Bono vs Plazo Fijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Bono vs Plazo Fijo

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    La verdad estos temas me comen la cabeza, que inversiones dieron 50% de rentabilidad durante 2014? Para tener una brújula de que hacer con mis activos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    mirá, 600%

http://foroempresor.com/showthread.php?tid=23
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

La verdad estos temas me comen la cabeza, que inversiones dieron 50% de rentabilidad durante 2014? Para tener una brújula de que hacer con mis activos

hindsight is 20/20

si fuese tan fácil todos los del foro estarían diciendo hacer x con y>=inflación en vez de quejarse de pf<inflación.

pero no son todos gurúes, y la vuelta que encontraron y>=inflación, lo publicaron y se mandaron, terminaron cagando a decenas de usuarios de acá y un par de centenares de otro lugar. aka gustavo/estafa empresores.

nadie te va a tirar la posta fácil, y de nuevo, hindsight is 20/20.

you're asking the wrong question.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Y si, obviamente con el diario del lunes hablamos todos... Pero acá como que dan a entender que ganarle a la inflación es bastante fácil. Y al del plazo fijo obvio que perdió, pero perdió menos, yo lo que hice fue comprar dólares, ahorro y blue, pero los tengo ahí parados, y por la inflación en dolares perdí plata también,pero al igual que el del plazo fijo perdí menos. Realmente me gustaría saber para donde encarar, tampoco espero una inversión mágica que me salve jaja.

Gracias por la respuesta, saludos.

• Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Y si, obviamente con el diario del lunes hablamos todos... Pero acá como que dan a entender que ganarle a la inflación es bastante fácil.
    exactamente esto que decís. a lo que voy es, cum grano salis a las cosas que dan a entender acá. el pf no es una manera de mierda de ahorrar (es ahorro, recuerden, no inversión), y las cosas tienen mucha mas maniobrabilidad de lo que plantean. good move tho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

edenor siderar galicia macro. subieron entre 80y 160 % cada una entre el 1-1-14 y el 31-12-14
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Me meto un poco, para empesar, no hay que defender las desiciones de cada uno ciegamente, siempre hay otras posibilidades mejores y peores, esta bueno que uno mismo se permita aprender de todas ellas.

En cuanto al plazo fijo, es la peor forma de inversión, y no agregen aca irse de vacaciones o autos, porque no son inversiones, si hablamos de inversión, es cuando esperamos rentabilidad en base a un capital, nada mas.

En cuanto a mi, mis primeros años laborales me fui al dolar, y ahora hace 2 años entre en acciones, cuando entrè a las acciones hice la verdadera diferencia, saque un rendimiento del 3xx%, una locura que jamas hubiera esperado (mi objetivo era ganarle al 40% de inflación nomas), sin embargo, en estos últimos 3 meses perdí una cochinada de mis ahorros jajaja.

Vivir de la renta finaciera requiere muchisimo mas trabajo que constituir plazo fijos o comprar dolares, hay miles de posiblidades, pero requieren mucho trabajo de parte de uno, no es q juntas 5 millones de pesos y vivis en el caribe, porque como dijeron antes con el ejemplo del user de los 200k, si comes los intereses para compensar el sueldo, esos 200k en 5 años no valen mas nada.

PD: una de las pautas claves en todo esto es diversificar, los "full in" te pueden dar sorpresas buenas, pero el dia q se rompen los huevos, vas a terminar en la lona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Me encantaria saber todos esos que dicen "Pff es una pesima inversion , no le ganas a nada o bla bla" que cuenten como hacen ustedes para ganarle a la inflacion?

Si bien un 25% anual no le gana a la inflacion , te deja en -15%.

Por ahora el unico que dijo algo coherente fue GAF.

Yo por mi parte me quiero empezar a capacitar para trabajar con la bolsa de valores y las acciones. Y destinar una parte de mi sueldo netamente a comprar acciones y tratar de sacarle el mayor jugo posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    May 2010

Yo tambien, como dije antes, tengo un sobrante a fin de mes que me queda para invertir y nose a donde apuntar.

Acá hablan de acciones, perdon por mi ignoracia, pero donde se adquieren/compran las mismas? Y si algun dia quiero salir/vender, es posible? Donde se venden o cambian por plata real?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Con Brokers o con los bancos mismos por homebanking.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    hindsight is 20/20

si fuese tan fácil todos los del foro estarían diciendo hacer x con y>=inflación en vez de quejarse de pf<inflación.

pero no son todos gurúes, y la vuelta que encontraron y>=inflación, lo publicaron y se mandaron, terminaron cagando a decenas de usuarios de acá y un par de centenares de otro lugar. aka gustavo/estafa empresores.

nadie te va a tirar la posta fácil, y de nuevo, hindsight is 20/20.

you're asking the wrong question.

Pero eso era una estafa tipo Ponzi de aca a la China. Mi solidaridad para los afectados, pero no se como nadie se dio cuenta antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Me encantaria saber todos esos que dicen "Pff es una pesima inversion , no le ganas a nada o bla bla" que cuenten como hacen ustedes para ganarle a la inflacion?

Si bien un 25% anual no le gana a la inflacion , te deja en -15%.

Por ahora el unico que dijo algo coherente fue GAF.

Yo por mi parte me quiero empezar a capacitar para trabajar con la bolsa de valores y las acciones. Y destinar una parte de mi sueldo netamente a comprar acciones y tratar de sacarle el mayor jugo posible.
    Bonos en dolares > plazo fijo. No es la gran inversion, pero al menos terminas en numeros positivos a fin de año.

Salvo que se desplome el dolar, pero eso es imposible hoy por hoy. Si te puede quedar el miedo de que el gobierno no quiera pagar cuando venzan los bonos, o se mande una pesificacion. Dificil que pase igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Yo creo que acá lo que hay que analizar no es solamente el factor ganancia. Es cierto que alguien que invierte la plata (y le sale bien) la aumenta, y alguien que la deja en n plazo fijo (a largo plazo) no. Pero también hay que ver como decide uno vivir. Para tener 200k y querer pasarlos a 5 millones en un par de años hay que moverse muchísimo, ARRIESGAR muchísimo, y saber muchísimo de finanzas.
    Tenerlos en el plazo fijo te da seguridad (porque no podes perder la plata en una mala inversión), podes seguir tu vida normalmente, y es cierto que si llegas como dijeron a cobrar 20 lucas por mes de plazo fijo vivís como un rey, SIN IMPORTAR si los 200K iniciales podrían haberse invertido mejor. Se entiende mi Punto?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Pero eso era una estafa tipo Ponzi de aca a la China. Mi solidaridad para los afectados, pero no se como nadie se dio cuenta antes.
    Ariel. se dio cuenta, les aviso y nadie le dio pelota. Yo no sabiendo nada de finanzas me di cuenta que algo raro había... pero aca hay muchos que les sale una bien y ya creen que saben la posta.

Sigo el tema por que estoy en una situación similar al op.

Perdon por el off
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Es facil, el plazo fijo existe para la gente que no tiene la voluntad suficiente para aprender a invertir sus ahorros (que en Argentina me la juego a que debe ser un porcentaje altisimo).

Con el plazo fijo salis siempre perdiendo (sobre todo en Arg con la inflacion ridicula que hay), por mas excusas que pongas.

Ustedes piden oportunidades de inversion, les tiro las que se me vienen a la mente en este momento: bolsa local (acciones, bonos, cupones entre otros; ya sea mediante broker o FCI); bolsas del mundo, forex, criptomonedas, ETFs, mutual funds, y puedo seguir forever and ever... Y antes que me salten a la yugular, dentro de todo eso tienen para todos los gustos y perfiles de inversor que se les ocurra.

Dificil pretender ganarle a un PF si no le dedican un minimo de tiempo a capacitarse gente. No es fisica cuantica eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Ouroboros tomatela todos tiran mierda contra los plazos fijos pero nadie dice en que invierte y cuanto le gana a la inflacion son unos truchos que le deben ganar a la inflacion como al plazo fijo con otro metodo de inversion pero el Argentino es un bicho moy raro como Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar