Invertir con Aprox. $30000 al Mes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Invertir con Aprox. $30000 al Mes

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Ah miren, no sabía esas cosas. Solamente hablé por lo que escuché, 0 experiencia.
    Pero, realmente 400k? Habría imaginado 180... 200k como máximo
    Las licencias están muy caras y tenes un tope para el año del auto, no recuerdo ahora cuantos años eran, pero ponele que sean 5 años, no te rinde comprar un modelo 2011 porque al año lo tenes que cambiar de nuevo, sumado a que ya esta detonado. Encima las cargas sociales para el peon son bastante altas y te rompen mucho de la ATC al punto que el peon tiene mas derecho que vos casi.

Tema aparte yo lo de las cocheras no lo veo como una buena inversión, es poner mucho capital para poca obtener poca ganancia, esta bien que los inmuebles difícilmente se desvaloricen pero hasta prefiero los dolares en mano antes que meterse en una cochera, es mi punto de vista, alguno como vi mas arriba puso lo de tener 20 cocheras y vivir de arriba... son 20 x U$S 20.000 = U$S 400.000, nos e me parece un monto bastante elevado para las 30 lucas, poniendo un caso de inflación 0% tenes que poner 30 lucas durante 15 años aprox para llegar a eso y para tener una ganancia mensual de 20 lucas (obvio que también tenes el valor de los inmuebles), pero comprando dolares llegas casi a lo mismo y sin tener que estar pendiente de contratos de alquiler, declarando inmuebles a tu nombre que seguramente te influirá en impuesto a las ganancias, etc.

Yo haria la que pusieron mas arriba, mitad dolares mitad PF dividido en 3/4 partes del mes así por cualquier cosa no necesitas esperar demasiado para disponer del efectivo, y los dolares no los tocas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tengo muy poca experiencia como inversor. Hoy por hoy, en bajos montos y un poco de ahorro, los lotes de pozo de algun constructor con referencia es buena inversion al futuro. Yo termine con uno y como no tengo para construir bajo las directivas que te piden, me voy a comprar otro mientras me capitalizo un toque. Si fuera vos no meteria todo en esta opcion, pero quizas un par puede ser buena opcion. Generalmente son cuotas bajas. Suerte con eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    primero, estas poniendo palabras en mi boca y haciendo un straw man enorme.
    segundo, no te voy a iluminar porque no me interesa, ni tampoco voy a discutir porque no tengo conocimiento para adquirir de tu parte.
    tercero, lo que dijiste fue una burrada y ya. estas sobresimplificando algo extremadamente complejo. entender su funcionamiento a nivel basico o lo necesario para ingresar al mismo no significa estar listo para ello. ni hablemos que teniendo en cuenta lo siguiente:

tu comment es completa mierda, y por eso me río.
    Y vos sos un idiota que te crees superior al resto , soberbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

No se cuanta plata dispones, pero yo en tu lugar analizaria seriamente las guarderias nauticas.

http://www.lanacion.com.ar/1672371-l...ya-son-un-boom
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Oct 2003

Por cierto, también hay gestores financieros que manejan tu portfolio por vos. Ellos ganan con la guita que vos hagas y no tenes que preocuparte en donde se invierte, cuando se compra o vende, lo hace gente por vos que labura en esto. Invertironline, Puentenet, Bullmarketbrokers, etc, todos tienen esto. Es cuestión de ir a la página principal y fijarte la opción de "Servicios".

Mucha gente con plata elijen esas opciones porque no tienen tiempo ni conocimientos para manejar su cartera de forma individual, es cuestión de buscar cuánto cobran y ver experiencias de otros. Es una opción que podrías intentar con una parte de esa plata cosa de diversificar tu inversión. Si ves que rinde pones más.

https://www.bullmarketbrokers.com/CarteraAdministrada
    https://www.invertironline.com/servicios
    http://www.ravaonline.com/v2/pantalla.php?id=7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Che, de corazon te recomiendo que vayas a hablar con algun "experto" en tema inversiones bursàtiles, los que realmente entienden las cosas, tienen una gran capacidad para explicar basicamente como funciona el tema.
    Hay muchas opciones, incluso cosas tan simples como los plazo fijos pero a 7 dias (cauciones), bonos en $, en dolares, acciones mas expuestas al riesgo del paìs, menos expuestas por ser exportadoras (ante una devaluaciòn me refiero)...y dentro de esto, tenes estrategias, pensá que hay gente que dedica muchas horas por dias a estos temas y seguramente te van a aconsejar, si vos ganas, ellos ganan, tiene que ser una win-win situation (si es gente honesta). En capital, seguramente las hay, solo hay que dar como el indicado y ademàs...sentarse un rato a leer, no confiar 100% a ciegas. Se que no tenes tiempo, pero creeme, vale la pena, estas forjando tu futuro..

El argentino tiende a ir a los ladrillos, y claro...cada 10 años mas o menos nos pegan una cagada a palos que la gente ya vive con esa idea, mejor asegurarse e ir a activos mas fijos y ligados al dolar...sacarse de encima los pesos...si sos de ellos (y todos en el fondo tenemos un poco este gusto, algunos mas, otros menos)...investigalo, quizas arrancar por cocheras individuales...despues algun que otro monoambiente...y asi vas sumando, a mi personalmente, no me cierra tanto...son muchos años para recuperar la inversion, sumado a que hoy en dia los deptos se deprecian mas rapido que antes, las construcciones ya no son de la misma calidad...es decir, comprar para amortizarlo en 20 años y ahi recien entrar a ganar (obviamente inmueble es un capital en dolar, claro está) no me cierra tanto, prefiero algo quizas un poco mas liquido o de mas facil entrada/salida. Distinto es el caso de las empresas constructoras, en estos ultimos 5..7..10 años, la juntaron en pala si saben laburar y buscar inversores. Un caso hermoso de estudio el rubro construccion y sus fideicomisos...

Seamos sinceros, dificilmente la renta pasiva te deje tanto como tu activa...pero seria muy bueno que empieces a diversificar, nunca poner los huevos en la misma canasta dicen los que saben. Quizas hacer un mix, algo de bonos, algunas acciones, plazo fijo o incluso hay algunas carteras administradas que operan en la bolsa de ny..ahi vas en u$S.....es cuestion de ver que ofrecen estas empresas (las sociedades de bolsa! no te metas con banco para temas acciones/bonos, salvo que sean $5000 y no le des mucha pelota).

Lamentablemente, para todo esto, hay que dedicarle su tiempo....y no es tiempo perdido en absoluto. nadie quiere que se deprecie su ingreso, sus ahorros, eso que tanto cuesta día a día. Te felicito por no caer en la tentacion de comprarte un auto mejor, una casa mas grande, al menos no hoy en día...y si pensar en ir por algo mas. La base está, ahora hay que buscar las opciones e ir viendo cual se ajusta mas a tu perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Te dejo algunas ideas:

*Comprar dólares es una buena opción para ahorrar; si bien devalúan lo hacen más lento que el peso… hay que tener en cuenta que en algún momento la brecha se va a terminar achicando, casi seguro que el cepo se va a eliminar con el próximo Gob.

*Plazo Fijo: tiene un piso del 22.89% de tasa mínima que deben pagar los bancos a los ahorristas.

*Bonos: hay algunos interesantes, por ejemplo el RO15, que hoy por hoy paga a una tasa interna de retorno en dólares del 13%. O el AA17 (Bonar 2017), que paga una tasa del 11% en dólares

*Cheques de pago diferido: generan una renta fija (superior al plazo fijo en algunos casos). Es una inversión a corto plazo

*CEDEAR

*Fondos Comunes De inversión

*Metales

*Fideicomisos

*Acciones

*ETF

Para estas últimas quizás hay que dedicarles un poco mas de tiempo. Y en cuanto a lo de las cocheras te dejo algo de data:

Spoiler!  
    Cocheras:
    *En 2013 la renta anual fue del 10%, mucho mejor que el alquiler de un depto, que ofrece solo el 4,6%.
    *Incrementos ininterrumpidos en sus márgenes de ganancia.
    *Un bien que sigue al dólar y al alquilarlo genera una renta en pesos.
    *Crecimiento del parque automotor.
    *Nueva legislación que dice que hay que pagar en la mayoría de las calles.
    *100.000 parquímetros adicionales en el 2do semestre de 2014.
    *Se incrementa su valor año a año debido a la demanda.
    *Muy bajo coste de mantenimiento.
    *Ahorro protegido de la inflación.

Leí por acá que las expensas están muy caras, bueno eso depende mucho de la zona obviamente pero creo que ni así las expensas se acercan al alquiler... en mi edificio se paga menos de 200$ de expensas y el alquiler debe estar en 1200$.

ojalá te sirva. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    esas 30 lucas mensuales van a estar blanqueadas?
    yo que vos un mes dolar blue o ahorro si es que podes comprar, algun plazo fijo de renovacion mensual por si en algun momento necesitas rapido el cash, despues con ese capital mensual que es bastante, me meteria en algun emprendimiento del pozo, o compra de terreno en barrio privado, en algun lugar de la costa, asi a pagar en 12/24 cuotas sin interes, te cagas de risa, tambien un par de cocheras en edificio del pozo, y ya que estas pegate un viajecito al exterior y traete mercaderia barata para vender aca.
    Si es todo blanqueado, lo de viajar al exterior descarto porque importo por derecha y no necesito, pero lo demás es interesante. O sea mi idea es ir ahorrando, manteniendo el capital, y dps ver algo de pozo o similar como decis.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Esto estaria bueno en lugares como catan donde vivo que hay un solo negocio grande de informática y te rompe el culo con los precios además de la atención de cuarta que tienen cx2 o c2x es el negocio para el que le interese
    Che estamos en Morón! No es TAN lejos :P

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Poné la guita en tu casa/depto, o mudate a algo mas grande y/o mejor ubicado.
    Y bueno es en parte la idea a futuro, tener guita para viajar, para otro depto... Pero con esa plata AHORA no hago nada, por eso el tema sería ir ahorrando e invirtiendo para no perder con la inflación primero.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Deso; en tu caso que no tenes tiempo para sentar culo y darle a las acciones y PF, comprate U$S 1000 por mes y lo demás en un PF a 3 meses
    Y si, por lo que veo para hacer algo sencillo puede ser que haga una mezcla de esas dos cosas.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En parte te contestaste solo Deso. Si podes dedicarle CERO tiempo a este tema, tenes que ir por un plazo fijo o comprar dólares, no hay más opciones.
    [...]
    Gracias por la respuesta, la verdad es que si, no le puedo dedicar mucho. Voy a ver lo de invertir afuera pero para dedicar una pequeña parte, no sé, el 10% por mes, y ver qué onda.

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    No tenés forma de delegar ciertas responsabilidades de tu negocio a un tercero y gestionar nuevas unidades de negocio con ese nuevo tiempo disponible?
    Me hace acordar a un tío que tiene una red ENORME de fotocopiadoras, él está encima del negocio constantemente, los empleados, compras, proveedores, etc, labura hasta 16-17 horas por día (obvio no se queja de lo que se lleva) pero siempre tocamos el tema de que le cuesta delegar en otros ciertas cuestiones que solo él maneja.
    Y mira, es un tema, a veces lo charlo con amigos. Pero Gezatek es joven tiene mucho por crecer, y si delego ahora siento que va a estancarse. Es decir, tengo 28 años! No me da para delegar todo y empezar a vegetar. Creeme que podría eh, ya tenemos 6 empleados, no es que sigo yo solo con mi socio. Bastaría tomar un par de empleados más para pasarles tareas mias y listo. Pero a mi me gusta lo que hago y estando ahi siento que funca mejor, a lo sumo a futuro podría intentar laburar 3-4hs diarias para controlar un poco e irme. Por ahora lo que busco es un ahorro mio aparte para tener la chance el dia de mañana de cambiar de depto, o para hacer viajes caros, etc.

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    tema cocheras? pura sanata, hay cocheras con 1 luca de expensas, todos los edificios de cochera tienenq tener luz vigilancia y etc y eso te lo cobran a vos, mi abuelo compro 2 cocheras cuando valian 2 pesos POSTA y hoy la tendria que alquilar a 1500p y con eso creo que apenas cubre las expensas.
    yo quiza lo que haria seria una diversificacion, quiza un seguro de los que te dije a un mediano plazo, por el otro comprar verdes(blue o oficial) y un poco para encanutarte mercaderia.
    alquilar un galpon para guardar MUCHO stock no se puede? onda tener un stock de cosas que sabes que no entran para tener 1 año de mercaderia?
    Lo del seguro lo voy a averiguar para saber que onda, porque no quiero algo a tan largo plazo, nunca se sabe que ooportunidad me puede surgir. Lo de las cocheras es como me imaginaba, cuando veo lo que pagan de expensas en mi edificio y lo que salen alquilarlas me parece irrisoria la ganancia. Y lo de un galpón para merca esta en planes este año pero seria guita de la empresa esa, me sigue sobrando lo mio jaja (no puedo poner merca pq mi socio por su parte se va a comprar auto, depto, etc, nosotros hacemos todo a partes iguales). Es como que me obliga a gastar xD

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Ah miren, no sabía esas cosas. Solamente hablé por lo que escuché, 0 experiencia.
    Pero, realmente 400k? Habría imaginado 180... 200k como máximo
    Posta que además de caro es un fucking cáncer, nunca me lo plantería porque mi viejo tuvo 3 o 4 taxis y terminó con bocha de quilombos, todos los días un problema nuevo. Posta que ni en pedo.

[QUOTE=Cruyff;19132239]No se cuanta plata dispones, pero yo en tu lugar analizaria seriamente las guarderias nauticas./QUOTE]
    Parecen un negoción, pasa q estaría rompiendo mi primera regla que es "no invertir en nada de lo que no sepa un carajo" jaja, igual me lo anoto junto a las cocheras para ir a una inmobiliaria a ver que me dicen.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Por cierto, también hay gestores financieros que manejan tu portfolio por vos. Ellos ganan con la guita que vos hagas y no tenes que preocuparte en donde se invierte, cuando se compra o vende, lo hace gente por vos que labura en esto. Invertironline, Puentenet, Bullmarketbrokers, etc, todos tienen esto. Es cuestión de ir a la página principal y fijarte la opción de "Servicios".

Mucha gente con plata elijen esas opciones porque no tienen tiempo ni conocimientos para manejar su cartera de forma individual, es cuestión de buscar cuánto cobran y ver experiencias de otros. Es una opción que podrías intentar con una parte de esa plata cosa de diversificar tu inversión. Si ves que rinde pones más.

https://www.bullmarketbrokers.com/CarteraAdministrada
    https://www.invertironline.com/servicios
    http://www.ravaonline.com/v2/pantalla.php?id=7
    Che esto es muy interesante eh, vendría a ser lo que yo necesito! Lo voy a leer y ahora me creo una cuenta, alguno que recomiendes en puntual de esos?

Citar Mensaje original enviado por ivanlalic Ver Mensaje
    Seamos sinceros, dificilmente la renta pasiva te deje tanto como tu activa...pero seria muy bueno que empieces a diversificar, nunca poner los huevos en la misma canasta dicen los que saben. Quizas hacer un mix, algo de bonos, algunas acciones, plazo fijo o incluso hay algunas carteras administradas que operan en la bolsa de ny..ahi vas en u$S.....es cuestion de ver que ofrecen estas empresas (las sociedades de bolsa! no te metas con banco para temas acciones/bonos, salvo que sean $5000 y no le des mucha pelota).
    Gracias por tu respuesta. Claro, yo no pretendo que nada rinda similar a mi empresa, de hecho todo me parece RIDICULO en comparacion. En el local literalmente tiro 5 lucas y al mes siguiente tengo 7, la rotación es enorme, y además tengo toda la mercadería valorada en dolares (ese sería mi "seguro", si sucediera una catastrofe solo con rematar lo que tengo en stock puedo tirar años). Por eso al tener esa seguridad en el local es que busco CON MI PLATA por fuera otras opciones tranqui como para ir ahorrando. No es que me vaya a largar como gran inversor por otra rama, simplemente ir ahorrando y el dia de mañana decir "me compro este depto" o "me hago un viaje por toda asia", cosas q no se pueden hacer sin un ahorro previo. Decidimos esto justamente porque sino ibamos a tener 50 años, una empresa de 40 millones de dolres, y los dos alquilando y sin auto, pq todo siempre se reinvierte y no sacamos nada xD

Citar Mensaje original enviado por Agusgb29 Ver Mensaje
    Leí por acá que las expensas están muy caras, bueno eso depende mucho de la zona obviamente pero creo que ni así las expensas se acercan al alquiler... en mi edificio se paga menos de 200$ de expensas y el alquiler debe estar en 1200$.

ojalá te sirva. Saludos!
    Evidentemente depende del lugar, aca casi no rinde, pero voy a averiguar. Gracias!

Muchas gracias por todas las respuestas! Como ven es posta que no tengo tiempo jaja, porque puedo leer todo una vez al día. Les cuento más o menos lo que tengo definido mientras sigo investigando a ver qué les parece.

1) Plazo fijo con el 40% de lo que ahorre por mes
    2) Dólares con otro 40% de lo que ahorre
    3) El restante 20% meterlo en alguna cuenta de esas que te administran como me comentó Inferno en invertironline o web similares, me voy a crear una cuenta y ver que onda, arranco con lo minimo que me permitan y si sirve le voy pasando mas

Básicamente sería tener esas 3 cosas, sumando todos los meses lo que pueda y manteniendo así diversificado. Y para cuando junte un minimo capital y tengo tiempo de averiguar, quizá más a fin de año ya viendo que onda el nuevo gobierno y demas:

- Ver que onda con cocheras y guarderias nauticas
    - Empezar a pagar algun depto de pozo
    (Total esto AHORA no lo puedo ver, no tengo un capital propio juntado porque recien le estoy terminando de pagar el depto a mi viejo)

Dentro de todo me parece bueno tener todo asi separado y de paso voy aprendiendo con lo de invertir online y demas para conocer cuestiones de las que no tengo idea.

Saludos y gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Me alegro que hayas tenido éxito en tu emprendimiento, la verdad que es un ejemplo a seguir para todos los que alguna vez comenzaron algo por su cuenta.

Yo si tuviese esa capacidad de ahorro, se me ocurren tantas cosas que ni sabría por donde empezar...

Podría comprar...
    autos chocados/destruidos a muy buen precio, reacondicionarlos a nuevo y venderlos.
    obras de arte argentinas de artistas consagrados (que nunca se desvalorizan) y guardarlos hasta que algún día se dispare el precio.
    los mejores puestos de diarios en capital, poner empleados y solo pasar a retirar el cash.
    licencias de taxis y dárselos a alguna mandataria.
    camiones/utilitarios 0km y dárselos a alguna distribuidora.
    ambulancias y alquilarlas.
    casas destruidas, reciclarlas y revenderlas.
    casas en la costa y luego alquilarlas en temporada alta.
    casas por Corrientes/Misiones (donde hay muchísimo turismo) y alquilarlas en usd.
    hardware/electrónica en Paraguay y revenderlo acá.

Sino la otra es hacer los trámites para hacer de tu negocio una franquicia y abrir locales, onda Compumundo, por todo el país y cobrar un % de toda la facturación. Ahí ya vas a tener suficiente plata como para que ninguno de tus bisnietos tenga que trabajar alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y mira, es un tema, a veces lo charlo con amigos. Pero Gezatek es joven tiene mucho por crecer, y si delego ahora siento que va a estancarse. Es decir, tengo 28 años! No me da para delegar todo y empezar a vegetar. Creeme que podría eh, ya tenemos 6 empleados, no es que sigo yo solo con mi socio. Bastaría tomar un par de empleados más para pasarles tareas mias y listo. Pero a mi me gusta lo que hago y estando ahi siento que funca mejor, a lo sumo a futuro podría intentar laburar 3-4hs diarias para controlar un poco e irme. Por ahora lo que busco es un ahorro mio aparte para tener la chance el dia de mañana de cambiar de depto, o para hacer viajes caros, etc.
    Mira a mi en mi carrera (analista de sistemas) me viven hinchando con el tema de aprender a delegar, a no quedarse estancado en lo operativo y pasar a lo directivo, si sentís que no es el momento ya que como decís sos joven y te gusta hacerlo no te desligues todavía, pero empeza a leer un poco si no lo hiciste sobre pasar de lo operativo a lo directivo y cuestiones similares relacionadas al liderazgo, etc. Seguramente vos y tu socio/s y empleado/s hicieron mucho sacrificio para estar en el nivel que estas hoy y para mi seria un desperdicio estancarse en lo operativo por el típico pensamiento de "si quiero algo bien hecho lo tengo que hacer yo mismo", empeza a tantear a tus empleados actuales y fíjate si alguno esta capacitado como para ir pasandole otras cosas de las que haces actualmente y te vas restando tiempo del trabajo para poder dedicarlo a tu disfrute personal, a otro proyecto, a capacitarte o lo que sea, pero el tiempo es de las pocas cosas que no se pueden recuperar, esta buenísimo que te guste tu trabajo ya que no es algo que todos pueden decir pero tarde o temprano se puede transformar en algo rutinario y vas a sentir que necesitas otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

para genio admiro tu optimismo pero son 30 lucas por mes, son 2 laptop de mediana gama no 400 lucas verdes, sabes loq ue sale UN solo puesto de diario?
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

para genio admiro tu optimismo pero son 30 lucas por mes, son 2 laptop de mediana gama no 400 lucas verdes, sabes loq ue sale UN solo puesto de diario?
    Se lo que vale, justamente porque tengo uno. Y con lo que ahorra por mes tranquilamente puede comprar si ahorra varios meses.

Por ejemplo este: http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...s-y-afines-_JM

Sale 850.000$ y deja 30k-35k de ganancia limpia por mes, sin gastos y laburando de 06 a 14hs.
    Deja a un empleado + repartidor= 4.000/5000$.

Le quedan 30-25k libres por mes sin hacer nada prácticamente, sin contar que puede hacer doble turno y ganar mucho más todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

si pero para esas 800k tiene que ahorrar 2 años...y lo que justamente quiere es mover guita no esperar
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

si pero para esas 800k tiene que ahorrar 2 años...y lo que justamente quiere es mover guita no esperar
    Puede sentarse a hablar con el dueño y llegar a un acuerdo, tipo 500k + cuotas. Muchos de los que deciden vender un puesto es porque están cansados de madrugar y generalmente van a aceptar cualquier propuesta decente.

Sino este http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...s-y-afines-_JM

Sale 590k, deja 30k, sin reparto. Con 1 empleado le quedan 20-25k limpios por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che esto es muy interesante eh, vendría a ser lo que yo necesito! Lo voy a leer y ahora me creo una cuenta, alguno que recomiendes en puntual de esos?
    Bullmarkets es muy bueno, pero eso es en lo que respecta a comisiones, plataforma, etc. Esto de la cartera administrada es algo distinto y realmente no he visto gente que este comentando sus experiencias acerca de ellas. Si yo tuviera que hacerlo, creo estaría inclinado a hacerlo en bavsa.com. Digo este lugar porque el dueño (o socio tal vez) era un usuario de empresores que la tenia clarísima, un tal bennu. Siempre tiraba la posta sin hacerlo de forma sobradora o similar.

Por sus comentarios, forma de expresarse, actitud, me genero confianza como para llegada alguna necesidad de servicios financiera, tener el dato de contacto de alguien que supiera de lo que habla. Claro que mi situación nunca dio para ello porque me largue por la mía a operar solo afuera, pero de todas forma guarde el dato. Yo les pegaría un llamado a todos para que te digan los mínimos de operación, como es la movida y te saques todas tus dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima