Dolar blue que pasa que baja?

Responder
    Registración
    Oct 2014

Dolar blue que pasa que baja?

Hola queria saber si el dolar blue va a subir porque estas semana esta bajando mucho, el dolar oficial va a devaluar alguien sabe algo del tema en enero a cuanto va estar el blue??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Dolar blue que pasa que baja?

yo que vos me junto con granata y le pregunto a redrado. ellos tienen la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    MacbookPro Early 2011 Core i5 2.3ghz / 8gb DDR3 / 850Evo 250gb + WD Black 750gb 7200rpm
    2500k / ASUS P8Z68-V Pro / 8gb Gskill 2133mhz / sin vga / CM HAF / LG 23EA53
    iMac G3 / PowerMac G3 / Samsung S6 32gb
    Sony Alpha a65 / Minolta 50mm ƒ1.7 x3 + 70-210 ƒ4 + 28-105 3.5 4.5

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Están entrando algunos dólares de afuera + se están poniendo muy filosos con los controles -> dólar que baja

Con inflación de 35-40% y aumentos de salario que andan por ahí para mí debería seguir subiendo tranquilo. 15pe en febrero, quizás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

y te los vendieron?

donde vivo al menos, permanentemente conozco gente que busca comprar y no consigue nadie que les venda, porque las cuevas estan cerradas u operando muy poco.

Es una bomba de tiempo... el precio del dolar es una mentira, sostenida a base de controles y operativos, es evidente que les importa mas tener a la policia en las cuevas que reducir el delito.. habria que ver que pasa en el verano cuando la gente quiera salir a buscar dolares y no los consiga..
    • Me gusta
    Me gusta

Responder