Ronda de Ideas - Desmonopolizar a Merc*doLibre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Ronda de Ideas - Desmonopolizar a Merc*doLibre

Mis ultimas compras fueron mas del foro y sobre todo los grupos del facebook como Nintienda por ejemplo, ML no veo tan "buenos" precios como antes y los usados hay cada loquillo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Mis ultimas compras fueron mas del foro y sobre todo los grupos del facebook como Nintienda por ejemplo, ML no veo tan "buenos" precios como antes y los usados hay cada loquillo...
    Qué tan representativo sos de la persona promedio, no techie, no gamer, etc? A menos que el hipotético nuevo competidor de ML sea de nicho (orientado a gamers, etc) hay que pensar como Doña Rosa que apenas sabe tocar una PC y le manda mensajes privados a su hijo por el muro público de FB. Ese es el target grueso de cualquier negocio que pretenda ser masivo, no alguien que bajo su avatar tiene los íconos de PSN, 3DS, Wii...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo no dije que el grueso de los que consumen en ML son "gamer" o entendidos en tecnología solo comente mi exp. Si es cierto la gran mayoría son gente desinformada que se la meten bien al fondo.

Enviado desde mi superarchihypermegadefy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234