Bono vs Plazo Fijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: Bono vs Plazo Fijo

Una cochera ya tiene barrera de entrada, el monto.

A mi particularmente, me gusta mas el dolar que el PF, mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Gaf te hago una consulta , estudiaste en algun lado el tema de las acciones? Yo estoy leyendo mucho , absorbo todo lo que puedo pero quiero hacer un curso. Estuve viendo y seguro me anote al de Nicolas Litvinoff que es online.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Sep 2014

"cultura educativa" en facebook. dan cursos d bolsa e inversiones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

nadie tiene seguro d ahorro y retiro? ya hice un tema al respecto y todos me bardearond peor q al pibe d los plazos fijos
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Gaf te hago una consulta , estudiaste en algun lado el tema de las acciones? Yo estoy leyendo mucho , absorbo todo lo que puedo pero quiero hacer un curso. Estuve viendo y seguro me anote al de Nicolas Litvinoff que es online.
    Yo hice ese hace dos años. Esos son los apuntes que tome y me guarde los pdf en dropbox. Esta bueno pero ahora agrego un nivel más
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Soy economista y estudio para contador, pero de nada me sirvio para esto, leo mucho, todo por web, jamas hize un curso pero cuando termine la carrera de contador voy a hacer un master en finanzas a ver si me ayuda un poco a no ser tan bruto a la hora de invertir :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Seria interesante armar un grupo para hacer seguimiento de acciones. Mas que nada para compartir ideas y opiniones.

Dada la tremenda baja del petroleo, veo con muy buenos ojos meterle a las petroleras para cuando se normalice, pero no se me decido por cual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Soy economista y estudio para contador, pero de nada me sirvio para esto, leo mucho, todo por web, jamas hize un curso pero cuando termine la carrera de contador voy a hacer un master en finanzas a ver si me ayuda un poco a no ser tan bruto a la hora de invertir :P
    Vos sabes que estoy pensado en estudiar Economia. Me interesa mucho!
    Ya termine mi carrera en Gastronomia y actualmente laburo de eso y me encanta , pero no puedo sacarme de la cabeza los numeros , la plata , situaciones politicas y se que me da para ser bueno en eso. Sinceramente me encanta la guita.

Mas que nada mi interes es aprender a invertir y generar riqueza para no tener que vivir laburando como chango durante toda mi vida para no tener nada , como mis padres/abuelos. No me conformo.

Me encantaria charlar con vos, si queres pasarme datos de contacto por PM asi me contas un poco de tu carrera etc me encantaria! Si por un tema de privacidad no queres esta perfecto , nos mantenemos en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Nov 2006

Igualmente fijense que muchos de los que dijimos que el PF era una mala inversion, lo hicimos en base al comentario del que dijo que usaba el interes que le daba como un sueldo extra. De esa manera vas perdiendo capital muy rapido por la inflacion. Obviamente que el PF es de las mejores opciones para gente que no quiere arriesgar.

Con respecto al que pregunto en que invertiamos los que deciamos que el PF era mala idea, te comento en mi caso en particular: primero, parte de lo que ahorro lo guardo/invierto pensando en el largo plazo. Tengo bonos atados al dolar y dolares billete. Cuando tengo un remanente corto y se que lo voy a usar en el corto plazo (1-2 meses), lo pongo en un PF. Tuve FCI y gane algo de plata (entre tarde en la movida, los ultimos 2 años dieron rendimientos increibles, 60-100% anual dependiendo del FCI) pero cuando se fue Fabregas del central se fue todo a la mierda. Dure 2 dias y vendi todo, perdi parte de las ganancias pero no el capital, y menos mal que me fui porque la bolsa perdio casi 25% desde el pico maximo que llego mas o menos por esa fecha. Ademas tengo plata metida con un amigo de mi vieja que es inversor y da un rendimiento del 35-40%.

Y no se crean que son millones los que manejo, apenas el valor de un auto 0Km.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    nadie tiene seguro d ahorro y retiro? ya hice un tema al respecto y todos me bardearond peor q al pibe d los plazos fijos
    ahí vi tu topic. tengo un conocido metido en el de zurich del que hablas y está bastante contento. de todas formas viene por parte del grupo loyalty, tal vez lo conocés. tenés familia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Yo que vos empezaría por comprar un diccionario para no ser tan bruto a la hora de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    ahí vi tu topic. tengo un conocido metido en el de zurich del que hablas y está bastante contento. de todas formas viene por parte del grupo loyalty, tal vez lo conocés. tenés familia?
    si conozco a tu amigo o a ese grupo? Familia? no entendi
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Vos sabes que estoy pensado en estudiar Economia. Me interesa mucho!
    Ya termine mi carrera en Gastronomia y actualmente laburo de eso y me encanta , pero no puedo sacarme de la cabeza los numeros , la plata , situaciones politicas y se que me da para ser bueno en eso. Sinceramente me encanta la guita.

Mas que nada mi interes es aprender a invertir y generar riqueza para no tener que vivir laburando como chango durante toda mi vida para no tener nada , como mis padres/abuelos. No me conformo.

Me encantaria charlar con vos, si queres pasarme datos de contacto por PM asi me contas un poco de tu carrera etc me encantaria! Si por un tema de privacidad no queres esta perfecto , nos mantenemos en el thread.
    No hay problema, nos mantenemos en contacto.

Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    Yo que vos empezaría por comprar un diccionario para no ser tan bruto a la hora de escribir.
    Gracias por tu consejo!
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

En economía sino me equivoco no enseñan sobre bolsa, va yo pregunte a mi universidad y nada, sería administración de cartera creo
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Sep 2014

en la bolsa hay cursos, algunos son gratis
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13619