YPF, querido..

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

YPF, querido..

A ver si dejas de bajar un poco de precio y repuntas de una vez.

Esta situación de pánico está golpeando muy fuerte al mundo, hoy cayo otro 10% y me tiro abajo la inversión que hice hace solo 3 días. Hace 3 meses andaba por los 37 usd, ahora está en 24. Venía leyendo que si el precio del crudo se estabiliza en un futuro próximo, las petroleras que andaban bien deberían pegar un lindo salto hacia arriba, así que los que estaban con ganas de entrar a YPF podrían. Si este es el caso, se podría hacer una linda diferencia entrando a un precio muy barato.

Alguien más viene sufriendo con estas pérdidas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5145
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: YPF, querido..

Por suerte no estoy comprado pero vengo siguiendo muy de cerca todo este tema, es increible la caida libre que esta teniendo el petroleo... y esta siendo el driver que arrastra a todos los indices para abajo, no solamente las acciones de las petroleras (que lo sufren mucho mas). Antes que YPF yo particularmente veo como una buena oportunidad de compra (a mediano plazo) a Petrobras, que sumado a toda esta baja tiene el quilombo de las coimas, que hizo que se desplomara completamente y ahora este a precios de ganga.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Pero tenes algún indicio de que el precio del barril crudo vaya a subir dentro de poco?
    Por lo que leí en todos lados dicen que no se ve final al grifo abierto de los árabes, que tiene que pasar para que vuelvan los precios del crudo previos?
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

pregunta de ignorante, todo esto no podria hacer que las petroleras que forman los precios compren stock de sus competidores a precio super bajo (a traves de otras empresas sino no creo que les vendan) y guarden para el momento que se vaya todo al carajo, y de paso no invierten un carajo para extraer su propio petroleo...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2011

Eso sería posible si TODAS las empresas que extraen se pusieran de acuerdo en el precio y sus fluctuaciones, no se si es tan factible. El mercado sigue demandando y el que vende primero es el que tiene los billetes en la mano al final del día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

me la jugue con petrobras la semana pasada, de mas esta decir que se convirtio en una inversion a MUY largo plazo..

es una lastima que nuestro mercado sea tan berreta como para que las acciones de 5 empresas arrastren todo el mercado a bajas del 5-7%...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

No es momento de comprar Petrobras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ouroboros- Ver Mensaje
    Por suerte no estoy comprado pero vengo siguiendo muy de cerca todo este tema, es increible la caida libre que esta teniendo el petroleo... y esta siendo el driver que arrastra a todos los indices para abajo, no solamente las acciones de las petroleras (que lo sufren mucho mas). Antes que YPF yo particularmente veo como una buena oportunidad de compra (a mediano plazo) a Petrobras, que sumado a toda esta baja tiene el quilombo de las coimas, que hizo que se desplomara completamente y ahora este a precios de ganga.
    Podría ser una buena idea, realmente nunca mire de lleno Petrobras.

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Pero tenes algún indicio de que el precio del barril crudo vaya a subir dentro de poco?
    Por lo que leí en todos lados dicen que no se ve final al grifo abierto de los árabes, que tiene que pasar para que vuelvan los precios del crudo previos?
    Si buscas en internet vas a ver noticias de como mucho piensan que la situación no va a mejorar, como también los que sí. Realmente podría irse para cualquier lado, así que yo pongo plata en lo que creo podría suceder sin dejarme guiar tanto por notas o similares. Primero, y por darle un orden y no por ítem mas importante, generalmente las caídas de un activo que cae fuerte por temas políticos/económicos, suele rebotar. No es que el crudo cayó porque de repente se descubrió como hacer energía del agua, hay otro contexto que tiro el precio abajo. No creo implique que vaya a estabilizarse ahí en niveles bajos (suponiendo siga bajando).

En segundo lugar, un precio bajo le sirve a los compradores, pero no a los vendedores. El petróleo es un negocio por el cual se han iniciado guerras, así que descreo los que recibían 90-100uss por cada barril (en un periodo largo de años) de repente estén contentos con recibir ahora un 40-45% menos. No veo a ese tipo de gente felices de perder tanta guita. Pueden bancárselos, ya son hiper multimillonarios todos, pero es capitalismo puro y tarde van a impulsar a que el precio rebote, tal vez a valores menores a los anteriores.

Tercero, es un gut-feeling. No veo nada tan trascendente (ejemplo 2009 a nivel mundial) que implique que el precio pueda caer tanto y quedarse ahí por años. Veremos que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

y si compran ahora que estan todos en problemas economicos terminan siendo otro grupo de fondos buitre XD Siempre para hacer plata en la bolsa tenes que tomar ventaja de la desgracia de otros....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Estoy en la misma, intuyo que bajo por algo (me encantaría saber porque pero no pude encontrar nada sólido) pero no creo que el precio bajo pueda mantenerse a futuro. Al menos no después de tantos años que lo mantuvieron alto.

Estuve evitando abrirme una cuenta en bb por este bajón de YPF ya que me entró el cagazo, pero creo que me voy a mandar y me compro un par de YPF, quizas algo de petrobras tmb. (aunque tengo que ver que pito toca localmente petro supongo)

A petro seguro la salva brasil más adelante, ya se adelanto algo de un plan de recuperación del lado gubernamental.

A vos no te conviene comprar de petro en vez de YPF?, según tengo entendido petro tiene varios pozos de convencional como activo digamos, a diferencia de YPF que apuesta todo a vaca muerta.
    Yo supongo que si repunta el valor del crudo, la más beneficiada en comparación va a ser petrobras, no ypf.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo perdí en estos dos meses un 30%. Me quiero cortar las bolas. Merval de mierda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

el tema esta en darse cuenta cuando llego al piso.. yo pense que petrobras ya no podia bajar mas, pero aca la tenes como 20% menos en una semana... creo que cuando toque piso va a subir como pedo en el agua..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sig9 Ver Mensaje
    el tema esta en darse cuenta cuando llego al piso.. yo pense que petrobras ya no podia bajar mas, pero aca la tenes como 20% menos en una semana... creo que cuando toque piso va a subir como pedo en el agua..
    Yo creo realmente que va a repuntar, el saber cuando o el piso es algo para los expertos y/o lectores de bolas de cristal. Yo creería que YPF tal vez baje un poquito más (no quebrando los 20), pero luego debería repuntar. Voy a ver si durante la semana me animo a comprar más así genero una linda diferencia, aunque cuesta meterse en un activo que viene bajando tanto.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo perdí en estos dos meses un 30%. Me quiero cortar las bolas. Merval de mierda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    A mí YPF me implico un -22,5%. A veces siento que es una causa perdida y un malgasto de dinero, pero seguramente si decido vender al día siguiente repunte a 78 por acción jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Me voy abrir una cuenta en un broker para invertir unos pesitos.

Inferno, vos que la tenes clara, de tu post, (Bullmarket, Puentenet, Invertironline, Aeromar bursatil y Rava soc de bolsa) , cual es la que mejor plataforma tiene ? para operar con montos chicos en lo que respecta a comisiones supongo que son todas similares por lo tanto me gustaría saber cual me recomendás.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Para el que le interese, hoy llame a PortfolioPersonal y me dijeron que ellos no cobran nada por mantenimiento, ni tampoco exigen tener solvencia en la cuenta que ellos te abren.. Solo cobran porcentaje por operaciones, o cuando se pagan renta..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima