino lo que podria hacer otra sucursal mas en el centro ya que esta un poco alejado y escondido porque es en una casa !!
    Disculpa, justo edité el comentario. Eso mismo decía, tal vez invertir en el mismo no sea tan factible como poner otro en un lugar más céntrico. Ahí si pensás en algo más grande ya podes plantearte la idea de armar y reparar PCs, vender por ahí hardware fuera de lo genérico y complementar con los chiches básicos como en el local de tus viejos. Hacer crecer el negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    Disculpa, justo edité el comentario. Eso mismo decía, tal vez invertir en el mismo no sea tan factible como poner otro en un lugar más céntrico. Ahí si pensás en algo más grande ya podes plantearte la idea de armar y reparar PCs, vender por ahí hardware fuera de lo genérico y complementar con los chiches básicos como en el local de tus viejos. Hacer crecer el negocio.
    Claro esa es buena idea porque aunque hace tiempo que esta, no toda la gente conoce el local y en un lugar mas centrico con buenos precios seria una buena jugada, claro esa es la idea, aparte de reparar pc aparte se reparan consolas, reparar joystick es uno de los negocios muy factibles tambien, mi viejo arreglaba en su tiempo y le traian todos los dias, hasta que se canso, tenia cajas y cajas y cajas de joys para reparar, el 90% tienen reparacion que es una boludes...
    Ahi vi lo del otro comentario algo de limpieza tipo un todo suelto lo pense, me lo dijieron y me gusto porque es algo que se esta poniendo de moda, aparte la gente compra todos los dias o casi todos los dias productos para la limpieza y demas, tendria que averiguar algun mayorista con buenos precios o alguna quimica para poder hacerlos caseramente xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Mi viejo quiere poner algo estilo subway que dicen ustedes? aca no hay subway ni nada parecido
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Monta una fiambrería con un par de mesas, hace sanwiches y picadas únicamente. A eso le sumas porrones, vino y gaseosas.
    Listo. Después de a poco le vas sumando cosas gourmet.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Monta una fiambrería con un par de mesas, hace sanwiches y picadas únicamente. A eso le sumas porrones, vino y gaseosas.
    Listo. Después de a poco le vas sumando cosas gourmet.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me gusto mucho esa idea !! Enzima creo que cerca donde se encuentra el local no hay ninguna fiambreria, me voy a fijar bien! thankssss
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por carpblacks Ver Mensaje
    Me gusto mucho esa idea !! Enzima creo que cerca donde se encuentra el local no hay ninguna fiambreria, me voy a fijar bien! thankssss
    De nada. Te comento porque estoy estudiando hacer eso en un local de mi abuela y cómo vengo de una familia que tuvo bares grandes le paso lejos a todo lo cocinado.

El tema es que el boom de éstas cosas es en verano y justo ahora estamos saliendo de dicha temporada, igual fiambres vendes todo el año al igual que las bebidas.

Fijate de hacer picadas a pedido y buscale una presentación muy copada, cómo hace Valenti.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    De nada. Te comento porque estoy estudiando hacer eso en un local de mi abuela y cómo vengo de una familia que tuvo bares grandes le paso lejos a todo lo cocinado.

El tema es que el boom de éstas cosas es en verano y justo ahora estamos saliendo de dicha temporada, igual fiambres vendes todo el año al igual que las bebidas.

Fijate de hacer picadas a pedido y buscale una presentación muy copada, cómo hace Valenti.
    Si esas cosas en verano funcionan mucho mejor pero supongo que con unas buenas ideas la gente seguiria yendo, lo de las picadas es otro negocion junto con las bebidas ya que le ponen un buen porcentaje !! Que es valenti ? ahi buscando encontre la web, voy a fijarme bien graciass!!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Les gustan las acciones de APBR ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

hola,
    excelente explicación de este importante foro,más sin embargo te recomiendo MiCampaña punto com-¡Aumenta tus ventas hoy mismo!-MiCampaña punto com atraen más clientes todos los días, Únete a los miles de Emprendedores, no importa a cualquier negocios que te dediques verás crecer su negocio en corto plazo,garantizado. ¿ no lo cres? mira este vídeo:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 01-08-16 el 03:09 PM

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar