Local de estampados

Responder
    Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Local de estampados

Buenas gente,

Tengo una duda sobre un local que voy a poner de acá a 6 meses. Les cuento cómo viene la mano:
    -El local es de mi viejo, así que lo tengo de arriba, pero tengo que habilitarlo.
    -Está ubicado en suburbio, relativamente lejos de la zona céntrica (unas 7/8 cuadras).
    -Se van a hacer estampados de remeras, buzos de egresados (la parte textil va a ser el fuerte), calcomanías, y si me da el cuero incluso marquesinas.
    -Dentro del local va a estar la producción (va a estar dividido en dos por una pared de durlock).
    -El negocio va a ser familiar, así que por un tiempo no vamos a tener empleados en blanco.

Las dudas son las siguientes: sacando ingresos brutos e IVA, ¿alguno sabe cuales son y cuanto salen los impuestos para habilitar el local y mantenerlo abierto? Estoy en La Plata, si alguno tiene info sobre los impuestos propios del municipio sería genial, pero una idea a grandes rasgos me sirve para calcular también. Además, tengo entendido que hay que habilitarlo en base a la actividad que se realiza, y quería saber en qué me afectaría monetariamente esto. Estoy buscando en internet mientras, pero no tengo valores como para calcular.

Gracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 445
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Re: Local de estampados

A mi lo que me molesta de esos lugares es la mala calidad de remeras. No pueden salir caras pero ser buenas remeras ?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Re: Local de estampados

Es la idea, vamos a venderlas a 100/150 pero con calidad de local de ropa decente, remeras de algodón jersey peinado (en lo posible 20/1 si se mantiene el precio).
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema