Bono vs Plazo Fijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de PiratArg
    Registración
    Jan 2015

Re: Bono vs Plazo Fijo

Estuve off el fin de semana como todo capitalista, invito de nuevo a los usuarios que quieran formar parte de un grupo de "Inversores/brokers" en whatsapp, manden su numero por privado. Ya somos 3 y vamos sumando ajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

para leer: "analisis tecnico de los mercados financieros" de murphy , esta x internet en pdf para bajar cualquier cosa pidanlo x mail y se los mando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pato1977 Ver Mensaje
    Buenas! realmente muy interesante este tema. Una consulta a los que saben, si vos compras una accion a $10, esta comienza a subir, llega a $100 mangos y vos la queres vender a ese precio....es dificil venderla? o como es ese tema?. No se si me explico....
    Depende, hay acciones con mas volumen que otras, mientras mas volumen opere por dia, quiere decir que se transan mas operaciones.

Si te metes en una acción como APBR o YPF, que mueve millones y tiene cientos de operaciones diariamente, jamas vas a tener problemas de vender o comprar, generalmente son instantaeas las operaciones (a menos que te vayas de los precios de cotización), otras por ejemplo Grimoldi, tenes dias sin operaciones a veces, y si necesitas la plata YA, vas a tener que ir por debajo del precio de cotización para que alguien te las saque rapido por "ser baratas" al precio que ofreces vos.

Igual, hasta ahora aprendi algo, no hay recetas para ganar, pero si hay recetas para perder, y si entras con guita que podes llegar a necesitar apurado, ya perdiste antes de comprar, esto de las acciones se trata de que fluya y operar cuando el mercado te lo indique, no cuando vos necesitas liquidez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eramkcin
    Registración
    Oct 2014

tendrian que armar un thread aparte...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de khemikal___233
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    si es tan facil venderla como comprarla
    Falso. operaste alguna vez?

No es fácil vender una acción, fijate los caso del panel general de merval. hay acciones que quizá ni operan en un día o semanas.
    como ejemplo de hoy $GRIM en el panel general arranco -11% con una operación de solo 8k pesos, ahí es claro que empomaron a un pobre gil.

En el panel lider si es facil comprar y vender para montos bajos hasta 20k, quiza 50k en las que mas volumen tienen.

El volumen local siempre fue malo

para el caso de los bonos pasa algo similar, salvo para los mas operados como RO15, AY24, AA17.
    para dar un ejemplo hace unos dias el cupon TVPE se hizo una venta a 90$ y creo que el monto fue de 20k...haciendo caer la cotizacion -10%....
    • Me gusta
    Me gusta
    Commodore 64 - MOS 6510 1Mhz@1,25Mhz - VIC-II 6569/8569 (16 colores) - 6581/8580 SID (3 canales) - RAM : 64 kB

6. Avatar de khemikal___233
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Gente , consulta , mi idea es ir comprando Blue Chips para guardarlas para un futuro , no me interesa tanto el daytrading.

Tengo entendido que los CEDEARS son las acciones del exterior compradas aca en Argentina , pero lei que hay algunas son partes de acciones , o son diferentes de las originales , como me doy cuenta de eso?

Lo ideal seria para mi forma de verlo para llegar bien a mi meta:

Una parte comprar blue chip y otra seria comprar acciones para ir por capital gains y no tanto dividend

para los ratios de los CEDEARS lo podes ver aca https://www.db.com/argentina/en/content/shares.html
    recorda que las comisiones suelen ser mas caras y ademas tiene poca liquidez!
    en general cuando el blue esta alto son faciles de vender y cuando esta bajo faciles de comprar a precios cuidados.

las que mas volumen tienen son C y AAPL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Commodore 64 - MOS 6510 1Mhz@1,25Mhz - VIC-II 6569/8569 (16 colores) - 6581/8580 SID (3 canales) - RAM : 64 kB

7. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por khemikal___233 Ver Mensaje
    para los ratios de los CEDEARS lo podes ver aca https://www.db.com/argentina/en/content/shares.html
    recorda que las comisiones suelen ser mas caras y ademas tiene poca liquidez!
    en general cuando el blue esta alto son faciles de vender y cuando esta bajo faciles de comprar a precios cuidados.

las que mas volumen tienen son C y AAPL.
    Sisi , ya me habian pasado eso! Gracias.

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    para leer: "analisis tecnico de los mercados financieros" de murphy , esta x internet en pdf para bajar cualquier cosa pidanlo x mail y se los mando
    Que onda este libro? Esta bueno? Pasamelo por fa!

Que buena onda la cantidad de gente que aparecio , estaria bueno armar un thread de Acciones , y que cada uno ponga lo que va sabiendo etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

8. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

mandame mail
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de galileo634
    Registración
    Jul 2012

Afluenta?? Que piensan como opción frente a un plazo fijo? Experiencias?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de khemikal___233
    Registración
    Aug 2005

ahh les tiro una pagina que siempre uso http://www.keepwealth.com/argentina/ccl

esa la miro para ver el dolar de la bolsa a cuanto cotiza, antes de comprar o vender algo es buena idea mirar tambien ese precio implicito
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Genial!

Khemikal no entendi bien la pagina que pasaste , me podrias explicar que significa cada columna?

Disculpen las preguntas pero recien arranco con todo esto , mañana es la primer clase del curso y hasta que no lo termine son mi primer fuente de gente que contesta preguntas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

13. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Gente como ven las acciones de los bancos hoy en dia ? En especial Frances y Santander.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Gente como ven las acciones de los bancos hoy en dia ? En especial Frances y Santander.
    El año pasado fueron una de las mejores los bancos. Yo lo pensaría sin un gráfico por el lado del análisis fundamental. Onda, cuanta gente está comprando a crédito, utilizando bancos; etc
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

15. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    El año pasado fueron una de las mejores los bancos. Yo lo pensaría sin un gráfico por el lado del análisis fundamental. Onda, cuanta gente está comprando a crédito, utilizando bancos; etc
    Si, estuve viendo el que junto a Edenor fueron de las mas rentables el año pasado , y tambien pense eso , hoy en dia los bancos estan cada vez pisando mas fuerte con el tema de creditos , promociones , black fridays , sistema de puntos y el hecho de que todos los locales tienen posnet.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima