[THREAD OFICIAL] Hashie: Minería de BTC sin hardware!

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

[THREAD OFICIAL] Hashie: Minería de BTC sin hardware!

AL PARECER EL SITIO DE HASHIE FUE HACKEADO. LOS MANTENDRÉ AL TANTO A MEDIDA QUE TENGA INFORMACIÓN. POR EL MOMENTO NO SE LOGUEEN AL SITIO, REPITO, NO SE LOGUEEN AL SITIO.

Buenas chiquis!

Nuevamente yo, monotemático con el tema Criptodivisas.

Esta vez les traigo mi experiencia en el sitio Hashie.co, el cual ofrece minería en la nube de Bitcoin con pagos diarios.

¿Qué es una Criptodivisa y qué es Bitcoin?

Los invito cordialmente a leer un poco acá:

http://foros.3dgames.com.ar/negocios...l#post19024606

Características de Hashie:

- Pagos diarios y puntuales a las 21hs (Argentina).
    - Chat exclusivo para clientes (muy activo, siempre gente disponible para ayudar).
    - Dos opciones diferentes de mineros.
    - Mercado interno para comprar y vender mineros entre usuarios.
    - Mínimo de retiro bajo: 0.0012BTC
    - Comisión por retiro baja: 0.0002BTC
    - Compra mínima (directa al sitio, NO MARKET): 20GH
    - Interface SUPER AMIGABLE (de lo mejor que he visto).
    - Regalo de bienvenida: 10GH (no se pueden revender).
    - Mantenimiento: Bajo (ver más abajo).
    - Programa de referidos: Si.
    - Forma de pago: Solo BTC (estoy tratando de que acepten XPY).

Opciones de mineros:

- Gen1:
    - Precio: 4.75 a 4.51 usd x GH (según volúmen). Se consigue a mucho menos en el Market de usuarios.
    - Precio fijo en dolares (independiente del valor del BTC).
    - Mantenimiento: $0.002 / GH / day (se descuenta en BTC pero está fijo en USD).
    - Duración del contrato: Infinito (los mineros son tuyos para siempre o hasta que el sitio no funcione más).
    - Detalle: Se espera que los Gen1 eventualmente reciban una actualización o bonificaciones ya que son su minero "Eterno". Se comentó algo en el chat pero aún están trabajando en eso, nada asegurado 100%.

- AMhash:
    - Precio: 0.0012BTC x GH.
    - Precio fijo en BTC, independiente del valor en USD, asique conviene comprarlos cuando el precio del BTC esta bajo.
    - Mantenimiento: $0.001551 USD / GH / day (más bajo que el Gen1).
    - Duración del contrato: Limitado.*
    - Detalle: Estos mineros los ofrecen a través de un acuerdo con ASICMiner y Rockminer, dos compañias con prestigio en el mundo cripto. No es esperan upgrades ni actualizaciones de estos mineros. A cambio son más baratos y pagan menos mantenimiento.

* Si algún día el mantenimiento supera al pago, ese día se considera "suspendido", si se suman 10 días se suspensión el contrato se da por terminado. En ese momento Hashie devuelve 23USD por cada TH (TheraHash) que tuvieras como una pequeña compensacion. Hoy por hoy estamos lejos de esa situación, pero hay que tenerlo en cuenta.

Log de pagos:

Voy a ir poniendo diariamente los pagos, potencia y precio del BTC para que se den una idea de como viene andando. Lamentablemente Hashie junta los pagos de ambos mineros asique pongo cuanto tengo de cada uno a modo de referencia pero no se exacto cuanto genera cada tipo.

Gen1: 1861.53GH // Amhash: 943.81GH // Total: 2805.34GH

- 21.12.2014: Earnings 0.03617285 // Electricity 0.01647109 // Net: 0.01970176 // ROI: 156.18 Dias
    - 22.12.2014: Earnings 0.03586630 // Electricity 0.01575966 // Net: 0.02010664 // ROI: 152.03 Dias
    - 23.12.2014: Earnings 0.03677127 // Electricity 0.01601653 // Net: 0.02075474 // ROI: 146.28 Dias
    - 24.12.2014: Earnings 0.03622027 // Electricity 0.01640191 // Net: 0.01981836 // ROI: 152.20 Dias

Link de referido y regalo de bienvenida:

https://hashie.co/t?p=33551&v=fdc

*No es necesario que usen mi link para el regalo de bienvenida, pero se agradece la colaboración

Los 10GH de regalo se activan automáticamente, no se pueden revender ni mergear con otros mineros. Todo lo que generen es de ustedes pero solo pueden retirar los fondos generados si realizan al menos una compra de 20GH.

NOTICIAS:

- 24.12.2014:

FireHashers a la venta!: Son mineros de tiempo limitado a 60 y 90 dias, con 2.5TH de potencia y precios promocionales! Solo en venta del 24 al 31 de Diciembre!

- 24.12.2014:

Venta de AMhash suspendida por unos días. Les avisaré cuando retorne!

Cualquier duda pregunten!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TekyGaming : 28-12-14 el 02:14 PM
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3006
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: [THREAD OFICIAL] Hashie: Minería de BTC sin hardware!

Reservo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Esto se esta cinviertiendo en scam o ponzi? O nada que ver y me estoy perdiendo un negoción.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Esto se esta cinviertiendo en scam o ponzi? O nada que ver y me estoy perdiendo un negoción.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    Es un ambiente muy fertil para estafadores. Hay que buscar bien y ver donde pone uno la guita.

Yo particularmente posteo aca kos lugares en donde decidi invertir porque parecen confiables pero las criptos son en general una inversión de riesgo.

Particularmente hashie parece ser estable, parte de lo que me da esa sensacion es que los precios no son sospechosamente bajos, es un punto medio y sirve para generar unos mangos x dia.

No es el negocio del siglo, mas bien es una idea mas para diversificar un poco y si tenes pesos al pedo hacer una apuesta a un asset que esta ligado al dolar...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

:

5an
    Registración
    Sep 2007

me quiero registrar usando tu referral, pero lo clickeo y me lleva a la mainpage! me quiero hacer la acc y hacerte el favor por compartirloooooooooooo asdasdaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Jul 2002

Si van a comprar al menos 2000 ghash de AMHASH, y quieren elegir que pool minar pueden alquilar directamente el hashing power a https://www.amhash.com/ que son los que le proveen a hashie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    me quiero registrar usando tu referral, pero lo clickeo y me lleva a la mainpage! me quiero hacer la acc y hacerte el favor por compartirloooooooooooo asdasdaaaaaaaaa
    Esta bien que te amnde a main, ahi tr registras y deberia tomarte como refer mio.

Gtacias x la onda!

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Si van a comprar al menos 2000 ghash de AMHASH, y quieren elegir que pool minar pueden alquilar directamente el hashing power a https://www.amhash.com/ que son los que le proveen a hashie.
    Buen dato. El minimo en esa pagina directo es 2000? Yo habia leido que si querias comorar te mandaba a hashie, nunca probé

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Apr 2009

Buen thread! Aprovecho a consultar:
    1- Qué es la eficiencia? Suponía que era eficiencia del miner, pero veo que algunos superan el 100% lo que me confundió un poco. Supongo que si excede el 100% quiere decir que mina más de 1GH/seg?
    2- Alguien sabe por qué tanta dispersión de precios en el market? Se venden desde $3.90 hasta $5.5 los 10GH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    1- Qué es la eficiencia? Suponía que era eficiencia del miner, pero veo que algunos superan el 100% lo que me confundió un poco. Supongo que si excede el 100% quiere decir que mina más de 1GH/seg?
    2- Alguien sabe por qué tanta dispersión de precios en el market? Se venden desde $3.90 hasta $5.5 los 10GH.
    1-Si
    2-Probablemente se quieren tomar el palo, pero fijate que el total es bastante cantidad de hashpower.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

5an
    Registración
    Sep 2007

cuantos hash tengo que comprar para poder generar algo redituable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Registración
    Jul 2002

Defini redituable
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Defini redituable
    con mucho gusto, que pueda recuperar mi inversión y generar ganancia en un tiempo medianamente aceptable, no sé, ponele 2 o 3 meses y con una ganacia decente, onda 100 dol/mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

con mucho gusto, que pueda recuperar mi inversión y generar ganancia en un tiempo medianamente aceptable, no sé, ponele 2 o 3 meses y con una ganacia decente, onda 100 dol/mes
    Haciendo cuentas asi nomas muy por arriba estimo que recuperas la inversion inicial a los 3 o 4 meses, despues el resto es ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    1- Si (como dijo hunter)
    2- Depende de quien venda y la cantidad, capaz venden bloques de 500 o 1th a buen precio, y despues muchos venden mas caro que en el store oficial, es una estupidez pero quizás agarran a algun bobo.

Por la eficiencia no te preocupes que es más para ver el numerito, despues siempre te pagan alrededor del 100% de loque tenes, es muy raro que funcione "establemente" a menos de 98% o mas de 102% por darte un margen... no te mueve la aguja.

la tasa de retorno no depende de la cantidad, tardas lo mismo en recuperar, la diferencia es cuanto pones de entrada y cuando generas por dia. Podés usar lo que completo en el main post como una "guia" (tomada conpinzas porque tengo mezcla de los dos tipos de mineros).

Yo con casi 3th estoy haciendo unos 7 por dia * 30 dias son 200usd aprox al mes, obviamente depende directamente de que los pagos no declinen (la dif no aumente) y del precio del BTC, comolas comisiones son fijas en dolares, con un btc mas bajo las comisiones te representan mas % del pago diario... si el btc remonta a 400 o mas todos los numeros dan mucho mejor, si cae te perjudica...

Haciendo cuentas asi nomas muy por arriba estimo que recuperas la inversion inicial a los 3 o 4 meses, despues el resto es ganancia.
    Voy a agregar a mis stats diarios los dias que le calculo para ROI (recuperar la inversion).
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    May 2014

con los gen1 o con los amhash?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima