Bono vs Plazo Fijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Re: Bono vs Plazo Fijo

Compre oficialmente mis primeras 16 acciones de APBR! En la semana veo de comprar mas.

Aun asi me gustaria leer mas , mi idea no es hacer daytrading ni nada de eso , sino ir armando un colchon (blue chips mas que nada) de stocks para los 45-50 vivir de dividends y alguna que otra venta de acciones que surjan.

Donde van leyendo las noticias referidas a todo esto? Algun sitio o diario en particular?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snivellus : 09-01-15 el 06:05 PM
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Compre oficialmente mis primeras 16 acciones de APBR! En la semana veo de comprar mas.

Aun asi me gustaria leer mas , mi idea no es hacer daytrading ni nada de eso , sino ir armando un colchon (blue chips mas que nada) de stocks para los 45-50 vivir de dividends y alguna que otra venta de acciones que surjan.

Donde van leyendo las noticias referidas a todo esto? Algun sitio o diario en particular?
    Para para, compraste de una? Es la primera vez que compras?

Compraste con el papel al alza?

Bueno desde el celular no puedo ver los indicadores, que paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Para para, compraste de una? Es la primera vez que compras?

Compraste con el papel al alza?

Bueno desde el celular no puedo ver los indicadores, que paja.
    Sisi , compre igual son $700 que tenia al pedo en la cuenta de banco. No es la muerte de nadie , de hecho son las propinas que nos dan en el resto donde laburo :P la guita fuerte no la invierto en nada hasta que no termine minimo el curso entero y lea un poco mas.

Y si , compre por el homebanking de santander rio.
    Esta mal comprar con la accion cuando esta en alza?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Sisi , compre igual son $700 que tenia al pedo en la cuenta de banco. No es la muerte de nadie , de hecho son las propinas que nos dan en el resto donde laburo :P la guita fuerte no la invierto en nada hasta que no termine minimo el curso entero y lea un poco mas.

Corres el riesgo de que estés llegando al tope de la curva alcista, pero también podría quedarle bastante resto.

En líneas generales la primera regla (sobre todo si planeas tradear) es comprar barato y vender caro.

Si pensás tenerlas a largo plazo y cobrar los dividendos x años quizas no te haga mucha diferencia que actualmente este en alza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Ya te respondió teki. Muchas veces en un alta se da un pico y después baja, o puede ser la continuación de una tendencia como el final. Eso lo vas a ver en el curso de Litvinoff igual
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

6. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Buenisimo saberlo , igual mi idea es guardarlas , tiendo a ser bastante ancioso y quiero aprender a controlar la ansiedad y tener mas paciencia , no quiero andar viendo el portfolio cada diez minutos y vender en la minima de cambio. Mi idea es retenerlas minimo 6 meses a estas.

Las blue chips si guardarlas a priori , como fondo de inversion - retiro , mi idea era ir comprando blue chips mes a mes y stackeandolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

7. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Soy un lector silencioso porque no tengo qué aportar en este tema, me dedico a leer y aprender de quienes saben un poco más. No obstante, me llama la atención que le encuentren alguna ventaja a un grupo de Whatsapp por encima de un foro de discusión. Realmente no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LordGeva : 09-01-15 el 10:58 PM

8. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

http://beginnersinvest.about.com/od/...-Is-Stock-.htm

101 cosas a saber de acciones y mercado!

MUY buena la pagina esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

9. Avatar de djale2
    Registración
    Dec 2014

A los fanaticos del plazo fijo que encima se comen la renta.... Con una tasa menor a la inflacion simplemente se estan DESCAPITALIZANDO.
    En dos años vas a tener la mitad.... piensen un poquito

- - - - Auto Merge - - - -

Y APBR esta regalada, hace 3 meses salia 130 mangos. Hay que llevar ahora y esperar que retome a precios normales de 12 dolares (cotizaciòn del ADR).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por djale2 Ver Mensaje
    A los fanaticos del plazo fijo que encima se comen la renta.... Con una tasa menor a la inflacion simplemente se estan DESCAPITALIZANDO.
    En dos años vas a tener la mitad.... piensen un poquito

- - - - Auto Merge - - - -

Y APBR esta regalada, hace 3 meses salia 130 mangos. Hay que llevar ahora y esperar que retome a precios normales de 12 dolares (cotizaciòn del ADR).
    La bajada del barril afecta directamente a esas acciones asumo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Esto es re interesante, estuve viendo pero desde mi homebanking (galicia, cuenta ahorro sueldo) me aparece para tildar algo que creo que es el consentimiento para abrir una CC, saben si tiene mucho de mantenimiento?

Creo que es mas conveniente abrir una cuenta en paginas broker que pusieron antes y hacerle transferencia desde mi cuenta sueldo, no.
    Para hacer cashout (mas adelante) te joderá la afip o algo? o con comprobar que compraste a 35 y vendiste a 140 ya está?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

12. Avatar de SOY LEYENDA.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    Sep, se pueden sacar todos los que vos quieras, aunque depende el banco el monto limite a depositar, yo me manejo con el provincia que no te deja depositar mas de 100 mil por PF, pero si queres podes tener 20 plazos fijos de 100 mil cada uno a cobrar en diferentes fechas.
    Me comentaron que el ICBC de China te deja meter mas. Eso lo podes consultar. La unica pega con este metodo es si le tenes terror a los bancos por el tema del corralito, aunque desde mi punto de vista, el corralito fue algo extremadamente excepcional que dudo mucho que vuelva a pasar 2 veces en tan poco tiempo...

EDITO: Me falto mencionar que el porcentaje de ganancia con los plazos fijos varia casi todos los meses, y se va adecuando a la inflacion (obviamente siempre por debajo) pero en aumento, asi que como dije anteriormente, nunca conviene dejar la plata a cobrar despues de mucho tiempo, porque de esta forma te atas a un porcentaje antiguo, de esa forma cada mes que la volves a meter, se actualiza tus ganancias. En estos momentos esta asi la cosa:
    http://www.tuplazofijo.com.ar/plazos...s/homebanking/

pero el mes que viene probablemente suba unos puntos, segun esta pagina los que siempre pagan bien es el Hipotecario.
    Perdón? Quien te dijo que en el Provincia el máximo de PF es 100 lucas? jajaja podes tener la cantidad de guita que quieras... no hay un tope.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

13. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

en galicia si tenes caja ahorro es gratis la comitente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    en galicia si tenes caja ahorro es gratis la comitente
    Gracias!

Pero la compra de acciones no son instantaneas andaban diciendo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Gracias!

Pero la compra de acciones no son instantaneas andaban diciendo, no?
    Las transacciones de bolsa creo que toman 48/72 hs en hacerse efectivas
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13677
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima