Invertir con Aprox. $30000 al Mes

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Invertir con Aprox. $30000 al Mes

Bueno gente, abro el tema a ver qué me pueden sugerir. Les cuento mi situación: tengo un par de negocios con un socio (Gezatek, algunos conocerán) y hasta hará unos 6 meses nosotros sacabamos plata como para vivir y todo el resto sea lo que sea se invertia (siempre fue mejor invertir en nuestro local que cualquier otra cosa). Por suerte el negocio va bien y ahora hace poco yo compré un depto con mi novia (dentro de lo poco que sacaba fui ahorrando) y le pedí unos 7 mil dólares a mi viejo. Por su lado mi socio quiere ahorrar también para llegar a su propio depto, etc, y bueno somos más viejos que antes jaja así que la cuestión es que decidimos dejar de reinvertir el 100% y sacar un sueldo de 35-40$ lucas como para que cada uno haga lo suyo.

Ahora bien, esa es la introducción. Por un par de meses simplemente voy a comprar dólares para devolver a mi viejo así que tengo tiempo de pensar tranquilo. El tema es QUE hacer después. Departamento tengo y por ahora no lo pienso cambiar, y auto no me interesa. Tengo toda la tecnología que quiero (de pendejo hubiera gastado la vida en eso jaja) y me doy cuenta de que para marzo o abril voy a tener un excedente de 30 lucas pesos como mínimo. Más allá de que por ahí me saque algún viaje en cuotas o algo así, la pregunta es:

Ustedes en que me recomiendan invertir? Teniendo en cuenta ese dinero extra, que no sé mucho de nada de bonos ni acciones (sólo sé de comercio) y el hecho de que puedo dedicar CERO tiempo a la inversión, pq el negocio me consume el día. La idea es mantener el capital y si se puede generar alguna renta.

Espero sugerencias Muchas gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15200
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2012

Re: Invertir con Aprox. $30000 al Mes

Algún fondo de inversión de afuera?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

el tema es que si no tenes TIEMPO para dedicarle al bolsa y similares olvidate, fondos de inversion tambien.

la que podes hacer es averiguar x seguros de vida con capitalizacion yo tenia uno y lo deje de garpar porque garpaba 200 dolares con el dolar a 4 y ahora son 200 dolares con el dolar a casi 9 y se me fue al tacho

fijate diferentes bancos hay algunos con tasa mejores que otros, creo que el plazo minimo son 5 años y sirve para blanquear guita, y esos son imposibles de embargar.

la otra es entrar en otro depto, con 30 lucas por mes y una entrada podes hacer algo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    el tema es que si no tenes TIEMPO para dedicarle al bolsa y similares olvidate, fondos de inversion tambien.

la que podes hacer es averiguar x seguros de vida con capitalizacion yo tenia uno y lo deje de garpar porque garpaba 200 dolares con el dolar a 4 y ahora son 200 dolares con el dolar a casi 9 y se me fue al tacho

fijate diferentes bancos hay algunos con tasa mejores que otros, creo que el plazo minimo son 5 años y sirve para blanquear guita, y esos son imposibles de embargar.

la otra es entrar en otro depto, con 30 lucas por mes y una entrada podes hacer algo interesante.
    Gracias por la respuesta. Tal cual el tiempo por ahora es NULO, no queremos tomar más gente antes de las elecciones y estamos todo el día trabajando nosotros. Por eso cada vez que me pongo a leer sobre acciones o bonos me desaliento, pq leo un rato y todo parece genial y al otro día con todo lo que tengo que hacer se me pasan las horas sin concretar nada.

Lo del depto lo pensé, pasa q tmb es ponerse a buscar (comprar el mío fue una ARDUA tarea) y con lo que cobran para ir pagando y demas no lo veo como gran inversión. O sea siempre rinde una propiedad, pero quiza hay algo mejor.

Y lo de los seguros de vida no lo sabía. Pero como es la onda? Te guardan la plata tipo seguro de retiro? Te genera alguna mensualidad? Voy a averiguar por esto en el banco, donde ya consulte y me quieren meter en fondos comunes de inversión a toda costa (creo que mejor que plazo fijo debe ser).

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2007

Compra dolares y despues estacionamientos, es rentable y no perdes valor con el paso del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MatuMetal Ver Mensaje
    Compra dolares y despues estacionamientos, es rentable y no perdes valor con el paso del tiempo.
    Sabes que desde que tengo negocio que la gente me dice 'compra estacionamientos'? Pero que onda, cual es la rentabilidad real? Pq siempre que busco en inmobiliarias salen capaz 25 lucas verdes por un alquiler de mil pesos de los que encima restas 4 gambas de expensas. Nunca encontré nada bueno o no sé qué onda.

Igualmente es un poco caro, o sea de aca a tener los 25k dólares tengo un año, entre tanto sólo sería comprar dólar blue?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2007

Lo rentable es llegar a tener varios de aca a 20 años tenes 20 son 20 lucas mes sin hacer nada, y ademas nunca pierden valor y cada vez mas caros lo q los hace mas rentables. La otra opcion es comprar bonos RO15 si queres dolar limpio de aca a octubre.
    Otra opcion es juntar y ponete una franquicia ejemplo un grido. Y haces mas guita por mes.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sabes que desde que tengo negocio que la gente me dice 'compra estacionamientos'? Pero que onda, cual es la rentabilidad real? Pq siempre que busco en inmobiliarias salen capaz 25 lucas verdes por un alquiler de mil pesos de los que encima restas 4 gambas de expensas. Nunca encontré nada bueno o no sé qué onda.

Igualmente es un poco caro, o sea de aca a tener los 25k dólares tengo un año, entre tanto sólo sería comprar dólar blue?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

jaja que buena onda, sos dueño de gezatek. El otro día pase por el rivadavia, me queda al toque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Consejo Deso , si no tenes tiempo para aprender sobre otras inversiones o otras cosas , mantenete en tu negocio que te va bien y lo haces bien.

Abrir otro local? Y otro , y otro? Capacitar a alguien que sepa de Hard y de negocios y que sea tu mano derecha para empezar a desligarte de tus bebes y vivir de las ganancias?

My two cents, si queres charlar del tema mandame PM , capaz te puedo ayudar si pensas en otra sucursal , tengo años en ventas y se de Hard.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Inverti en una cochera y vas a tener muchos ingresos, la levantan en pala, y encima das laburo.
    La bolsa es complicado, la de los estacionamientos es buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2012

Si te va bien con el negocio, poné otro igual en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

La bolsa no es complicado , solo necesitas tiempo de estudio como cualquier otra inversion , es tan complicado como cerrar un buen trato inmobiliario , muchos aca piensan que van compran una casa/cochera/estacionamiento y empiezan a ganar plata , estan muy equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Aug 2006

Me acuerdo cuando estabas por abrir el local, ahora parece que te va muy bien, felicitaciones!

Una pregunta asi aproxidamente cuanto pusieron de inversion para el local apenas lo abrieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    La bolsa no es complicado , solo necesitas tiempo de estudio como cualquier otra inversion , es tan complicado como cerrar un buen trato inmobiliario , muchos aca piensan que van compran una casa/cochera/estacionamiento y empiezan a ganar plata , estan muy equivocados.
    jajajaja

cada vez peor este sub
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo los pondría en bonos onda Boden y Bonar, salvo que realmente tengas miedo de un default, tienen una rentabilidad en dólares ridículamente alta, y no es que tenés que estar pendiente, ponés la guita para comprarlos y te olvidás. Obviamente no vas a tener la rentabilidad que podrías tener con acciones, pero esto tiene la ventaja de que no tenés que estar pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima