Invertir con Aprox. $30000 al Mes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Invertir con Aprox. $30000 al Mes

Citar Mensaje original enviado por MatuMetal Ver Mensaje
    Lo rentable es llegar a tener varios de aca a 20 años tenes 20 son 20 lucas mes sin hacer nada, y ademas nunca pierden valor y cada vez mas caros lo q los hace mas rentables. La otra opcion es comprar bonos RO15 si queres dolar limpio de aca a octubre.
    Otra opcion es juntar y ponete una franquicia ejemplo un grido. Y haces mas guita por mes.
    Franquicia ni loco porque sería meterme en otro local, pero sí voy a empezar a investigar lo de las cocheras porque podría ser viable, mañana mismo seguramente pase por una inmobiliaria. O sea, es una rentabilidad MINIMA, pero mantenes el capital en dolares.

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    jaja que buena onda, sos dueño de gezatek. El otro día pase por el rivadavia, me queda al toque
    Jaja gracias, cuando necesites algo chifla :P

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Consejo Deso , si no tenes tiempo para aprender sobre otras inversiones o otras cosas , mantenete en tu negocio que te va bien y lo haces bien.

Abrir otro local? Y otro , y otro? Capacitar a alguien que sepa de Hard y de negocios y que sea tu mano derecha para empezar a desligarte de tus bebes y vivir de las ganancias?

My two cents, si queres charlar del tema mandame PM , capaz te puedo ayudar si pensas en otra sucursal , tengo años en ventas y se de Hard.

Saludos
    Te tengo en cuenta . O sea, igual que no se malinterprete, no quiero invertir en otro negocio. Ni siquiera en otra empresa, NADA. Bastante laburo con lo que tengo y seguramente a día de mañana mi mejor inversión sea un gerente que me maneje gran parte del negocio y me deje tiempo libre, sería genial.

Pero esto es APARTE del negocio, no es que no considere otras sucursales o tomar más empleados, Gezatek seguirá creciendo con seguridad porque con mi socio estamos totalmente enfocados en eso. Es simplemente que ahora no me saco "lo justo" para vivir sino que me saco un sueldo como cualquier otra persona digamos, y con eso que me sobra del sueldo quiero saber que hacer. Podría patinarme todo y darme la gran vida, pero siempre uno busca ahorrar por ejemplo para el día de mañana tener un mejor departamento, o bueno para tener un backup por cualquier cosa, comprar una TV de 80 pulgadas, no se xD. La idea del thread es consultar qué harian con esa plata dedicando tiempo CERO, o sea la pondrian en dolares, en PF, en un fondo de inversion, algo basico como para decir "YO como persona tengo X ahorros, para viajar, para comprarme un depto mas grande, para q lo sea", es un ahorro que no quiero que deprecie y que si genera un ingreso mejor aun. Después el local es totalmente aparte, sigue creciendo al margen, no es que nos sacamos toda la ganancia ni mucho menos.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Inverti en una cochera y vas a tener muchos ingresos, la levantan en pala, y encima das laburo.
    La bolsa es complicado, la de los estacionamientos es buena.
    Con cochera te referis dentro de un edificio por ejemplo o una cochera propiamente dicha? Porque para cochera no tengo el capital aun y seria tener mas empleados y demas, pero por ahi ir comprando cocheras en edificios rinda...

La bolsa no es complicado , solo necesitas tiempo de estudio como cualquier otra inversion , es tan complicado como cerrar un buen trato inmobiliario , muchos aca piensan que van compran una casa/cochera/estacionamiento y empiezan a ganar plata , estan muy equivocados.
    Digamos, IMPOSIBLE no debe ser, manejo un negocio que creo que es lo suficientemente complejo. El tema es que no tengo el tiempo ni las ganas de ponerme a explorar algo nuevo digamos. Basicamente quiero tener un ahorro seguro que no sea dejar la plata en una caja de ahorros :P.

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando estabas por abrir el local, ahora parece que te va muy bien, felicitaciones!

Una pregunta asi aproxidamente cuanto pusieron de inversion para el local apenas lo abrieron?
    Gracias che Te mando PM para no desvirtuar.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo los pondría en bonos onda Boden y Bonar, salvo que realmente tengas miedo de un default, tienen una rentabilidad en dólares ridículamente alta, y no es que tenés que estar pendiente, ponés la guita para comprarlos y te olvidás. Obviamente no vas a tener la rentabilidad que podrías tener con acciones, pero esto tiene la ventaja de que no tenés que estar pendiente.
    Esto es algo a lo que apunto ves? No algo para hacerme rico ni para aprender nada, simplemente decir "te sobra X, comprate esto que va a subir de valor o lo va a mantener". Como es la movida de comprar los bonos, esta lleno de threads pero nunca me termina de cerrar, lo puedo hacer por home banking?

Gracias a TODOS por las respuestas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    jajajaja

cada vez peor este sub

Contame campeon porque pintas las inversiones en la Bolsa como algo super dificil y hasta te llegas a reir de eso, no te digo que cualquiera lo puede hacer pero hay cursos arancelados que permiten a una persona empezar a descubrir , hay bibliografia en internet a mansalva sobre stock exchange , hay MILES de cosas que si uno quiere y le dedica tiempo a aprender puede hacerlo.

No es facil obvio , seguramente uno tenga perdidas , pero si le dedicas tiempo y constancia porque no podes aprender?

Iluminame si estoy TAN errado
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esto es algo a lo que apunto ves? No algo para hacerme rico ni para aprender nada, simplemente decir "te sobra X, comprate esto que va a subir de valor o lo va a mantener". Como es la movida de comprar los bonos, esta lleno de threads pero nunca me termina de cerrar, lo puedo hacer por home banking?
    Sí, técnicamente deberías poder por homebanking, tendrías que averiguar como se maneja en particular el banco en el que tenés caja de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

esas 30 lucas mensuales van a estar blanqueadas?

yo que vos un mes dolar blue o ahorro si es que podes comprar, algun plazo fijo de renovacion mensual por si en algun momento necesitas rapido el cash, despues con ese capital mensual que es bastante, me meteria en algun emprendimiento del pozo, o compra de terreno en barrio privado, en algun lugar de la costa, asi a pagar en 12/24 cuotas sin interes, te cagas de risa, tambien un par de cocheras en edificio del pozo, y ya que estas pegate un viajecito al exterior y traete mercaderia barata para vender aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Si te va bien con el negocio, poné otro igual en otro lado.
    Esto estaria bueno en lugares como catan donde vivo que hay un solo negocio grande de informática y te rompe el culo con los precios además de la atención de cuarta que tienen cx2 o c2x es el negocio para el que le interese.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Contame campeon porque pintas las inversiones en la Bolsa como algo super dificil y hasta te llegas a reir de eso, no te digo que cualquiera lo puede hacer pero hay cursos arancelados que permiten a una persona empezar a descubrir , hay bibliografia en internet a mansalva sobre stock exchange , hay MILES de cosas que si uno quiere y le dedica tiempo a aprender puede hacerlo.

No es facil obvio , seguramente uno tenga perdidas , pero si le dedicas tiempo y constancia porque no podes aprender?

primero, estas poniendo palabras en mi boca y haciendo un straw man enorme.
    segundo, no te voy a iluminar porque no me interesa, ni tampoco voy a discutir porque no tengo conocimiento para adquirir de tu parte.
    tercero, lo que dijiste fue una burrada y ya. estas sobresimplificando algo extremadamente complejo. entender su funcionamiento a nivel basico o lo necesario para ingresar al mismo no significa estar listo para ello. ni hablemos que teniendo en cuenta lo siguiente:

no sé mucho de nada de bonos ni acciones (sólo sé de comercio) y el hecho de que puedo dedicar CERO tiempo a la inversión, pq el negocio me consume el día. La idea es mantener el capital y si se puede generar alguna renta.
    tu comment es completa mierda, y por eso me río.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Poné la guita en tu casa/depto, o mudate a algo mas grande y/o mejor ubicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Deso; en tu caso que no tenes tiempo para sentar culo y darle a las acciones y PF, comprate U$S 1000 por mes y lo demás en un PF a 3 meses, el otro mes lo mismo y así creas el ciclo, pensá que, pasado los 3 meses, todos los meses vas a tener lo que pusiste + intereses + la plata de ese mes y nuevamente PF a 3 meses ¿se entendió?.
    Después, iras a pensar otra manera de no tener parado el dinero y que te de mas ganancia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Oct 2003

Ustedes en que me recomiendan invertir? Teniendo en cuenta ese dinero extra, que no sé mucho de nada de bonos ni acciones (sólo sé de comercio) y el hecho de que puedo dedicar CERO tiempo a la inversión, pq el negocio me consume el día. La idea es mantener el capital y si se puede generar alguna renta.
    En parte te contestaste solo Deso. Si podes dedicarle CERO tiempo a este tema, tenes que ir por un plazo fijo o comprar dólares, no hay más opciones. Todo el resto de las posibilidades que te quedan van a inferirte tiempo y un mínimo de dedicación. Si compras una cochera, pozo, depto, lo que sea, vas a tener que invertir tiempo en lo que respecta a investigar la zona, cerrar contratos, alquilarlo, etc. Podes mandarte de kamikaze a lo que primero te agrade, pero seguramente termines perdiendo plata si te moves de forma tan desesperada.

Si tenes ganas de hacer bien las cosas, dedicale un poco de tiempo a esto y no pongas tu plata en cualquier lugar. Si invertís en la bolsa local vas a correr el riesgo de que el gobierno de turno, actual o futuro, pueda cambiar las reglas de juego y te deje con el culo al aire. Tu premisa de "mantener capital" es más complicada en Argentina dado que muchos activos pueden ser pesificados fácilmente si están bajo jurisdicción local, como lo es Boden 2015, Bonar X, Bonar 2018. Tendrías que investigar si te interesa si los que quedan bajo jurisdicción NY tienen mucho movimiento como para no ensartarte.

Yo te diría que lo mejor sería que conviertas tus pesos a dólares, veas tranquilo la movida de abrir una cuenta de inversión afuera (ya arme threads al respecto) e intentes con poca plata invertir afuera. La contra es que el acceso a tu plata no es inmediato gracias al cepo a transferencias internacionales, pero la cantidad de opciones para invertir se te van a ampliar de forma inmensa. Es decir, tendrías acceso a la mayor plaza mundial de inversiones. Pero si no queres dedicar un par de horas y queres la plata acá, metelo en un plazo fijo o guarda los dólares en tu placard. Hoy no podes tener todo facil, rápido y simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No tenés forma de delegar ciertas responsabilidades de tu negocio a un tercero y gestionar nuevas unidades de negocio con ese nuevo tiempo disponible?

Me hace acordar a un tío que tiene una red ENORME de fotocopiadoras, él está encima del negocio constantemente, los empleados, compras, proveedores, etc, labura hasta 16-17 horas por día (obvio no se queja de lo que se lleva) pero siempre tocamos el tema de que le cuesta delegar en otros ciertas cuestiones que solo él maneja.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Mar 2007

Gracias por la respuesta. Tal cual el tiempo por ahora es NULO, no queremos tomar más gente antes de las elecciones y estamos todo el día trabajando nosotros. Por eso cada vez que me pongo a leer sobre acciones o bonos me desaliento, pq leo un rato y todo parece genial y al otro día con todo lo que tengo que hacer se me pasan las horas sin concretar nada.

Lo del depto lo pensé, pasa q tmb es ponerse a buscar (comprar el mío fue una ARDUA tarea) y con lo que cobran para ir pagando y demas no lo veo como gran inversión. O sea siempre rinde una propiedad, pero quiza hay algo mejor.

Y lo de los seguros de vida no lo sabía. Pero como es la onda? Te guardan la plata tipo seguro de retiro? Te genera alguna mensualidad? Voy a averiguar por esto en el banco, donde ya consulte y me quieren meter en fondos comunes de inversión a toda costa (creo que mejor que plazo fijo debe ser).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    mira el fondo comun de inversion hecho "simple" por homebanking no rinde muuucho mas que un plazo fijo y ahi si bien el banco te da la cartera de posibles acciones que compras(no son acciones pero para que se entienda) tenes que dedicarle tiempo y estar ahi un par de horas por dia.(y los que conozco que se pusieron vinieron perdiendo como la guerra).

los seguros de vida con capitalizacion normalmente vos pones un cantidad fija o levemente variable por mes y la aseguradora se encarga de hacer la "mejor" inversion para vos (y obviamente para ellos), en el medio NO PODES SACAR LA GUITA, y si la sacas te aplican una penalidad, osae si haces algo agresivo de aca a 20 años, olvidate de sacar esa guita (cosa que en el plazo fijo si podes).

pero cuando cobras , cobras un fangote y como te dije, eso no te lo embarga nadie y no te pregunta nadie de donde sacaste los fondos para eso.

lo que a mi si me paso que mi seguro invertia enempresas de afuera hasta que vino la conchu y dijo "todos los seguros que ponen guita afuera la tienen que poner aca" y me la hicieron re comer doblada.

eso en la pag del hsbc por ejemplo podes preguntar.

tema cocheras? pura sanata, hay cocheras con 1 luca de expensas, todos los edificios de cochera tienenq tener luz vigilancia y etc y eso te lo cobran a vos, mi abuelo compro 2 cocheras cuando valian 2 pesos POSTA y hoy la tendria que alquilar a 1500p y con eso creo que apenas cubre las expensas.

yo quiza lo que haria seria una diversificacion, quiza un seguro de los que te dije a un mediano plazo, por el otro comprar verdes(blue o oficial) y un poco para encanutarte mercaderia.

alquilar un galpon para guardar MUCHO stock no se puede? onda tener un stock de cosas que sabes que no entran para tener 1 año de mercaderia?

- - - - Auto Merge - - - -

el tema que si el esta "detras del mostrador" dia a dia literalmente no tenes tiempo ni para cagar, menos para ponerse a estudiar finanzas.

otra es conseguir una especie de agente de bolsa que te maneje la inversion pero tiene q ser de confianza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

No sé bien de la rentabilidad, pero sé de varias personas que compran autos y los alquilan a tacheros por X cantidad de plata + % de la ganancia. Pero sí, un MÍNIMO de tiempo te va a requerir.
    La manera más simple de mantener la plata es comprar dólares y olvidarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    No sé bien de la rentabilidad, pero sé de varias personas que compran autos y los alquilan a tacheros por X cantidad de plata + % de la ganancia. Pero sí, un MÍNIMO de tiempo te va a requerir.
    Lo del tacho es un cáncer, mi viejo ya tuvo y fue para problemas, encontrar un peón como la gente es muy jodido ya que los que son responsables suelen trabajar 1 o 2 años para otro y después se compran su propio auto y lo laburan para ellos mismos sacando mas ganancia, los que están de peones la mayoría son cualquier cosa, te pedalean con la guita, aparecen a cualquier hora, no cumplen los términos (en el caso de mi viejo el tipo no dejaba el auto en la cochera a la noche y arreglo con el tipo de la cochera para ir miti y miti, también saco cosas en ribeiro y trucho los papeles poniendo a mi viejo como garante y quedo debiendo como 30 lucas, así de turros son algunos), no te cuidan el auto, etc.

El tacho es para laburarlo uno o sino para tener flota y poner a alguien que se encargue, sino es hacerse mala sangre todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Para un taxi la "inversión" es de casi 400.000 mangos ahora, teniendo en cuenta que los choferes estan pagando 700 mangos el turno mas que inversión es pérdida (ahora).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Para un taxi la "inversión" es de casi 400.000 mangos ahora, teniendo en cuenta que los choferes estan pagando 700 mangos el turno mas que inversión es pérdida (ahora).
    Saludos.
    Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Lo del tacho es un cáncer, mi viejo ya tuvo y fue para problemas, encontrar un peón como la gente es muy jodido ya que los que son responsables suelen trabajar 1 o 2 años para otro y después se compran su propio auto y lo laburan para ellos mismos sacando mas ganancia, los que están de peones la mayoría son cualquier cosa, te pedalean con la guita, aparecen a cualquier hora, no cumplen los términos (en el caso de mi viejo el tipo no dejaba el auto en la cochera a la noche y arreglo con el tipo de la cochera para ir miti y miti, también saco cosas en ribeiro y trucho los papeles poniendo a mi viejo como garante y quedo debiendo como 30 lucas, así de turros son algunos), no te cuidan el auto, etc.

El tacho es para laburarlo uno o sino para tener flota y poner a alguien que se encargue, sino es hacerse mala sangre todos los dias.
    Ah miren, no sabía esas cosas. Solamente hablé por lo que escuché, 0 experiencia.
    Pero, realmente 400k? Habría imaginado 180... 200k como máximo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima