Bono vs Plazo Fijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Re: Bono vs Plazo Fijo

A mi se me hizo efectiva casi al acto por Santander Home Banking!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Es medio imposible eso. Capaz te debitaron el dinero pero para que pasen los papeles a tu poder...porque en teoría vos colocas una orden de compra c8n un precio y si alguien vende a ese precio ahí se hace la transferencia y en 2/3 días listo
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Es medio imposible eso. Capaz te debitaron el dinero pero para que pasen los papeles a tu poder...porque en teoría vos colocas una orden de compra c8n un precio y si alguien vende a ese precio ahí se hace la transferencia y en 2/3 días listo
    Nono , primero puse la orden , quedo en pendiente y despues quedo en ejecutada la orden , ya las acciones las tengo en "tenencia" no en orden de compra o en pendientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

4. Avatar de Matiaaa
    Registración
    Feb 2012

Me sumo al grupo de wpp para aprender un poco mas si es que se forma
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

5. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Gente , consulta , mi idea es ir comprando Blue Chips para guardarlas para un futuro , no me interesa tanto el daytrading.

Tengo entendido que los CEDEARS son las acciones del exterior compradas aca en Argentina , pero lei que hay algunas son partes de acciones , o son diferentes de las originales , como me doy cuenta de eso?

Lo ideal seria para mi forma de verlo para llegar bien a mi meta:

Una parte comprar blue chip y otra seria comprar acciones para ir por capital gains y no tanto dividend
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

6. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

cualkier cosa menos plazo fijo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Del grupo de wsp ni noticias, le mande el pm pero ni me contestó.

Si quieren creo uno, pasenme por pm los numeros y lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

8. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Ya mande orden de compra por 16 acciones de APBR , tenia un restito en el banco. Voy a tener esas a ver que onda para arrancar.
    Despues tengo que depositar un poco de guita y capaz compre un par mas de acciones de las mismas o espere a terminar el curso y leer mas al respecto.

Donde lees noticias con respecto a las empresas y eso? Estuve googleando pero no salio mucho.

Lo del curso es aca :

http://www.estudinero.net/cursos/en-...ado/argentina/

Yo ya reserve mi vacante con el 20% off.
    En cuanto entrate a APBR?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    En cuanto entrate a APBR?
    $43,500 entre x 16 acciones.

Decis que compre mas? Por lo que lei hasta ahora en distintos foros ,el de rava y otro mas que ahora no recuerdo , todos esperan que suba para mediados de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Gente , consulta , mi idea es ir comprando Blue Chips para guardarlas para un futuro , no me interesa tanto el daytrading.

Tengo entendido que los CEDEARS son las acciones del exterior compradas aca en Argentina , pero lei que hay algunas son partes de acciones , o son diferentes de las originales , como me doy cuenta de eso?
    Para que queres saber eso? Creo que a lo que haces referencia es al ratio de conversión. Por ejemplo, AA (NYSE:AA) cotiza a 16.11 USD y el cedear AA (BCBA:AA o XX:AA) está a 35 ARS. El ratio de conversión es de 6:1, lo que implica que necesitas 6 cedears para hacer una "acción real". Entonces, eso te da un rate de 1 usd = 13,03. Si agarras uno con ratio 2:1, 1:1 o 20:1, sería algo similar, cambiarían los valores pero la proporción difícilmente sea radicalmente diferente. Tal vez tengas 12 o 14 dependiendo el volumen que operen.

El tema de los cedears es que no tienen tanto movimiento diario, los spreads suelen ser altos y podes quedarte estancado con acciones que van a tener poca demanda. Esa es la contra de no operar las acciones "reales". En caso de que te interese, Deutsche Bank es el que gestiona los cedears, acá tenes el listado con sus respectivos ratios: Link.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Para que queres saber eso? Creo que a lo que haces referencia es al ratio de conversión. Por ejemplo, AA (NYSE:AA) cotiza a 16.11 USD y el cedear AA (BCBA:AA o XX:AA) está a 35 ARS. El ratio de conversión es de 6:1, lo que implica que necesitas 6 cedears para hacer una "acción real". Entonces, eso te da un rate de 1 usd = 13,03. Si agarras uno con ratio 2:1, 1:1 o 20:1, sería algo similar, cambiarían los valores pero la proporción difícilmente sea radicalmente diferente. Tal vez tengas 12 o 14 dependiendo el volumen que operen.

El tema de los cedears es que no tienen tanto movimiento diario, los spreads suelen ser altos y podes quedarte estancado con acciones que van a tener poca demanda. Esa es la contra de no operar las acciones "reales". En caso de que te interese, Deutsche Bank es el que gestiona los cedears, acá tenes el listado con sus respectivos ratios: Link.

Saludos
    Eso mismo buscaba!
    Lo que me quedaria seria abrir una cuenta en USA y usar un broker de alla para comprar esas acciones no?

No tienen buena pinta los cedears no? Lo ideal seria tener el broker de USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

12. Avatar de Eramkcin
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    cualkier cosa menos plazo fijo jaja
    http://www.lanacion.com.ar/1735336-plazo-fijo-si-o-no
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pato1977
    Registración
    Oct 2014

Buenas! realmente muy interesante este tema. Una consulta a los que saben, si vos compras una accion a $10, esta comienza a subir, llega a $100 mangos y vos la queres vender a ese precio....es dificil venderla? o como es ese tema?. No se si me explico....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

si es tan facil venderla como comprarla
    • Me gusta
    Me gusta

15. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Soy economista y estudio para contador, pero de nada me sirvio para esto, leo mucho, todo por web, jamas hize un curso pero cuando termine la carrera de contador voy a hacer un master en finanzas a ver si me ayuda un poco a no ser tan bruto a la hora de invertir :P
    Totalmente. Estoy en 3ero de economía y no se ve casi nada de mercado de capitales/instrumentos financieros. Una falencia importante.

Yo me compré varios libros de afuera que acá no se consiguen, y leo también mucho por la web. Aprendí mucho.
    Fijate que hay una especialización de un año en la uba en mercado de capitales que parece interesante!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima