cuenta de banco

Responder
    Registración
    Dec 2011

cuenta de banco

Hola necesito una cuenta de banco para poder aceptar pagos de tarjeta con mercado pago , no tengo idea como tengo que hacer para hacer una , ademas no estoy anotado en la afip y trabajo formal no tengo , a ver quien me puede guiar un poco , saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 934
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: cuenta de banco

tengo entendido que en los bancos para abrir una caja de ahorro necesitás dni, una factura de servicio que acredite que vivís ahí (creo que tampoco es necesario que seas el titular) y algún recibo de sueldo (creo que es más que nada para ofrecerte una tarjeta de crédito en el futuro) que si no tenés tampoco es obligatorio.
    tendrías que acercarte a algún banco y preguntar, decís que la querés para ahorrar de la guita que te dan tus viejos o algún bolazo y listo.
    después con el cbu te pueden hacer transferencias.
    a ver qué dicen los demás.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2003

Si sos estudiante sacate una cuenta universitaria y listo. Si no tenes recibo de sueldo no se que onda para abrir una cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

cuenta gratuita universal. están obligados a abrirtela, y solo necesitas DNI. ni servicio, ni recibos de ningún tipo.
    es básicamente una caja de ahorro gratis. tiene un límite de que no podés mover ni tener saldo promedio de 3 meses superior a 10k.

si sos universitario, buscate un banco que tenga convenio y te abra una caja de ahorro regular pero gratis.
    solo piden dni, un servicio, y constancia de alumno regular.

también te pueden pedir constancia de CUIL, pero para una caja de ahorro simple (sin acuerdo o cosas extra) no hace falta ni que trabajes. vas a la anses, tocas el pianito, y con la constancia te abris una cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    cuenta gratuita universal. están obligados a abrirtela, y solo necesitas DNI. ni servicio, ni recibos de ningún tipo.
    es básicamente una caja de ahorro gratis. tiene un límite de que no podés mover ni tener saldo promedio de 3 meses superior a 10k.

si sos universitario, buscate un banco que tenga convenio y te abra una caja de ahorro regular pero gratis.
    solo piden dni, un servicio, y constancia de alumno regular.

también te pueden pedir constancia de CUIL, pero para una caja de ahorro simple (sin acuerdo o cosas extra) no hace falta ni que trabajes. vas a la anses, tocas el pianito, y con la constancia te abris una cuenta.
    hoy fui a ver lo de la cuenta universal gratuita , me boludearon por entero los del frances , mañana voy mas preparado pero a otro banco , la de la universidad estoy cagado porque para sacar constancia estamos de vacaciones y la necesito ya , asi que mañana la hago si o si
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

sí, siempre te boludean con la universal; no sé por qué son tan reacios a abrirlas.
    http://www.clientebancario.gov.ar/de.../dep080000.asp

y también es al pedo cuando podés abrir una caja de ahorro universitaria; pero si vas a recibir de MP y sabés que nunca vas a tener movimientos por más de 10k en 3 meses, la gratuita universal alcanza y sobra.

yo en tu lugar, si puedo abrir universitaria, espero a conseguir la constancia de alumno y abro esa. mientras, si tenés algo que sacar de mercadopago, enviáselo a un amigo y que te lo saque él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Che, pero igual, es al pedo, vos sabes que salvo que tengas el CUIT cargado en MercadoPago lo más que podes sacar al mes son $ 15000 ? Salvo que pienses vender poco, me parece que es al dope, además, acordate que hasta que no seas Usuario Profesional los tiempos de extracción son lentísimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2014

Si no tenés CUIT y vas a tener depósitos bancarios mensuales, en poco tiempo AFIP y RENTAS (ARBA, AGIP o la que sea a tu domicilio real) te van a comenzar a Retener en esos depósitos, y luego te intimarán a justificar de donde vienen los depósitos. Si en AFIP no tenés justificativo, te van a hacer un ajuste en IVA y Ganancias por los depósitos no declarados (56% de impuesto, más intereses y multas por lo que entró en el banco y no facturaste). Por ingresos brutos, seguramente te retengan el 5% de los depósitos.

Te recomiendo que blanquees los ingresos, o sino el beneficio te va a durar poco, y el dolor de cabeza posterior, bastante más.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

En argentina esta dificil, yo tengo una en usd en polonia sin tener nada y 0 problemas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Banco ciudad si sos de capital y chau picho, te abris una universal gratuita o te abris una común y haces una compra con la tarjeta de débito aunque sea un cono de helado de 10 pe en mc Donalds y te ahorras los 35 pesos de mantenimiento mensuales. El período mensual es del 20 al 19 del otro mes, si compras fin de semana la compra se cuenta como al día hábil siguiente.

Solo te piden Dni, para que querrían un servicio? No les interesa donde vivís, si la dejas sin plata por 6 meses te la cierran automáticamente sin cobrarte nada ni les quedas debiendo nada

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por nel50n Ver Mensaje
    hoy fui a ver lo de la cuenta universal gratuita , me boludearon por entero los del frances , mañana voy mas preparado pero a otro banco , la de la universidad estoy cagado porque para sacar constancia estamos de vacaciones y la necesito ya , asi que mañana la hago si o si
    justo al frances se te ocurre ir... lo mismo santander rio y galicia, ahi ni en pedo te abren una cuenta gratis, teniendo en cuenta que son las que mas caro tienen el mantenimiento, no les interesa darte una cuenta universal por mas que sea por ley, anda al macro si queres un banco privado con facilidades, sino ciudad, nacion, provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

gdb
    Registración
    Dec 2003

como aporte , digo que para poder transferir de mercadopago a alguna cuenta tenes que tener bien los datos cuando te registraste en mercadolibre ( dni , nombre , etc). Algunos de esos datos como ser el dni no se pueden cambiar una vez registrado. Ademas si te pasas de los 5 mil en un mes de ventas te cobran el 21 % de iva tengo entendido. Saludos y perdon si no sirve mucho mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Pudiste resolver esto?

Una opción adicional es comprar bitcoin en mercadolibre pagando con mercadopago, y vendiéndolos en efectivo.
    Eso si, entre la comisión de mercadolibre y el spread tenés un costo aprox del 15%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    como aporte , digo que para poder transferir de mercadopago a alguna cuenta tenes que tener bien los datos cuando te registraste en mercadolibre ( dni , nombre , etc). Algunos de esos datos como ser el dni no se pueden cambiar una vez registrado. Ademas si te pasas de los 5 mil en un mes de ventas te cobran el 21 % de iva tengo entendido. Saludos y perdon si no sirve mucho mi comentario.
    Buenas
    A través de mercadopago puede transferirse a una cuenta de terceros, por ende tus datos importan poco y nada
    Lo del iva es inexacto, son 10k y 95% seguro que por ingresos brutos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder