Invertir con Aprox. $30000 al Mes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Invertir con Aprox. $30000 al Mes

25% oro. 25% Bonos. 10% Bitcoin/otras criptomonedas. 40% en cash dólares de backup por si lo necesitás .

Si no querés tanto cash:
    25% oro. 40% Bonos. 10% Bitcoin/otras criptomonedas. 25% en cash dólares de backup por si lo necesitás .

[Es una cartera para mantenerla 5-10 años haciendo ajustes en el medio...]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Bitcoin que en este momento esta bajo !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No entiendo algo. Por qué no reinvertís simplemente de nuevo en el negocio?

Dijiste que decidiste sacar 30k para vos y disfrutarlo porque, por lo que decís, es solo una parte de lo que ganas por mes y el resto va a re-inversión. Pero te estas contradiciendo vos mismo! Si decidís sacar 30k porque no lo querés reinvertir en el negocio, gastalo para vos en viajes o auto o cualquier boludes que te guste. Por lo que comentás, hoy en día la mejor inversion que tenés a disposición es tu negocio propio (que es algo que muy poca gente tiene).

No se si me explico. Creo que te estas "retrasando" si sacás plata de ahí (supuestamente para vos) y la pones en un plazo fijo o whatever. Si sacás plata para vos, que sea PARA VOS, no para ponerla en una bolsa de valores o algo asi. Vas a ganar mas guita desde ahi que poniendola devuelta en el negocio?

Obviamente vos sabés mas que yo y que cualquiera de aca sobre tu propia plata y tus números, esa es solo mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Muda el local de Morón donde ande más gente ese local de disfraces de cerca te da mala imagen (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje

Dijiste que decidiste sacar 30k para vos y disfrutarlo porque, por lo que decís, es solo una parte de lo que ganas por mes y el resto va a re-inversión. Pero te estas contradiciendo vos mismo! Si decidís sacar 30k porque no lo querés reinvertir en el negocio, gastalo para vos en viajes o auto o cualquier boludes que te guste. Por lo que comentás, hoy en día la mejor inversion que tenés a disposición es tu negocio propio (que es algo que muy poca gente tiene).

No se si me explico. Creo que te estas "retrasando" si sacás plata de ahí (supuestamente para vos) y la pones en un plazo fijo o whatever. Si sacás plata para vos, que sea PARA VOS, no para ponerla en una bolsa de valores o algo asi. Vas a ganar mas guita desde ahi que poniendola devuelta en el negocio?

Obviamente vos sabés mas que yo y que cualquiera de aca sobre tu propia plata y tus números, esa es solo mi opinión.
    "(no puedo poner merca pq mi socio por su parte se va a comprar auto, depto, etc, nosotros hacemos todo a partes iguales). Es como que me obliga a gastar xD"

Esta un par de pags atras...
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo tire 150k en fima. A bonos relacionados con el dolar. Me la juego por ahí. Creo que después de ser bastante Cónservador hay que hacer algunas cosas más jugadas.
    Si el año pasado hubiesemos metido en acciones sacábamos un 100%,pero no nadie recomendó eso. Porque nadie tiene la bola de cristal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matiaaa Ver Mensaje
    "(no puedo poner merca pq mi socio por su parte se va a comprar auto, depto, etc, nosotros hacemos todo a partes iguales). Es como que me obliga a gastar xD"

Esta un par de pags atras...
    Yo creo que el otro usuario tiene razon. Entiendo el concepto de que hacen todo a partes iguales con tu socio y que el necesita gastar. Pero vos estas interesado en invertir.

Es complicado, es como que es el momento de abrir otra sucursal y que los porcentajes de esa sucursal si el no quiere invertir sean 100% tuyos, pero lo veo jodido de charlar por como se venian manejando.

Yo coincido en que tendrias que hacer algo dentro del rubro que conoces. Pero no se exactamente que podrias hacer sin entrar en conflicto con tu socio, tendrias que charlarlo. Que te "obligue a gastar" no suena logico y si despues algo va mal se lo vas a terminar reprochando.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Perdón por no aparecer un tiempo, me había ido de vacaciones!

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che desolator me quede pensando. En tu rubro no podes acopiar indiscriminadamente ya que tiene obsolescencia la tecnología. Osea no podes te reinvertir en tanto stock. Eso te ata un poco al tener un límite no.?
    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    En verdad "teóricamente" habría un techo, pero es un absurdo. Ponele, hay cosas que tienen 3 años de garantía, o cosas como las memorias RAM que más pasa el tiempo y más valen, si tuviera DDR2 de hace 10 años saldría más ahora que en aquel tiempo. Si vendo 5 millones por mes podría stockearme de todo surtido al menos para UN AÑO de ventas, y eso ya da más de 100 millones de pesos... Si a eso sumo TV LCD, aires acondicionados y otras cosas que no laburo el techo sería aún mayor. O sea, si, quizá haya un limite de 100-150 millones de pesos, pero decir eso o decir "ilimitado" por ahora es lo mismo para mi :P

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje

Tenés razón en lo que decís, pero justamente no busco una inversión que rinda más que mi negocio o a la que tenga que dedicar tiempo. El titulo debería hacer "de qué forma ahorrar con 30 mil al mes". O sea, es para mi la plata, para un depto ponele, mi pregunta es, qué voy haciendo con lo que gano de aca a 4-5 años hasta juntar para un depto bueno? Sería eso básicamente, en qué ir ahorrando, que "mini inversiones" sencillas tipo plazo fijo o bonos ir haciendo para que no desvalorice mi ahorro. Es decir sería dejando de lado el negocio, no me interesa una gran inversión aparte sino simplemente ir manteniendo lo que saco más alla de comprar dolares blue.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Muda el local de Morón donde ande más gente ese local de disfraces de cerca te da mala imagen (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Jajaja y con "local de disfraces" lo trataste muy bien. Me han gastado por eso :P

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    Yo creo que el otro usuario tiene razon. Entiendo el concepto de que hacen todo a partes iguales con tu socio y que el necesita gastar. Pero vos estas interesado en invertir.

Es complicado, es como que es el momento de abrir otra sucursal y que los porcentajes de esa sucursal si el no quiere invertir sean 100% tuyos, pero lo veo jodido de charlar por como se venian manejando.

Yo coincido en que tendrias que hacer algo dentro del rubro que conoces. Pero no se exactamente que podrias hacer sin entrar en conflicto con tu socio, tendrias que charlarlo. Que te "obligue a gastar" no suena logico y si despues algo va mal se lo vas a terminar reprochando.
    Es como puse arriba, es como mantener los ahorros mios. Fue algo más de común acuerdo que lo que plantee de entrada. O sea es simple, hace de cuenta que tenes un negocio, ganaste, no se, 200 lucas el mes pasado con tu socio. Y te queres comprar un auto, es dentro de todo logico que digas "bueno mira en 3 veces los prox sueldos quiero sacar para un coche". Yo sería el ooooooootro extremo, si no fuera por mi socio ganaria 200 y sacaria 5 mil para subsistir. Entonces ni una cosa ni la otra, quiero liberarme un poco y gastar para mi. Pero no gastar en el sentido de un viaje (que tambien lo hago, algunos meses no ahorraré) sino en el sentido de un depto por ejemplo. Gane lo que gane nunca voy a ganar 200 mil dolares en un mes jaja, entonces la idea es cómo ir ahorrando y manteniendo mi capital ahorrado hasta llegar a ese tipo de bienes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2011

Putas y alcohol, no se que otra inversión buscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Entre aca de pedo, porque generalmente no ando por esta zona.

Pero te tiro un dato interesante, que yo lo hice por el 2003/4 y me dio buena rentabilidad. En pinamar estan loteando terrenos nuevos que los vende la municipalidad ( mediante inmobilirias ) los venden en cuotas en peso fijas.

Yo en su momento ( con la familia ) compramos un terreno a 20u$s ( en pesos y cuotas fijas en pesos ) hoy vale 80 U$s.

Si queres mas data mandame un privado.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mas alla de que le contestaste a Bestuck, opino parecido.
    Tenes 28 años y con una buena capacidad de $$, con muchas pilas y estas poniendole la mira a, tal vez, comprar otro depto a 4 años cuando ya compraste uno hace poco, yendo a lo mas seguro. Si tenes esa guita extra, y tu socio cuando se compre el depto tambien, pienso que es mejor seguir invirtiendo en su negocio esa guita extra, y en 4 años, si todo sigue bien como les viene yendo, les va a dejar mucho mas que lo seguro.
    Porque no le dedicas todas esas ganas en lo que ya sabes que es tu negocio? No conozco sobre el negocio de hard/soft, pero he ido un par de veces a mexx a comprar unas boludeces y de chusma mire sus ventas en ML, vi que su local era grande, mucho transito de personas (tal vez estoy pifiado, pero lo vi como algo que les debe dejar muchisima plata a los dueños). Porque no incorporan la venta de telefonos celulares, y otros objetos? Si ya importas, todo legal, no conoces gente o podrias conocer mas gente para abrir mas el abanico?

Si no como dijeron, PF y dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Fondo común de inversión. Requieren cero trabajo de tu parte, son carteras diversificadas, manejadas por personas que saben, tienen costos mas bajos que cuando operas activos individuales por tu cuenta, y si llegas a necesitar la plata, tardas como mucho unas 72hs rescatar tu inversión.

Yo te recomendaría algún fondo de renta variable que tenga activos internacionales, con eso bajas el riesgo de tener todo en argentina así, si explota el país, por lo menos lo de afuera no va a sufrir.

Con un poco de Google apareció este:
    http://www.consultatioasset.com.ar/i...c=resumen&id=7

No digo que sea bueno, no tengo experiencia personal con este fondo, pero te das una idea de lo que digo.

El fondo invertirá 25% en acciones internacionales, 50% en acciones argentinas y 25% en activos de renta fija argentina denominados en moneda extranjera.
    25% Acciones internacionales (Diversificas un poco el riesgo de Argentina)
    25% Activos de renta fija en dólares. (Si el dólar sube, estos suben | Renta Fija = Riesgo Bajo)
    50% Acciones Argentinas. (Acá es donde hay mas riesgo | Pero: +Riesgo +Rendimiento)

Este fondo rindió en 2013 87.09% y en 2014 59.5%.

Y no hace falta que pongas todo en un fondo, podes distribuir tu inversiones en activos con distintos riesgos/rendimientos.

Mi recomendación es que estudies un poco este tema y después empieces despacio, con poca guita, para que veas como funciona el tema y como lo manejas vos personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Epox 8rda+
    -AMD Athlon XP1800+
    -Thermaltake Volcano 7+
    -OCZ Ultra High Performance 2*256 / 400 - Dual Channel
    -Ati Radeon 9500 pro BBA
    -LiteOn LTR-52327S 52x32x52
    -Samsung SV3002H 30 Gb 5400rpm
    -Samsung SyncMaster 900p
    -Topower K520(D)-SL
    -Vitsuba Fuente 450w
    -Logitech Mx 500
    -Everglide Giganta (Negro)
    -Logitech Deluxe AccessKeyboard
    -Allsop Raindrop (Gris) P/Teclado

Registración
    Jul 2012

En mi caso, que se nada de la Bolsa, se me planteó el mismo problema. Qué hacer con mis ahorros? Opté por diversificar en Plazos Fijos y FCI del Galicia y Santander. Me parece una buena opción, ya que estoy invirtiendo en acciones, bonos, etc. a través de FCI, que se supone que están armados por gente que sabe del tema. Veremos como me va con eso este año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

No pensaste en Afluenta? hay un thread bastante interesante creado en este subforo
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mas alla de que le contestaste a Bestuck, opino parecido.
    Tenes 28 años y con una buena capacidad de $$, con muchas pilas y estas poniendole la mira a, tal vez, comprar otro depto a 4 años cuando ya compraste uno hace poco, yendo a lo mas seguro. Si tenes esa guita extra, y tu socio cuando se compre el depto tambien, pienso que es mejor seguir invirtiendo en su negocio esa guita extra, y en 4 años, si todo sigue bien como les viene yendo, les va a dejar mucho mas que lo seguro.
    Es que no lo quiero ver como una inversión aparte sino como la manera de ahorrar mia. Supone que sigo invirtiendo 100% en el negocio ad infinitum, ¿en qué momento voy a tener el dinero para viajar o para comprar un depto? Sí, va a rendir muchísimo, voy a tener bocha de mercaderia, pero no voy a poder un día con 35 años decir "bueno listo ahora mañana me llevo 2 palos y me compro un depto". Yo siempre fui de la idea de invertir todo al negocio y por suerte esa idea rindió, pero también está el tema de que mi socio y yo somos humanos y podemos tener sueños, ambiciones o gustos diferentes. Esto no es una inversión en sí sino que es ver "qué hago con el dinero que ahorro".

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Porque no le dedicas todas esas ganas en lo que ya sabes que es tu negocio? No conozco sobre el negocio de hard/soft, pero he ido un par de veces a mexx a comprar unas boludeces y de chusma mire sus ventas en ML, vi que su local era grande, mucho transito de personas (tal vez estoy pifiado, pero lo vi como algo que les debe dejar muchisima plata a los dueños). Porque no incorporan la venta de telefonos celulares, y otros objetos? Si ya importas, todo legal, no conoces gente o podrias conocer mas gente para abrir mas el abanico?
    Mexx es un ejemplo de negocio al que quisiera apuntar, y no creas que estoy TAN lejos. Ellos son enormes pero las distancias las vengo achicando a pasos agigantados. Como sea, el punto es que sacar 20 mil mas o 20 mil menos del negocio por mes no va a modificar en nada la idea de reinvertir, de seguir ampliando rubros, de tomar gente, etc. Es mi dinero pero es una fracción de lo que reinvierto que acá no estoy poniendo sobre la mesa. Es decir, no es que esto significa que Gezatek no vaya a crecer más porque "nos patinamos todas las ganancias en otras cosas".

Citar Mensaje original enviado por Ventajero Ver Mensaje
    Fondo común de inversión. Requieren cero trabajo de tu parte, son carteras diversificadas, manejadas por personas que saben, tienen costos mas bajos que cuando operas activos individuales por tu cuenta, y si llegas a necesitar la plata, tardas como mucho unas 72hs rescatar tu inversión.
    Aparte de lo que puse antes (lo de infinito, dolares y PF) te voy a dar bola con esto a ver que tal, voy a mirar en le BBVA donde tengo cuenta que puedo hacer.

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    No pensaste en Afluenta? hay un thread bastante interesante creado en este subforo
    Nunca lo había escuchado, ahí entre a la página y me voy a poner a leer
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima