Entrar al shopping. Local de Franquicia Textil

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    MCP
    Registración
    Oct 2003

Entrar al shopping. Local de Franquicia Textil

Alguno tiene informacion de esto? Tengo un capital ahorrado y tengo un conocido que tiene aun mas. La idea es entrar yo con un 25% por ejemplo y dividir las ganancias de esa manera.

Ambos queremos franquiciar una marca de ropa en un shoping.

Tengo entendido que los costos para entrar son bastante altos, tengo 2 o 3 franquicias en mente y averigué lo que hay que poner de entrada para ellos.

Pero no tengo idea del shoping, estoy estudiando cual conviene y depende la marca obviamente dependera la zona que busque.

La idea es pisar fuerte para tener menos riesgos. Es decir prefiero marca buena en shoping y no multimarca a la calle, si bien el capital inicial es menor, es un poco mas dificil pegarle al nicho exacto.

Mi idea no es hacerme millonario sino simplemente invertir, estarle encima al negocio y tener un ingreso extra. Si bien mi socio es el que pone la mayoria del dinero 75% calculo aproximadamente, para el representa menos esfuerzo ese dinero que lo que voy a poner yo seguramente.

Y como el pibe es un 0 a la izquiera solo que le cae mucha plata de la familia que viene, y la vieja esta mal y quiere que el haga algo de su vida(es grande, la tiene toda, pero jamas laburo) lo van a terminar cagando. Aclaro que si bien es amigo, no es un amigo del alma, nos relaciona la profesion y la vieja tiene un muy buen concepto de mi en lo que se refiere a cuestiones de plata y cosas que les di una mano muchas veces y jamas les cobre nada.